Futuro dorado pa Puerto Rico..los golden boxers
Re: Futuro dorado pa Puerto Rico..los golden boxers
Jajaja compa chiguagua te kedo buena.... Lo q pasa es q los pobrex tienen complejo d inferiridad..se les entiende.. Y saludos a los q si les gusta el boxeo y aman el deporte.. mientras los otros singan esperando en la fila para comerle el burrito a los julios,marcos,juanes y ericks...
Jajaja compa chiguagua te kedo buena.... x cierto son tan frescos q mencionan al puerco de margarito ..x mas fanatiko q sean y mas mejicanisimo q seas tienes q saber q ese lechon debe star en una celda no en un cuadrilatero... O es q le creen q el no sabia q le enyesaron las manos.. Ay q ser bn idiota pa creerselo..jaja..y pacman es un fraude pero q mucho me goce como le dejo la cara a Margara.. Jajaja
Pues si que dolio. No pasa nada ahora si que es solo boxeo, amigos boricuas.
El russo, el futuro de puerto rico es siempre perder en las peleas buenas con los mexicanos, mexico hoy por hoy tiene realidades y un sin fin de prospectos en puerta, David Sanchez, Fco Estrada, Andres Gutierrez, Finito Lopez JR, Alejandro Sanabria, Juan Carlos Burgos, Gilberto Sanchez solo por nombrarte algunos, el que nombras que le gano a un mexicano vi esa pelea y dejame decirte que el tuyo dejo mucho que desear con un boxeador del monton...Por foreros como tu es importante la intervencion de alguien que este al pendiente de foro...La vdd no me interesas me parecen mediocres tus comentarios...Saludos
Por fin alguien entendio el post Fucho gracias por el listado.... Pero si tengo una curiosidad todos todos los boxeadores mejicanos segun e leido aqui son del momton me explico cada vez que un Boricua pelea con un mejicanoy y gana el compa ustedes dicen que se lo gano uno del monton osea que uds mismos menospresian sus propios gallitos....PQ si salido es del moton 2 veces campeon arce es del monton segun e leido en otros post y margarito cuales son sus elites o acasao le va a dar la cuidadania De Mexico a al saco de trampa Manny paquiao
Que tal a todos,
Sin afan de "moderar" pa no entrar en otra polemica "pior"..... creo que se malentendio el post de russo (que es muy bueno por cierto) el simplemente listo los prospectos en ascenso que tienen, eso es malo???..... compa aztecajarocho, tu practicas boxeo en el DFctuoso y eres del puerto, debes saber las dificultades que se enfrentan al inicio de "los trabajos en el boxeo".. a que viene pues continuar con una polemica desgastente y que no lleva a ningun lado? los demas que continuaron la cadena tambien que pex?? son solo comentarios como tal los que se vierten enel foro, por que no tomarlos mas ligeramente y disfrutar sin necesidad de descomponer el asunto con lo que se ve en otros foros??, vamos a terminar nomas mentando madres como en los demas foros?, con foristas faltos de argumentos, mediocres, que no pueden "imponerse" en su vida cotidiana y vienen a vertir frustraciones contra personas que en la vida se van a ver???...... no mamen por favor y comenten de box.
El russo expuso una lista de prospectos y esperaba una respuesta no un ataque...... que que nos parecia???...... si no concemos a los prospectos por que no llega aca la transmision de television que caso tiene entrar en discusion?, si se conocen se dice lo que se sabe de el asunto en cuestion y punto!...... a que chingados viene decir lo de los tantos campeones en un post que ni siquiera se trata de eso?, se pudo haber contestado como Fucho (aunque tambien llevaba jiribilla la respuesta pero es mas decente) con una lista de prospectos mexicanos o de cualquier otro pais que nos parezcan buenos....... ni sigan mamando por que me les voy del foro mendigos eh!!! snif snif..... chingona mi novela o que???
Amigos, no ensuciemos el foro, por favor comentemos del deporte que nos apasiona. Si nos gana la pasion alguna vez, ta bien, se vale, lo que no se vale es recurrir a descalificaciones y contestar con otra peor..... si no hay conocimientos suficientes para debatir, mejor se deja el asunto como esta.
esojgar, te comento, lo que se dijo en el post que nuestros campeones ya estan viejos...... lo que se ve no se juzga, nosotros somos asi, rigoristas, cambiantes, de pronto decimos (y nos contradecimos) que un boxeador es "malo" y luego lo levantamos en hombros cuando gana.... asi somos de culeros entre nosotros, que hacerle asi es y asi seguira siendo. continuando con el tema que tocaste, cuales son nuestros "elites", al menos los mios:
Alfredo Angulo, Juan Manuel Marquez (aun), Miguel Vazquez (no llega a elite pero es muy bueno el cabron), Abner Mares, jhonny Gonzalez, Hugo Cazarez (tampoco es elite pero casi le llega) giovanny segura (el tirapiedra) y a lo mejor hay alguno otro que se acerca a la elite pero se me escapa por el momento... Si tomamos los ejemplos recientes, veremos que Salido es bueno, tiene buena historia pero ya va de bajada, al igual que el travieso, les llego su ultima oportunidad y pues la tomaron, fueron subestimados por todos nosotros pero pues sacaron el ultimo estiron y la hicieron. Tenemos muchos que pertenecieron a la Elite, pero que ya van de bajada/salida es un hecho. Ahora, como el post se refiere a los prospectos pues no se si alguno pudiera ilustrarnos con que tenemos en la fila de ascenso?.
Salu2 a todos.
Sin afan de "moderar" pa no entrar en otra polemica "pior"..... creo que se malentendio el post de russo (que es muy bueno por cierto) el simplemente listo los prospectos en ascenso que tienen, eso es malo???..... compa aztecajarocho, tu practicas boxeo en el DFctuoso y eres del puerto, debes saber las dificultades que se enfrentan al inicio de "los trabajos en el boxeo".. a que viene pues continuar con una polemica desgastente y que no lleva a ningun lado? los demas que continuaron la cadena tambien que pex?? son solo comentarios como tal los que se vierten enel foro, por que no tomarlos mas ligeramente y disfrutar sin necesidad de descomponer el asunto con lo que se ve en otros foros??, vamos a terminar nomas mentando madres como en los demas foros?, con foristas faltos de argumentos, mediocres, que no pueden "imponerse" en su vida cotidiana y vienen a vertir frustraciones contra personas que en la vida se van a ver???...... no mamen por favor y comenten de box.
El russo expuso una lista de prospectos y esperaba una respuesta no un ataque...... que que nos parecia???...... si no concemos a los prospectos por que no llega aca la transmision de television que caso tiene entrar en discusion?, si se conocen se dice lo que se sabe de el asunto en cuestion y punto!...... a que chingados viene decir lo de los tantos campeones en un post que ni siquiera se trata de eso?, se pudo haber contestado como Fucho (aunque tambien llevaba jiribilla la respuesta pero es mas decente) con una lista de prospectos mexicanos o de cualquier otro pais que nos parezcan buenos....... ni sigan mamando por que me les voy del foro mendigos eh!!! snif snif..... chingona mi novela o que???
Amigos, no ensuciemos el foro, por favor comentemos del deporte que nos apasiona. Si nos gana la pasion alguna vez, ta bien, se vale, lo que no se vale es recurrir a descalificaciones y contestar con otra peor..... si no hay conocimientos suficientes para debatir, mejor se deja el asunto como esta.
esojgar, te comento, lo que se dijo en el post que nuestros campeones ya estan viejos...... lo que se ve no se juzga, nosotros somos asi, rigoristas, cambiantes, de pronto decimos (y nos contradecimos) que un boxeador es "malo" y luego lo levantamos en hombros cuando gana.... asi somos de culeros entre nosotros, que hacerle asi es y asi seguira siendo. continuando con el tema que tocaste, cuales son nuestros "elites", al menos los mios:
Alfredo Angulo, Juan Manuel Marquez (aun), Miguel Vazquez (no llega a elite pero es muy bueno el cabron), Abner Mares, jhonny Gonzalez, Hugo Cazarez (tampoco es elite pero casi le llega) giovanny segura (el tirapiedra) y a lo mejor hay alguno otro que se acerca a la elite pero se me escapa por el momento... Si tomamos los ejemplos recientes, veremos que Salido es bueno, tiene buena historia pero ya va de bajada, al igual que el travieso, les llego su ultima oportunidad y pues la tomaron, fueron subestimados por todos nosotros pero pues sacaron el ultimo estiron y la hicieron. Tenemos muchos que pertenecieron a la Elite, pero que ya van de bajada/salida es un hecho. Ahora, como el post se refiere a los prospectos pues no se si alguno pudiera ilustrarnos con que tenemos en la fila de ascenso?.
Salu2 a todos.
-
Te respeto panzon y tienes razon no eres moderador y disculpa que te conteste así pero si te tomas la molestia de hacerle al moderador fijate como comenzo su participacion el portoriqueño viniendo a insultar y decir una sarta de boberías conrespecto a los mexicanos y que lo trataron mal en otro foro, yo lo unico que hize fue contestarle con verdades, revisa el post y fijate que le puse que no venia al caso que viniera a este foro con esas tonterías, por mi parte no hay ni abra ningun problema yo simplemente le contesté punto a punto con argumentos y me divertí un rato, mira no puedes empezar tu participación en un foro de este tipo insultando y despues queriendo que te contesten tu post como si no pasara nada estarasde acuerdo o no pero para mi no¡
Saludos Panzón¡
Saludos Panzón¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Por eso mismo compa (el respeto es mutuo)..... vamos aligerando las cosas, no tiene ningun caso estarnos atacando unos a otros, creo yo que los motivos no son suficientes, ademas como dice la nana pancha, "las mentadas son como las llamadas a misa, el que quiere las escucha y el que no pos se hace el sordo".... es mejor o que?, digo cortar por lo sano, que todos nos demos cuenta que en este foro se debate y se discute no nada mas se vierten comentarios "pa molestar", peeeeeeeero, tambien tienes razon, ya que me tome la molestia de meterme donde no me llaman, mi obligacion es pedir (y la pido) una disculpa a todos los involucrados, asi todos felices y contentos, hasta aqui llego yo con mi participacion en esta discusion.
Salu2 y un abrazo jarocho.
-
Gracias por el abrazo, te envio uno a ti tambien y una felicitación a todas las madres hoy un su día, personas como tú no se les puede tener más que respeto por que para mi el respeto se gana y tu siempre has tenido el mio amigo¡¡Panzon escribió:Por eso mismo compa (el respeto es mutuo)..... vamos aligerando las cosas, no tiene ningun caso estarnos atacando unos a otros, creo yo que los motivos no son suficientes, ademas como dice la nana pancha, "las mentadas son como las llamadas a misa, el que quiere las escucha y el que no pos se hace el sordo".... es mejor o que?, digo cortar por lo sano, que todos nos demos cuenta que en este foro se debate y se discute no nada mas se vierten comentarios "pa molestar", peeeeeeeero, tambien tienes razon, ya que me tome la molestia de meterme donde no me llaman, mi obligacion es pedir (y la pido) una disculpa a todos los involucrados, asi todos felices y contentos, hasta aqui llego yo con mi participacion en esta discusion.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Panzon mis sinceros respetos a usted.. Espero podamos debatir algundia..y a los demas.disculpen no sabia q eran tan sencibles..jajajaja eso es bueno wow.kien lo diria jajaja .son cm una ni~itas jaja cn razon no pueden respetar a nadie.. Si ni a sus boxeadores respetan.. Con razon brincan el charco...