Panzon escribió:Pues si..... completamente de acuerdo con sooliduus y picotto (o pitudo como dice el compa norteño..... jajajaaj che norteño te la bañas caon). Muy raros los encuentros de pacquiao y mucho temor el que trasuda mayweather..... ojala que si se da el pac vs JMM III este ultimo haga lo que sabe hacer, que muestre su mejor boxeo aun "gordito" y que pongan jueces japoneses caon pa que no haya pedo con que si las dudas y favoritismos.... y que tal si JMM hace la chica???...... y que tal que el vicious tambien sale con "su domingo 7" y le pone en su madre al mayweather..... bonito sueño no???.... donde quedarian "LOS MAS GRANDES DE LA DECADA"?..... animas....
Salu2.
Asi es, a Marquez-´Pacquiao deben ponerles jueces japoneses jajajajaja
A Mayweather no le gana nadie en estos momentos, Ortiz aun siendo campeon, creo que le falta un poco para estar completamente maduro en su boxeo, por cuestion de experiencia.
Os voy a hacer una pregunta, cuando Usain Bolt, el jamaicano velocista de los 100 metros, gana todas sus carreras de una forma abrumdora, y aventaja en muchos metros a sus contrincantes, tambien peinsais que es una gran decepcion?? al final , tendra la culpa Pacquiao de ser demasiado bueno, porque si pierde, es un paquete, si gana por los pelos, diriamos que si no le da verguenza el no haber ganado mas claramente a el vejete de Mosley, pero si gana de forma abrumadora, entonces es que es tongo. no sois nada justos . Si Mosley hubiera dado guerra a acquiao, y se hubiera intercambiado golpes con el, le habria pasado lo que le paso a Masrgarito, y a Cotto, que fueron unos grandes guerreros en el ring, fueron a intentar noquearlo, y a partir del 6 asalto, se vieron desfondados, y que no tenian ninguna posibilidad, por lo que se pasaron el resto de la pelea, recibiendo golpes, y tratando de acabar la pelea por puntos. no seamos hipocritas, la actuacion de Mosley, es un poco como la de Clottey, se vieron que no tenian nada que hacer, y prefirieron una derrota por puntos, que una masacre como cotto o margarito . Si para vosotros es una decepcion que pacquiao sea tan superior, deveriamos decirle a Nadal, Valentino rosi, Usan Bolt, Michael sumacher, y una larga lista de deportistas que han hecho historia, y han destacado y algunos de los nombrados siguen destcando enormemente sobre sus rivales, que tambien son una decepcion. Que nos esta pasando?? como somos tan hipocritas?? acaso es emvidia? porque no podemos reconocer la grandeza y los meritos de quien los hace?? que pacquiao podria haberse enfrentado a alguien mejor que mosley? si, no lo dudo, pero parece que tampoco era tan malo cuando se enfrento a floyd, y muchos de los que ahora lo recriminais ahora, lo alavabais en esa pelea, no midamos con 2 reglas de medir diferentes, seria injusto, y me pregunto otra cosa, porqu ninguno comentais que porque floyd esta tramando el pelear contra arce, pero sigue sin quereer enfrentarse a pacquiao? porque esta mas que claro que floyd lleva esquivando a pacquiao 2 años. pero decimos que pacquiao coje a boxeadores malos, y no vemos que floyd evita a pacquiao.... repito, no semaos hipocritas, y sepamos reconocer los logros de pacquiao. un saludo, agur.
Creo que no hay punto de comparacion con los ejemplos que mensionas:
*Un "velocista" como unsain bolt compite en eliminatorias contra representantes de regiones o paises que a su vez compitieron en eliminatorias en sus respectivas regiones o paises, o sea en la final se enfrentan solo los mejores del mundo, aqui nadie elige el rival con el que se va a medir...... poquito diferente es en el boxeo que toooooooodos los boxeadores (y/o promotores) eligen a sus contrincantes.
* Los corredores como rossi o shumacher (o como se escriba) compiten toda una temporada y en diferentes escenarios contra pilotos que fueron subiendo de categoria (y enfrentandose a los mejores del mundo en cada categoria) y el sistema es por puntos acumulados en cada carrera...... nadie dice contra quien o quienes quiere correr, corre contra quienes le pongan........ no tiene caso que ponga el ejemplo de Nadal por que es similar...... tampoco escoge sus rivales.
Yo no tengo ningun problema con reconocer lo que hace/hizo/esta haciendo pacquiao, es el mejor lb X lb de la actualidad pero me gustaria que le pusiera un verdadero riezgo a sus peleas, que limpiara la division con unificaciones por ejemplo, que hiciera algo incuestionable.... tampoco tengo problemas con mayweather, simplemente no es un pugil de mi agrado.
Hombre Panzon, lo de los deportistas era por poner un ejemplo, tienes toda la razon en que es muy diferente, pero lo que es triste es que porque alguien sea muy superior a su contrincante, como en este caso Pacquiao sobre Mosley, pueden decir que mosley fue muy inferior, pero esta feo decir que pacquiao compra las peleas, que hay tongo y cosas de esas..... quizas si mosley hubiera apretado el acelerador, pacquiao no le habria dejado "vivo" sobre el ring.... es un poco elejemplo que pretendia poner, es como cuando Usan Bolt gana con tanta claridad, no porque seas un super clase, el resto de los corredores se han vendido, o ha habido tongo, no crees?? un saludo Panzon, agur.
Desde ese punto de vista tienes razon, cierto es Caso que pacquiao tiene ese "algo" que tienen los grandes boxeadores, pero el problema esta en que (quizas por su contrato con Arum) sus rivales son muy cuestionables. Entonces quiza como dice otro post..... es culpa de pacquiao o Arum??.....
el que dice que el mosley al que enfrento mayweather es el mismo que el que enfrento pacquiao sinceramente MIENTE Y MIENTE COMO UN BELLACO,asi de clarito,dejaos de poner excusas ahora que todo el mundo se ha quitado la venda y hasta los de marca tv que tratan de ensalzar al filipino para vender mas y que es una gran velada y tal hasta ellos estaban tan mosca que lo han denunciado,y el publico lo ha abucheado,porque eso no es boxeo,eso es WWE,son coreografias solo falta que entre fredy roach con una silla y le de el relevo pacquiao....por favor! dejad de decir estupideces,que si es el mismo...no lo es,contra mayweather peleo,contra pacquiao hizo lo mismo que hizo clottey,dejad de ser fanaticos y mirad mas alla de vuestras narices,cualquiera que ame el boxeo debe estar muy enfadado,aunque te guste Pacquiao,es una ofensa a todos nosotros,menos mal que no pagamos un duro por ello,porque si yo contrato un PPV juro por Dios que denuncio y que me devuelvan la pasta,porque esto es una tomadura de pelo,para eso compro Wrestlemania y veo a John Cena contra el Undertaker.
Caso.
Nos llamas hipocritas y envidiosos solo por dar nuestro punto de vista.
Panzon te dio un ejemplo mas que contundente respecto a lo que pusiste de los atletas en otros deportes, pero yo te dire las cosas en relacion al boxeo, para que entiendas la perspectiva, si eres alguien que esta un poco metido en el mundo del boxeo lo entenderas mejor.
A lo boxeadores rapidos hay dos formas de pelearlos: hacerlos fallar y contragolpearlos, o meterles presion constante de forma estrategica. Es muy dificil mantenerlos a raya por las caracteristicas de velocidad que presentan. Si tu presentas en la pelea facultades que te permiten hacer cualquiera de esas dos cosas, entonces la eleccion es simple, o contragolpeas, o metes presion, debes elegir la que mas se acomode a tu estilo y habilidades.
De la Hoya: viejo, esqueletico y sin reflejos, ya habia dado indicios de su decadencia en la pelea ante Forbes. Creo si se lo gano bien.
Hatton: su estilo agresivo es uno que le podia dar problemas a Pacquiao, el detalle fue que no se trabajo ni tan solo un poco su defensa, se confiaron de su fortaleza fisica, la cual para sorpresa de ellos, pacquiao era superior en ese aspecto. Creo si se lo gano bien.
Cotto: Boxeo los dos primeros rounds y los gano, pero despues se enfrasco en el intercambio de golpes, ¿porque cambiar la estrategia si estas obteniendo resultados positivos?, los ajustes se hacen cuando hay problemas. Si hubiera seguido como en el principio el combate hubiera sido mas competitivo de su parte. Creo si se lo gano bien.
Clottey: Bueno, esta pelea si fue descarada. El africano jamas fue lastimado por Pacquiao, las pocas veces que solto las manos sus golpes dieron en el blanco, con ese poco ataque que lanzo fue suficiente para dejar mallugada la cara de Pacquiao, de pelear como lo hizo contra Margarito o Cotto el tipo tenia todas las de ganar, pero prefirio no lanzar golpes, que extraño, estar ante la pelea de tu vida, la que te lanzara a la cumbre del boxeo y no aprovecharlo teniendo altas posibilidades de exito, que extraño. Este si lo considero un tongo.
Margarito: El mexicano usando jab?, algo que jamas se ha empleado en su carrera de forma estrategica ni tecnica no se puede utilizar de un combate a otro, menos con su lentitud, tenia que hacer lo que mejor sabe y era lo mas correcto contra el estilo de Pacquiao, utilizar el incesante ataque al cuerpo y los uppercuts cada vez que estuviera en el terreno corto, caminar el ring para cerrarle las salidas a Manny, pero lo que se vio es que lanzaba golpes de manera torpe y luego se cubria. Este si lo considero tongo.
Mosley: el jab no lo uso ni para marcar distancia y su poderosa derecha la tenia amarrada. Tambien dijo que que la pegada de Pacquiao es la mas fuerte que ha sentido y agarro miedo, ¿en verdad piensan que todas las personas se van a creer eso?, cuando Shane Mosley, aun perdiendo en los dos combates salio como una fiera a buscar ganar las peleas contra el noqueador Vernon Forrest, jamas se hizo para atras contra alguien que pegaba mas fuerte que Pacquiao, ¿pero ahora si se espanta? eso yo no me lo creo, se ha peleado con medio mundo en el boxeo, Fernando Vargas, Oscar de la Hoya, Wright, Forrest, Mayorga, Cotto y hasta ahora muestra miedo. Tenia los recursos para ganarle a Pacquiao, eso se vio en el combate, pero decidio no pelear. Este si lo considero tongo.
No puede ser que al estar frente a la pelea de tu vida sea cuando estes mentalmente mas debil, eso es inconcebible, Mosley con miedo en ese combate es algo que no tiene logica, la experiencia y el fogueo adquirido parece como si no existieron. Fisicamente estaba bien preparado, pudo pelear hasta las ultimas consecuencias, pero no lo hizo, que patetico espectaculo sin credibilidad.
Jajajajaja, es un placer regresar al foro y ver comentarios como los de Sooliduus y Tayson88, me alegra saber que aun existe gente que no se deja engañar.
Saludos para los dinosaurios de este foro luigi, raul haro, panzon, ya les voy a pedir calendario jajajaja.
Es simple, con el hecho de buscar pelear con Marquez en welter vuelven a lo mismo, pelean con ventaja ante un boxeador que ya demostro no ser su peso, al menos que pelee con jovenes como Berto y Ortiz y que cambie un poco el teatrito, la vdd soy mexicano pero prefiero verlo con Cotto en superwelter pero sin Catch weight a que tome a Marquez con estas ventajas, eso al menos seria mas parejo..
Hola sooliduus, en primer lugar, aclararte que lo di hipocritas y envidiosos, quizas haya sido escesivo, pero no lo ije como un insulto, simplemente me alio del corazon, pero te pido disculpas si te has sentido ofendido, lo mismo que al resto del foro, pero tienes que entender mi punto de vista, recuerda cuando floyd se enfrento a mosley, quitando creo que fue en el segundo asalto, cuando le llego esa mano a floyd, el resto de la pelea, fue muy similar a la de pacquiao, un aburrimiento total..... pero sin embargo nadie salio diciendo ....TONGO, TONGO, y lo unico que digo es que no seamos hipocritas, y que utilicemos la misma vara de medir para todos, no unos de unamanera, y otros de otra.
Parece que os sorprendiera la victoria de Pacquiao sobre Mosley, es lo que me sorprende a mi, ¿es que esperabais otra cosa? yo viendo la pelea de mosley contra floyd, no me esperaba otra cosa mas que saliera a cobrar su dinero, y dañarse lo menos posible. estoy de acuerdo en que pacquiao,escoge ss rivales, de forma que gane el mayor dinero posible, arriewsgando lo minimo, pero eso tambien lo hace floyd, y casi todo el mundo. repito, y sin tratar de ofender a nadie, que nadie se rompa las vestiduras, o que nadie sea tan hipocrita, porque tampoco digamos que pacquiao escoge a sus contrincantes faciles, pero que floyd no, cuando toos sabemos, si es que somos realmente objetivos, que floyd lleva 2 años rehuyendo a pacquiao, asi que si alguien peca de esquivar, ese es floyd, si no somos capaces de reconocer eso, es que es inutil seguir hablando de lo demas, es mi opinion. por lo demas, lo de hipocritas y envidiosos, lo de hipocritas, creo que es una realidad, sin animo de ofender, lo de envidiosos, creo que hubiera sobrado ese comentario, por lo que pido disculpas. un saludo a todos, agur.