Mosley el peor actor del siglo, o no??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: Mosley el peor actor del siglo, o no??

Mensaje por Caso »

Hola Sooliduus, aunque comparto en tu extensiva respuesta muchas de las cosas que dices, sin embargo no comparto que digas que margarito hizo tongo contra pacquiao, cuando acabo con la cara rota, y en mi humana opinion hizo lo humanamente posible para vencerle, se dejo la piel en la pelea, y no pudo hacer mas. clottey, pudo hacer mucho mas, pero cuando vio que no tenia muchas posibilidades, simplemente prefirio acabar vivo, y ganar su bolsa de una manera despreciable, porque pra todos, hubiera sido mejor que perdiera quemando todas sus naves, y no lo hizo, lo mismo que mosley, prefirio salir vivo y bien parado, que quemar sus naves. pero estamos utilizando palabras muy fuertes, TONGO. como bien sabes, sooliduus, tongo es cuando alguien se deja vencer, por dinero, y creo que ni tu mismo, crees que margarito, clottey, o mosley, se "dejaran vencer" por dinero. creo que t escedes en decir que hubo tongo . puedo compartir que dando por perdida la pelea, optaran por dejar pasar los rounds, sacando el jab, y evitando el peligro, pero de ninguna manera comparto el que haya sido tongo. no me lo creo, aunque tu puedes pensar lo que quieras. un saludo, sooliduus. agur.
jsp

Mensaje por jsp »

Hola quiero hacer una pregunta a los que creen que los ultimos tres combates de Pacquiao han sido comprados.
¿es mejor dejarse ganar y cobrar una gran bolsa o ganar al numero uno y abrirse la puerta para mas combates grandes ademas de la revancha?
¿es mejor para margarito dejarse golpear de esa forma(quizas no vuelva a boxear despues de esas lesiones )o ganar al numero uno y tener mas combates grandes incluida la revancha?
¿que hay de clottey ?¿ha vuelto a pelear?¿contra quien?no le hubiera ido mejor ganando al numero uno.
¿necesita mosley hacer el ridiculo de esa manera por una bolsa cuando lleva 15 años en la elite ganando mucho dinero?
ni hay tongo ni hay nada ,cosa que no quita para que queramos que pacquiao enfrente a rivales de mas categoria.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Jsp,

Muy interesante y logica tu reflexion, pero tambien es cierto que lo que esta en juego no es solamente, como bien dices, "la bolsa" de la pelea sino la carrera misma de los boxeadores, no se como esten los contratos, y la verdad no se con que promotor esten firmados cada uno de los peleadores que listas, Margarito esta con Bob Arum, Mosley renuncio a Golden Boy para que se puediera hacer esta pelea, clottey no se quien sea su promotor....... de cualquier manera quedan dudas, Arum es un verdadero Lobo en los negocios y bien pudo hacer "arreglos" economicos extra contrato, o promesas.... quien sabe..... aunque nos duela reconocerlo el box profesional no es como el Olimpico (que no esta libre de malos manejos) en donde se hacen eliminatorias por pais o region y se llega a una olimpiada a enfrentarse con los mejores de cada pais para sacar el mejor del mundo INDISCUTIBLE. Llegando al mejor de los casos como indicas al final, el campeon (y esta en su derecho por que pico piedra para llegar ahi) elige con quien quiere pelear o lo eligen para el (tambien esta esa duda) y por supuesto no siempre las peleas que se pactan son las que todos queremos ver.

Salu2 a todos y JSP espero seguir leyendo tus comentarios, me agrado mucho tu ultimo post.

P.D. The_noobster, usted me dice a donde le mando el calendario 8-) jajajajaja.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Amigos, el caso de Margarito es el mas simple de todos, si el no se sometia a pelear bajo las normas establecidas por Bob Arum, su carrera como boxeador profesional se iba a la basura, ya que jamas volveria a pelear en los Estados Unidos a causa del vendaje ilegal, prueba de eso es que aun no tiene licencia en Nevada ni California, solo en Texas, gracias a la gran influencia de Bob Arum.

Lo de Clottey, eso es innegable que fue una pelea sucia, el tipo se burlaba de los golpes de Pacquiao y hacia como que se tambaleaba, jamas fue lastimado por Manny, fue al reves, con lo poco que tiro le mallugo la cara a Pacquiao. Lo de este africano es de plano lo mas descarado al igual que Mosley.

Claro que antes de subirse al ring, se llega a un acuerdo y se firma, no piensen que es algo como "si no te dejas ganar como quedamos te vamos a demandar" por supuesto que no, eso se trata de otra forma, siempre ha existido eso en el boxeo, incluso a menor escala, el entrenador de mi gymnasio me ha contado muchas cosas sorprendentes, en relacion a boxeadores famosos y otros que no.

Puede ser que digan que lo de Mosley-Mayweather fue tongo, pero en esa pelea durante los 12 rounds, Shane si lanzo golpes, pero cuando los fallaba siempre fue contragolpeado por un Mayweather que hizo ajustes y fue mas ofensivo, los performances son muy diferentes, miren las dos peleas de nuevo y sean objetivos al compararlas.

Saludos!!

PD: Caso, no me ofendi por lo que pusiste, solo parece que das a entender que uno se expresa con odio sin analizar las cosas cuidadosamente, eso no es asi.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Un gusto que estés aquí de nuevo The Noobster.

Es muy fácil de responder Jsp.

¿es mejor dejarse ganar y cobrar una gran bolsa o ganar al numero uno y abrirse la puerta para mas combates grandes ademas de la revancha?

Lógicamente siempre es mejor ganar a la figura comercial, ya que de ese modo se escalara en cualquier ranking. Pero cuando hay "arreglos" previos y se falta a la palabra, en este caso si Mosley habría noqueado a Pacquiao, primero como ya dije esta faltando a una palabra que se compro económicamente, y segundo el moreno se esta buscando de enemigo al promotor mas potentado del mundo. Ahora mismo donde Mosley ya no esta con Golden Boy Promotions, de haber faltado al acuerdo, se hubiera convertido en un paria.

¿es mejor para margarito dejarse golpear de esa forma(quizas no vuelva a boxear despues de esas lesiones )o ganar al numero uno y tener mas combates grandes incluida la revancha?

Aquí creo que una respuesta inmanada al sentido común es lo mejor. Observa lo siguiente Jsp. Margarito siempre se caracterizo por disparar 100 golpes por round, y de sostener un ritmo agresivo de pelea. Cuando el azteca presiono en aquel octavo round, no solo puso en vilo a Pacquiao, sino que obtuvo su mejor y único pasaje de éxito en la pelea. Entonces tenemos dos ítem inquisitivos. Primero porque Margarito no peleo igual que siempre?. Segundo porque no utilizo aquella presión que le dio resultados?

Si quieres una respuesta de otro frente, lo dicho por Solidus fue excelente.

¿que hay de clottey ?¿ha vuelto a pelear?¿contra quien?no le hubiera ido mejor ganando al numero uno.

Clottey fue un invitado demasiado ajeno a esta fiesta. Si no se vendía tenia que volver a pelear a Ghana. Ademas, una vez mas se puede recurrir al sentido común. Mira su pelea contra Margarito y contra Cotto, esos son deseos de victoria.

¿necesita mosley hacer el ridiculo de esa manera por una bolsa cuando lleva 15 años en la elite ganando mucho dinero?

Precisarlo no, pero el opto por aquello.

Si Jsp, hay tongo, eso es claro, no es posible que los púgiles no respondan a sus características frente a Pacquiao. No estamos hablando de Mayweather que manipula las distancias y quita de contexto a muchos rivales. Estamos hablando de Pacquiao, alguien que con presionarlo sobre las cuerdas y asestarle dos golpes fuertes queda OUT de pie.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Caso

Mensaje por Caso »

"Estamos hablando de Pacquiao, alguien que con presionarlo sobre las cuerdas y asestarle dos golpes fuertes queda OUT de pie " (frase dicha por Tontoluigi)

Lástima que Oscar de la hoya, Cotto, Margarito, Barrera, Morales, Clottey, Mosley, Hatton,Marquez, Larios, etc... sean tan malos, que no puedan conectar dos golpes fuertes, para dejar a pacquiao ko de pie.

Al final, no va a ser que pacquiao es un gran boxeador, al final el problema es que el resto de los boxeadores del mundo son todos malisimos.

Yo creo, Tontoluigi, que en vez de presentarte a moderador-intelectual-sabio del foro, quizas deberias promocionarte como preparador, quitarle el puesto a roach, o incluso boxear directamente contra pacquiao, porque tu si que sabes el secreto para su derrota, y no el resto de boxeadores tan malos, que no tienen moral al dejarse perder, estan todos comprados, es un gran tongo. agur.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Hola Caso, es muy simple eres fan de pacquiao y se te respeta, es bueno generar opiniones pero siento que a veces te ciegas, yo personalmente admire a Pacquiao pero solo hasta david Diaz, de ahi para delante a excepcion de Hatton todas sus victorias tienen asteriscos, quieras o no lo son, boxeadores que vienen de derrotas, del retiro y otros deshidratados como Cotto, ahora pretende hacer subir de peso a Marquez donde ya se vio inferior, entonces, no crees que nosotros los aficionados merecemos nos de una buena prueba?? , ahora lo peor es que sus rivales no tiran golpes, no me digan que por miedo porque es de risa,.......... tiene muchas opciones y toma las mas predecibles y viables para el, la unica forma que me interesa lla pelea con marquez es en suprligero, peroo imposible, el y arum son ventajosos...Si es ingon que lo demuestre y calle a sus detractores con grandes retos, primero Marquez en superligero, Martinez en superwelter y Berto y/o Ortiz en welter mientras para mi sera una farsa..
Caso

Mensaje por Caso »

Hola fucho, un placer. he leido tu comentario, pero te pregunto que me digas de corazon una cosa, dejando atras prejuicios y otras cuestiones . tu de verdad piensas que a pacquiao, presionandolo sobre las cuerdas y asestandole dos golpes fuertes queda ko? porque si ese es el unico secreto, es que no hay nadie que pueda hacerlo??. si que soy fan de pacquiao, pero no menos que de otros muchos boxeadores, lo que pasa es que no entiendo como es posible tanta enajenacion con pacquiao, el lo unico que hace es ganar, el no tiene la culpa de que sus rivales no quieran pelear. ya se sabe, cuano uno de los dos no quiere pelear, poco puede hacer el otro, (caso de mosley). un saludo, agur.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Hola, caso t respondo rapidito porque voy al trabajo, 2 golpes son suficientes para cualquier boxeador, no solo Pacquiao, y si tomas en cuenta que cede ventaja de peso, mas, Pacquiao la cede y no le afecta porque?? no lo atacan, analiza el round 7 u 8 con Margarito, Pacquiao estaba tocado, extrañamente margarito al round siguiente se dedico a defenderse y recibir golpes gratis...

jps

yo pienso que para esto previamente arum se asegura, como?? quedandose con el contrato, ademas Mosley le regalo pruebas en su contra como doping o lo que sea para que en caso que Mosley atacara y ganara usarlas, por eso no intento ganar, porque asi regalaba su bolsa y sin derecho a revancha... es mi humilde opinion....Saludos a todos...
jsp

Mensaje por jsp »

un placer Panzon conversar y cada uno dar su opinion,a ver si Pacquiao baja un par de libras o tres y vemos un buen combate entre ambos.
Responder