pronosticos maliggnagi vs hatton!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
r cotto

pronosticos maliggnagi vs hatton!

Mensaje por r cotto »

a ciencia cierta nadie sabe lo que pasara pero dejandome llevar por lo que e visto en ambos boxeadores....pienso que malignaggi se apuntara la victoria mas importante de su carrera al ganarle una decision dividida a hatton., en el pasado ya hatton enfrento a un boxeador con un estilo parecido al de maliggnagi y a pesar de que los jueces se la dieron,los que la vimos sabemos que se la robaron al boricua ,,ya que el boricua lo domino casi toda la pelea! esta ves creo que maliggnagi se acegurara de que no queden dudas,ademas de que maliggnagi tiene un pokitito de mas recursos que el mismo luis collazo!
Luigi

Re: pronosticos maliggnagi vs hatton!

Mensaje por Luigi »

Mayweather tambien es alguien del estilo de Malignaggi digo esto por como le fue a Hatton con Floyd,lo que le falta al italoamericano es la frialdad y movilidad de Mayweather.

Yo publique un tema parecido cuando se confirmo la pelea y expuse las cualidades y las falencias de ambos,hablando de Hatton el ingles como es su estilo va a ser el agresor,tiene la potencia para incomodar a Paul y es lo que tiene que hacer para vencer a Malignaggi por como es su estilo el italoamericano pelea con las manos a la altura de la cintura,dirijiendome a los defectos de Hatton ya venian de antes de Mayweather,porque con Collazo todo el mundo hablo y con Urango fue todo muy ajustado pero los jueces esa noche le dieron victoria por un campo,ademas Hatton depues de ser noqueado tecnicamente por Mayweather demostro frente a Lazcano no mejorar ya que el mexicano casi lo manda a la lona 2 veces y el ingles muchas veces va a atajar los golpes con la cara.

Malignaggi tiene lo necesario para vencer a Hatton,es mas alto y con mayor alcanze,lo puede tener a la distacia los 12 rounds con su rapido jab y su habilidad para trabar,en sus ultimas peleas Paul las gano pero con mucha dificultad y con momentos no tan felices,con N´goujo y N´dou domino los 6 primeros rounds con su boxeo vistoso y veloz pero en la segunda mitad se desdibujo,falta de concentracion? la verdad no lo se,con N´dou a quien lo bailo en la primera pelea en la segunda Malignaggi se fracturo una de sus manos, en esa pelea eso justifico los problemas de Malignaggi en los ultimos 6 rounds. Si se enfoca bien,golpea y sale con movilidad permanente,contragolpea y estudia al pie de la letra la pelea de Mayweather con Hatton tiene las mayores chances,veremos que pasa el sabado.Saludos
jdam532

Mensaje por jdam532 »

maliggnagi debe ganar por decicion es trmendo boxiador y mucho mas rapido, pero de be cuidarse.
@nt

Mensaje por @nt »

Maliggnagi por decicioooooon!!!
Medinense

Mensaje por Medinense »

Victoria clara de Hatton, no puede perder y seguro que gana por KO.
Luigi

Mensaje por Luigi »

De la misma forma que dije que ganaba Malignaggi por una cuestion de credibilidad tengo que postear.

Estoy sorprendido,yo pense que Paulie lo iba a poder controlar a Hatton,no comprendo aun porque no pudo,sigo pensando que el problema debe estar en la movilidad de Malignaggi,muchos dicen que fue el reflejo de la pelea con Cotto,veamos que queda en el futuro de Malignaggi,espero que se pueda recuperar.

En cuanto a Hatton ataco de campana a campana,aprovecho y ataco a Malignaggi al pie de la letra y practicamente define la pelea con una mano similar a la que le aplico a Castillo,Hatton lider indiscutible de los superligeros,a ver que viene para el ingles, que despues de perder con Mayweather y a sus 30 años mostro que le queda cuerda.Saludos

PD)ves mandyreydelbox asi se postea en castellano el idioma de los latinos,pero vos sos un vendido que no sentis orgullo de se latino sos un comprado por los yankees,justamente con el repudio que muchos de ellos nos hacen a nosotros y vos posteando en ingles payaso no existis.
r cotto

Mensaje por r cotto »

me gustaria ver a hatton vs ricardo machuelo torres......a ver quien se nomea primero!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que si el mochuelo le gana Holt esa pelea Torres vs Hatton es un hecho,en este momento la categoria superligero cuenta como estrellas principales con Hatton,Holt,Torres,Urango,N`goujo y Kotelnik que en poco va a defender su titulo ante un compatriota mio.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA,que bestia me olvide de Bradley el campeon superligero del CMB.
Responder