Actuales 18 cameones mundiales Mexicanos
Re: Actuales 18 cameones mundiales Mexicanos
Te juro no lo sabía Panzon. Que buena noticia, Margarito peleará contra Cotto y a diferencia tuya no soy esceptico y tengo plena confianza que Margarito tiene con que ganarle a Cotto. Una porque no tengo dudas acerca del vendaje de esa noche. Los vendajes se revisan y estos se revisaron. Y me Cotto si fue un peleadorazo; actualmente es un buen boxeador. Margarito tambien no es el mismo. Pero tengo la certeza será superior a Cotto. De hecho no le queda de otra.
picotto escribió:Deberías de incluir también a los pochos, chicanos o México-Americanos como los quieras llamar finalmente lo único que tienen de gringos es el pasaporte, de todo lo demas de pies a cabeza son mas Méxicanos que el nopal.
Saludos
tienes razon picotto los chicanos tambien cuentan
Que tal a todos,
Pues si Raul, mejor dicho no puede estar...... no le queda de otra al margaro que ganar o ganar o morirse en el intento.... Que la verdad el margaro se muere en la raya en donde sea, segun BOXREC la pelea sera en New Jersey, creo que sera una de las peleas mas atractivas del año por todo el morbo dela revancha los yesos etc etc, el puerco de Arum sabe lo que hace el cabron, no de en balde esta podrido en billetes. Lo bueno de esto es que veremos una magnifica pelea entre estos dos que aunque ya no pertenecen a la elite siguen siendo de los mejores boxeadores del momento y delos mas queridos y respetados por la aficion tambien.
Salu2.
Pues si Raul, mejor dicho no puede estar...... no le queda de otra al margaro que ganar o ganar o morirse en el intento.... Que la verdad el margaro se muere en la raya en donde sea, segun BOXREC la pelea sera en New Jersey, creo que sera una de las peleas mas atractivas del año por todo el morbo dela revancha los yesos etc etc, el puerco de Arum sabe lo que hace el cabron, no de en balde esta podrido en billetes. Lo bueno de esto es que veremos una magnifica pelea entre estos dos que aunque ya no pertenecen a la elite siguen siendo de los mejores boxeadores del momento y delos mas queridos y respetados por la aficion tambien.
Salu2.