USTEDES QUE OPINAN: Pacquiao y Esteroides

Foro sobre el mundo del boxeo.
G12

USTEDES QUE OPINAN: Pacquiao y Esteroides

Mensaje por G12 »

no puede ser jaja me encontre esta noticia que ya muchos sospechaban pero nada se habia confirmado

aqui la noticia:
http://deportes.univision.com/boxeo/art ... en-twitter

para mi pacquiao siempre ha sido un idolo pero esto me pone en duda su grandesa
sera verdad o mentira? opinen
Caso

Re: USTEDES QUE OPINAN: Pacquiao y Esteroides

Mensaje por Caso »

Hola g12, me he metido en la direccion que pones y he leido el contenido, y no puedo sorprenderme con la noticia, puesto que ya es algo habitual el acusar a pacquiao de que utiliza esteroides. realmente, es muy posible que los utilice, pero en mi opinion, a esas alturas y esa elite en la que se encuentran pacquiao , y otros grandes boxeadores, yo creo que en su justa medida, todos utilizan sustancias que , les ayuden a ser mas fuertes, desarrollar musculatura, y rendimiento fisico. si tal y como pone el articulo, para encima, no es detectable, me imagino que la utilizaran todos, logiccamente, puesto que estamos hablando de un deporte donde ser el numero 1, acarrea ganar cientos de millones de dolares, por lo que evidentemente, si para colmo, no se nota en los controles, todos los que tengan opcion a entrar en dicha elite, logicamente lo haran como los demas. fijate en el ciclismo, pasa exactamente lo mismo. es algo que se sabe . nadie pude hacer carreras de 20 dias, de 150 km diarios, a una media de 45 km por hora, comosi fueras en moto, solamente con leche de vaca recien ordeñada, eso es evidente.

Lo que me produce mas pena, es ver a Mosley, acusando a Pacquiao de consumir esteroides, cuando él mismo, ha reconocido haberlos tomado . El señor Mosley, ha vendido a su gran amigo, socio y promotor Oscar de la hOYA, para poder realizar esta pelea, es decir, se ha vendido por dinero, y cuando pacquiao le ofrecio la oportunidad de pelear contra el, por todos lados mostraba publicamente su agradecimiento, y decia por los 4 costados que de no ser por ala generosidad del filipino, nunca se podria hacer la pelea, y ahora que ha perdido , cosa que se esperaba contra el filipino, (lo que no se esperaba era la manera mezquina de perder, cuando sabia qe tenia la pelea perdida, jamas intento quemar sus naves, fue un cobarde, y prefirio cobrar la bolsa sin hacer nada por intentar vencerlo), ahora que le estan lloviendo criticas por su pelea tan aborrecible, ahora tambien "vende" a quien le dio esa oportunidad.

No se, quizas con estas declaraciones quiera o pretenda que su ex-socio y ex-amigo oscar de la hoya le perdone, y vuelvan juntos al negocio, para asi seguir ganando dinero.... es mi opinion. un saludo, g12, agur.
jackmty

Mensaje por jackmty »

pobre mosley lo que tiene que decir cuando no hay argumentos para justificar su cobardia dentro del cuadrilatero

que credibilidad puede tener mosley cuando estubo involucrado en el caso balco

cuando traiciono a de la hoya
cuando no tubo los suficientes pantalones para demostrar arriba del ring lo que ahora quiere justificar.

si se hubiera entregado arriba del ring, (aunque hubiera perdido) todo mundo estubiera hablando bien de el y nada de esto estubiera pasando.

cuando se acusa a una persona de consumir sustancias prohibidas se necesitan pruebas contundentes y no simples suposiciones.

por que hablar despues de la pelea? almenos maywather hablo antes y no despues.

yo no estoy a favor o encontra de manny, simplemente me gustaria ver pruebas contundentes de que manny usa o a usado sustancias prohibidas.
que credibilidad puede tener una persona que dice aver ayudado a manny a inyectarse y que no da la cara.

en el supuesto de que yo me inyectara algo prohibido, en lo personal no dejaria que cualquier ayudante lo supiera. solamente lo supieramos yo y la persona de mayor confianza de mi equipo. y si como dice que le tiene pavor alas agujas pues mucho menos me dejaria inyectar por un sparring.

personalmente yo no le veo nada de especial a manny , solo luce mas coordinado en sus movimientos y con la rapidez que siempre lo ha caracterizado.

saludos y buen dia
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps que jotito el Mosley...... como le esta lloviendo mierda la quiere repartir, eso hubiera pensado en el 5 round cuando empezo el abucheo y en vez de ahora ser bien valiente atras de un teclado mejor le hubiera echado ganas a la pelea, ps total, si ya habia "vendido" la pelea (de alguna manera u otra) que mejor le hubiera hecho menos al pendejo en los rounds sobrantes y no decir ahora que perdio por culpa de los esteroides...... que triste es venir justificar ahora la derrota de una manera tan cobarde, el margaro cuando menos dijo "ps me chingo" y ya....

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

y si fuera cierto ¡¡¡¡ q pasaria??? segun se son 8 campeonatos en divisiones diferentes, si se comprueba algo, le retiran de su historial los titulos ganados ??? alguna vez a pasado algo parecido en el boxeo?
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

"si se prueba"..... por lo pronto ya no se puede probar por que ya pasaron por las purebas antidoping necesarias antes de la contienda y ora si como dijo la nana pancha "lo caido caido", si algo se prueba tiene que ser de aqui para adelante ya que retrospectivamente es imposible, a menos que se haya congelado orina, sangre, o cualquier otro fluido/tejido para futuras pruebas, lo que dudo mucho que se haga.

Salu2.
Caso

Mensaje por Caso »

Panzon , como se dice vulgarmente en españa, eres el "puto amo", jaja.
Coincido contigo en lo de Mosley, me produce mucha pena, pero sobretodo, porque viendo lo cobarde que ha sido en el ring, lo poco que ha intentado ganar, tras ver que lo tenia todo perdido, y el cobrar la bolsa de manera tan rastrera, lo que mas me jode, es , que con todo el "buen rollito" que habia, si os fijais, en cada asalto, a la minima oportunidad, se cruzaban los guantes en plan "vaya como te respeto", y todo lo que dijo mosley del filipino, que si le agradeceria de por vida esa oportunidad que le brindo, etc....., ahora sale con esta cagada. este mosley va a quedar como el mayor judas del boxeo, primero vendiendo a dlh, luego vendiendo a pacquiao, etc... ha vendido por dos veces a la mano que le ha dado de comer. en fin, lo que no entiendo es como no publico esa noticia, antes de la pelea, que cabronada querer limpiar su imagen de cagon, con esa sucia noticia..... si pensaba eso de el, como es que se enfrento? es que el dinerito, es muy goloso. en fin, mosley, que te vaya muy bien. un saludo panzon, eres la "bomba". por cierto, siento mucho lo de tu paisano Margarito, para mi un valiente, espero que no sea tan grave y podamos ver el cotto-margarito. agur.
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....... pos que me manden hacer mi playera a mi tambien no???!!!!....... jajajajajaja, casi me meo de la risa.... ¡el puto amo! jajajajajajajajajajaja.

Pos asi las cosas, en lugar de limpiar su imagen (Mosley) la empuerco mas..... ni modo. Lo hecho hecho esta....... Y si, a mi me aguito mucho la noticia de Margarito, Pero primero Dios que resulte lo mejor para el. Si no puede continuar en el boxeo por problemas medicos, no creo que nadie tenga que recriminarle y su aficion lo recordaremos como lo que es UN GRANDE.

Salu2...... Atte: El Puto Amo..... jajajajajajajajajaja..... Caso Cabron jajajajajaja.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Y yo, desde mi inocencia, pregunto: ¿no puede Pacquiao pagar a un médico que el que le inyecta es un esparring? La historia suena un poco regular. Una especie de refrito de todo lo que se ha dicho sin ningún tipo de coherencia.

Puede que Pacquiao incurra en el dopaje, pero se necesita una prueba más convincente que esto. Lo que sabemos es que sí tiene miedo a las agujas. Y qué raro que esa mezcla sólo esté a su alcance y no al de otros.
Sócrates

Mensaje por Sócrates »

Es ser muy ingenuo pensar que esta gente no se dopa. Ya en deportes más minoritarios y sin recompensa sustancial existe el dopaje por el mero hecho de obtener medallas, ¿qué será cuándo hay tanto dinero en juego? Todo esto del dopaje se hace público para crear morbo y que se hable del tema, porque sobretodo en USA la gente ya sabe lo fácil que es acceder a estas sustancias, allí es mucho más habitual que por ejemplo en España y mucho menos tabú.
Responder