And new champion of the wolrd¡¡ ARCE
Re: And new champion of the wolrd¡¡ ARCE
Ps la polemica tuya compa.
Q te molestas x comentarios mios..pero tranki compa q puedes ser feliz voy a ti..
Q te molestas x comentarios mios..pero tranki compa q puedes ser feliz voy a ti..
-
Jajaja si russo¡Elrusso escribió:Ps la polemica tuya compa.
Sigue intentando suerte para la próxima¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Dio la "sorpresa" Arce.
Estara falto de tecnica y habilidades, pero que bravura y coraje derrocha en el ring, jamas dejo de intentarlo con los recursos que tenia, felicidades para el travieso!!
Saludos!!
Estara falto de tecnica y habilidades, pero que bravura y coraje derrocha en el ring, jamas dejo de intentarlo con los recursos que tenia, felicidades para el travieso!!
Saludos!!
Cómo así? acaso nos van a presumir a Jhon Ruiz??, pues si que dolio. Jhon Ruiz es un boxeador mega mediocre. Entiendo que lo dicen por lo del peso. Pero si que es peonoso presumir a un boxeador de ese nivel. Pero...
LO que dice panzón es muy cierto, no importa que los campeones sean mxicanos o borinqueños, lo que importa es ver a cabrones con los guantes puestos y que no se rajen a la hora de defender sus titulos, que gane el que sea mas cabrón..... a mi me vale que si es de la paz o de san jose PR o de sinaloa a mi me gusta ver a un boxeador demostrar lo que ha trabajado y que se le refleje en el ring, así caiga el mexicano o el portoriqueño, saludos!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
AMEN compa Yorch. Dejemonos de recriminaciones y disputas que no llegan a ningun lado y mejor comentemos de BOX. Cierto es que no tenemos boxeadores "decentes" en pesos grandes, apenas vamos a entrar en medianos con el Jr. Librado Andrade que anda picando piedra en super mediano y pos un prospectito que se ve que "pinta", Armando Piña que dio cuenta de todos sus rivales en el torneo de los guantes de oro de chicago 2011 en las 178lb coronandose campeon y tambien gano su categoria en el preolimpico de abril pasado en Harvey, IL. de segurito lo veremos en los proximos juegos panamericanos en guadalajara y si no le cierran las puertas en el equipo olimpico mexicano pues lo tendremos tambien en las proximas olimpiadas en el equipo azteca.
Aunque tambien tenemos para presumir algo parecido a lo que tienen en filipinas con el congresista paquiao...... nosotros tenemos a un campeon retirado invicto con record de 11 - 0 y 11 KO (casi como el edwin valero de cabron), que fue campeon mexicano peso crucero y campeon WBC latino en el mismo peso, que ademas fue diputado y ahora es de los dirigentes de un partido politico... si me refiero al super boxeador jorge kahwagi........ jajajajajajajajajajaja...... ey es broma pa relajar el momento...... jajajajajajajajaja, se ha visto mayor mamada en el mundo del boxeo como este pendejo.
Salu2.
Aunque tambien tenemos para presumir algo parecido a lo que tienen en filipinas con el congresista paquiao...... nosotros tenemos a un campeon retirado invicto con record de 11 - 0 y 11 KO (casi como el edwin valero de cabron), que fue campeon mexicano peso crucero y campeon WBC latino en el mismo peso, que ademas fue diputado y ahora es de los dirigentes de un partido politico... si me refiero al super boxeador jorge kahwagi........ jajajajajajajajajajaja...... ey es broma pa relajar el momento...... jajajajajajajajaja, se ha visto mayor mamada en el mundo del boxeo como este pendejo.
Salu2.
a mi en lo personal nunca me a gustado el estilo del travieso , pero se que es un guerrero en los ultimos ruonds sus golpes parecian de un amateur primeriso , pero eso le basto para ganar, creo q al boricua le gano la historia y su trayectoria yo creo q vio muchos videos de travieso en sus mejores años y fue muy precavido.
adermas creo q habia y hay otros boxeadores mexicanos que se merecia mas ese cuarto titulo que el por ejemplo (chavez, marquez, barrera) pero ojala q este sea el principio y los mexicanos lleguen a mas titulos mas de 5 si se puede
saludos y es la primera vez en el foro.
adermas creo q habia y hay otros boxeadores mexicanos que se merecia mas ese cuarto titulo que el por ejemplo (chavez, marquez, barrera) pero ojala q este sea el principio y los mexicanos lleguen a mas titulos mas de 5 si se puede
saludos y es la primera vez en el foro.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Que tal Rockystar,
Te informo que el travieso no es "formalmente" ganador de 4 titulos en diferentes categorias, es ganador en 3 diferentes categorias y tiene un interinato que gracias a este interinato los medios de comunicacion lo manejan como si fuera un 4o campeonato en diferentes categorias, que tambien es cierto que ningun otro mexicano lo tiene (es decir 3 campenatos absolutos mas un interinato..... por favor corrijanme si me equivoco), si le das una revisada al foro, Raul H hizo un recuento del palmarez del travieso donde puedes ver que campeonatos son los que ha tenido.
Salu2.
Te informo que el travieso no es "formalmente" ganador de 4 titulos en diferentes categorias, es ganador en 3 diferentes categorias y tiene un interinato que gracias a este interinato los medios de comunicacion lo manejan como si fuera un 4o campeonato en diferentes categorias, que tambien es cierto que ningun otro mexicano lo tiene (es decir 3 campenatos absolutos mas un interinato..... por favor corrijanme si me equivoco), si le das una revisada al foro, Raul H hizo un recuento del palmarez del travieso donde puedes ver que campeonatos son los que ha tenido.
Salu2.
muchas gracias ¡¡ no sabia q era un interinato jajajaj pero q el boricua no es el campeon de esa organizacion, he buscado en los campeones de espn de las 4 divisiones y el boricua estaba como campeon ¡¡ pero bueno ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Que tal Rockystar,
A lo mejor te confundi con mi comentario por no especificar, los campeonatos que tiene el travieso son los siguientes:
WBO/WBO peso minimosca título absoluto o regular
WBC peso mosca título titulo interino (este es el que tiene que es interino)
WBO peso supermosca título absoluto o regular
WBO peso supergallo título absoluto o regular (este es el titulo que obtuvo de vazquez)
Espero que ahora este la info mas clara. Salu2.
A lo mejor te confundi con mi comentario por no especificar, los campeonatos que tiene el travieso son los siguientes:
WBO/WBO peso minimosca título absoluto o regular
WBC peso mosca título titulo interino (este es el que tiene que es interino)
WBO peso supermosca título absoluto o regular
WBO peso supergallo título absoluto o regular (este es el titulo que obtuvo de vazquez)
Espero que ahora este la info mas clara. Salu2.