¿Es culpa de PACQUIAO o de Bob Arum?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: ¿Es culpa de PACQUIAO o de Bob Arum?

Mensaje por Caso »

Taison88, no te ofendas, pero parece que no estes en la vida real, repito, no te ofendas. tu crees que pacquiao o bob arum, no estan satisfechos de los resultados que estan teniendo? estan cumpliendo el proposito tal y como lo tienen planeado, es decir, ganar el maximo de dinero, arriesgando el minimo posible. repito, tanto floyd como pacquiao, han llegado a donde estan, cosa que no es facil, y a partir de ahi, se trata de sacar el mayor provecho de esa situacion. es lo que siempre ha sucedido, y no entiendo la sorpresa de muchos de vosotros, o vuestra enagenacion. yo me pongo en el caso de ellos dos, y haria lo mismo, tratar de alargar lo maximo posible la situacion, evitar las peleas arriesgadas hasta que no me quedara otro remedio, porque me desposeyeran del cinturon, y mientras tanto, ganar el maximo dinero posible. yo creo, tayson88 que quizas tu hicieras lo mimso, porque en el boxeo todos pelean por dinero, no por honor, o para que tu te sientas mejor y para no defraudarte, tayson88. se honesto y dime si tu no harias lo mismo en su lugar, tu arriesgarias y buscarias peleas arriesgadas, pudiendo perder el campeonato, pudiendo alargar esas peleas, y mientras tanto aumentar tu cuenta corriente en20 millones de dolares? yo creo que harias lo mismo, aunque igual me equivoco, tu me diras. por otro lado, no entiendo como solo criticas a pacquiao, y su promotor de esquivar peleas importantes, pero sin embargo floyd, parece que no estuviera haciendo lo mismo, porque si lees la respuesta de Kant(esp), con la cual coincido parcialmente, estamos deacuerdo en que tanto pacquiao como floyd, estan haciendo lo mismo, por lo que si criticamos a uno, debieramos de hacer lo mismo con el otro, porque sino caeremos en la hipocresia, por que si pacquiao huye, pero floyd no...... si pacquiao contra mosley es un tongo, pero floyd tuvo una brillante victoria...... etc.... se nos vera a todos la cara de .... hipocritas. un saludo, agur.
shaman

Mensaje por shaman »

entonces por que(pacquiao) se dice "el mejor boxeador" si no pelea con los mejores? deberia ser el mejor negociante, que no?

es un fraude y nada mas
jackmty

Mensaje por jackmty »

pero culpa de que? acaso se ha cometido algun delito, que amerite culpar de algo a pacquiao o arum?
paquiao es un producto y arum es un vendedor y resulta que este producto esta resultando muy rentable
y si ese producto llamado pacquiao se esta vendiendo es por que alguien lo esta comprando.
quien lo esta comprando? pues nosotros los aficionados al boxeo, resulta que hasta los detractores de pacquiao estan al pendiente de sus combates.
entonces por que quejarnos, si nosotros los aficionados somos los que hemos creado ese grande del boxeo llamado pacquiao.
arum ha sabido llevar muy bien la carrera de pacquiao. haciendo un gran marketing hasta convertir a pacquiao en lo que es.
el detalle es que pacquiao tiene un estilo muy vistoso que gusta ala gran mayoria de la gente y mientras pacquiao tenga ese estilo la gente seguira comprando sus combates.
quien tiene la culpa? pues nadie, si la gente quiere gastar su dinero en ver los combates de pacquiao, que lo haga
y el que no guste de pacquiao que no lo vea y tal vez eso ayude a bajar los bonos de pacquiao .

y no hablemos de moral , honor o espiritu deportivo por que si nos metemos en esos temas tal vez podriamos quedarnos sin boxeo

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Buen dia a todos,

Ah caon...... jackmty (del norte tambien?? monterrey??)... creo que le diste al clavo con tu post, que nos lloramos si al final estamos pegados al televisor o en vivo (los que pueden) ahi pendientes de las peleas de paquiao....... me dejas sin palabras, quiza por que soy un ignorante del boxeo (que es lo mas seguro). Lo que no quita es que nosotros los simples aficionados (hablo solo por mi) queremos o quisieramos ver mas, peleas mas competidas, con mas "arte" y no lo que ultimamente nos han ofrecido estos dos (pacquiao y mayweather... bueno este ultimo lo unico que nos ha ofrecido son notas rojas en los periodicos), entonces esperemos que el abucheo general recibido por el pacman en su anterior pelea le habra la cartera (si no es que el entendimiento) a Arum y lo haga reflexionar en que esta a punto de perder millones si no pone un boxeador de verdad contra su maxima estrella........ ps de mayweather no hablo mejor hasta no saber si va a pelear o nomas va a ir a juicio..... digo de cualquier manera no creo que le tope a Maravilla para hacer una pelea decente.

Salu2.
jackmty

Mensaje por jackmty »

efectivamente panzon del mero san nicolas de los gza.
agradesco tus palabras pero dejame decirte que yo tmb, soy un ignorante del boxeo
solo que este es un deporte que me apasiona.

tu de donde eres?

saludos y buen dia
Panzon

Mensaje por Panzon »

De guadalajara compa, pos que en Monterrey no son pescadores de lobina?!.... no se crea es broma (pero si hay mucho pescador profesional en Mty en los circuitos fronterizos y hasta gringos). Pos ahi andamos compilla.

Dejenme comentarles que en la pagina principal de soloboxeo (ey en la de este foro), salio un articulo muy ..... como decirlo.... raro .... sucede que el Mosley se quiere sacar la espina con el teclado en vez de haberlo hecho con los guantes (que pendejo no???) y pos ya le esta tirando cajeta al paquiao otra vez con lo del dopaje (como si ocupara.....) o sea, como dijo la nana pancha "otra vez con basca el nene".

https://www.soloboxeo.com/2011/05/13/sh ... -pacquiao/

Pos ahi andamos compas, Salu2 a todos.

rq
Responder