Futuro dorado pa Puerto Rico..los golden boxers
Re: Futuro dorado pa Puerto Rico..los golden boxers
Por mi santa madre q son brutos..ya lo decia yo.. No entienden q es futuro..solo puse un dato..bueno cn razon si es mojadito q se puefe esperar? Algiien cn cerebro ponga una lista de los top dl futuro?? Aztecato no sabes espanol? Tu brutalida casi supera los taxistas s mejico jajaja
El futuro es hoy jajaaj
-
Jajajaja bravo, bravisimo que fácil es hacer explotar a alguién con tu nivel sigue leyendo los post y releelos aa y ten en una mano tu tratamiento para la gastritis¡¡Elrusso escribió:Por mi santa madre q son brutos..ya lo decia yo.. No entienden q es futuro..solo puse un dato..bueno cn razon si es mojadito q se puefe esperar? Algiien cn cerebro ponga una lista de los top dl futuro?? Aztecato no sabes espanol? Tu brutalida casi supera los taxistas s mejico jajaja
Lo siento mijo hoy fuiste noqueado¡¡ Sigue entrenando¡¡ Saludos a la Isla¡¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
------------------------------------------------Raul Haro escribió:No sean provocadores compatriotas. Ahi esta el dato nada mas, mejor compartan que boxeadores tenemos en camino.
Lo que pasa senor haro, que dice un dicho aca en sinaloa, que no hay que contar los pollitos antes de nacer, y pienso yo para que vamos a presumir de lo mejor que podamos tener, que al fin y al cabo no nesecitamos de lo mejor, para vencer a todos los mejores de la isla, para muestra un boton. Quien era el siri salido cuando derroto al #1 de la isla, su record era de
34-11-2-22 ko. Y lopez 30-0-27. Y miren lo que paso. Arce me parece que tenia record 53-7-40. Algo asi vazquez impresionante,20-0-17. Y arce en retirada. Margaro me parece que tenia 7 derrotas, y impresionante cotto invito 33-0-28. Y de calderon ni se diga, decian que era el maywether puerto riqueno, y que paso llego un mojadito cualquiera y lo demas ya saben. Asi que nosotros no necesitamos de buenos pugiles para derrotar alo mejor de la isla. pero que bueno, felicidades a mexico por estos nuevos marranitos que estan en engorda, hay que dejarlos engordar, para eso los yoricuas son buenos, para engordar marranos, que de todos modos ya saben quien se los va a comer,
Mexico,mexico,mexico,mexico,mexico.
Saludos.
-
Jajajaaj che norteño te la bañaste con lo de los marranitos jajaja, saludos compa, aqui se respeta pero no se doblega nadie y menos con ridiculeces de ardillas¡el norteno escribió:------------------------------------------------Raul Haro escribió:No sean provocadores compatriotas. Ahi esta el dato nada mas, mejor compartan que boxeadores tenemos en camino.
Lo que pasa senor haro, que dice un dicho aca en sinaloa, que no hay que contar los pollitos antes de nacer, y pienso yo para que vamos a presumir de lo mejor que podamos tener, que al fin y al cabo no nesecitamos de lo mejor, para vencer a todos los mejores de la isla, para muestra un boton. Quien era el siri salido cuando derroto al #1 de la isla, su record era de
34-11-2-22 ko. Y lopez 30-0-27. Y miren lo que paso. Arce me parece que tenia record 53-7-40. Algo asi vazquez impresionante,20-0-17. Y arce en retirada. Margaro me parece que tenia 7 derrotas, y impresionante cotto invito 33-0-28. Y de calderon ni se diga, decian que era el maywether puerto riqueno, y que paso llego un mojadito cualquiera y lo demas ya saben. Asi que nosotros no necesitamos de buenos pugiles para derrotar alo mejor de la isla. pero que bueno, felicidades a mexico por estos nuevos marranitos que estan en engorda, hay que dejarlos engordar, para eso los yoricuas son buenos, para engordar marranos, que de todos modos ya saben quien se los va a comer,
Mexico,mexico,mexico,mexico,mexico.
Saludos.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
Quihubole mi compita jarocho, pos aqui mira,tristiando porque ya no hay invictos en la isla y eso si aguita, no es lo mismo ganarle a un campeoninvicto , que ganarle a un cotto cualquiera y pos eso si calienta,ademas ya tenemos rivales para esos gallitos que tiene el compa ruso aqui en sonora, el zurdo joseluis ramirez dice que quiere regresar y el yori boy campas, pero dicen que van a esperar unos 3 a 4 anos, que esten bien gorditos pa que se les pueda sacar algo tu sabes, y entonces si, pero ya pobre russo, dejenlo compas no ven que es cliente, se aguitan bien feo y despues ya no quieren escribir aqui. Luigi hay te lo encargo hablale bonito, dile que tu estabas al cien con cotto, calderon, vazquez y juanma, y no te olvides de sacarle el voto. es broma luigi, no te vayas a aguitar con este humilde boludo. mis respetos para ti luigi, hay disculparas, para ti tambien russo, pero quien te manda tu solito te pones de pechito, mejor duermete y manana habla de otra cosa, que al fin los mejicanos asi somos, borron y cuenta nueva, ojala y te quedes en el foro, , saludos.
Contra Russo acabo de entender el mensaje de los Mojaditos es cierto nosotros somos mas que ellos ya que los grandes nombres son mejicanos criados al otro lado del charco el Estados Unidos.....Mira de la Hoya medallista de oro por los gringos ......entre otros grandes nombres.....Pero dejame callarme no valla ser que lo saquen del retiro....Me e quedado esperando que los compis suerten los nombres de sus nuevos talentos.....Junior Chavez lo veo tendido ante Cotto que por si acaso es el unico campeon que queda antes que lo digan los compis....Creo que ya por fin le van a sacar los borrachos que buscan para subirlo en el ranking por que le han contado hasta los asaltos que a guanteado como peleas.....
Compi Taco Bell el russo no esta solo... anda con su nuevo amigo chiguagua .....La relidad de la vida hay que ser objetivos nos han descojonados en estos ultimos dias muy cierto pero pronto quedaran vacante como 20 titulos de esos que tienen ya que por vejes se tendran que retirar......Caimos en una mu mala racha pero tranquilo lechon que ya mismo les llega su noche buena.... ahh y me quedo esperando por los nombres que no tienen nada resusiten a Yori Boy ...
La verdad que estos mejicanos no saben sumar son 19 campeones Marquez tiene dos titulos saquen los interinos osea que son campeones de mentira esos no cuentan amenos que no esten contando los narcos de ciudad juares que hay si que son campeones de verdad asi que busque cuantos son realmente campeones mundiales no los campeones de acapulco ni los campeones de sinaloa ni los de cuidad juares y pos si acaso los Tigueres del Norte no cuentas que esos son como mil en la banda.
Campeones mundiales actuales del boxeo
CMB Superwelter Saul Canelo Alvarez
Peso Ligero
OMB AMB Juan Manuel Marquez
CMB Humberto Soto
FIB Miguel Vasquez
Superpluma
AMB Interino Jorge Solis
Pluma
CMB Jhony Gonzalez
OMB Orlando Salido
Gallo
AMB Hugo Ruiz Interino
Supergallo
AMB Hugo Casarez
CMB Tomas Rojas
FIB Cristian Mijarez
Gallo
AMB Hernan Marquez
OMB Julio Cesar Miranda
Minimosca
CMB Adrian Hernandez
FIB Ulises Solis
OMB Ramon Garcia Hirales
Paja
AMB Sammy Gutierrez Interino
OMB Raul Garcia
Campeones mundiales actuales del boxeo
CMB Superwelter Saul Canelo Alvarez
Peso Ligero
OMB AMB Juan Manuel Marquez
CMB Humberto Soto
FIB Miguel Vasquez
Superpluma
AMB Interino Jorge Solis
Pluma
CMB Jhony Gonzalez
OMB Orlando Salido
Gallo
AMB Hugo Ruiz Interino
Supergallo
AMB Hugo Casarez
CMB Tomas Rojas
FIB Cristian Mijarez
Gallo
AMB Hernan Marquez
OMB Julio Cesar Miranda
Minimosca
CMB Adrian Hernandez
FIB Ulises Solis
OMB Ramon Garcia Hirales
Paja
AMB Sammy Gutierrez Interino
OMB Raul Garcia
sorry compas staba viendo el video d la pelea q le robaron a meldrick taylor y no les estaba prestando atencion.. Cual yory boy campas ?. El q Trinida x poco mata? La hombria se le fue x algun lado oculto..jajaja..anyway q klase.d boricua seria si si no le voy a mis gallos.. Siempre los rESPETO y espeto y espeto keridos mojaditos..