Mayweather-Victor Ortiz el 16/09/11???

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Mayweather-Victor Ortiz el 16/09/11???

Mensaje por Luigi »

Fue un gusto Yorch.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rockystar

Mensaje por rockystar »

luigi veo que sabe mucho de boxeo y tiene una marca personal con el money, yo la verdad lo he visto muy poco me puede decir una pelea de su boxeador favorito la mejor para ud, para buscarla en la red y ver que puedo encontrar en la tecnica de la que habla.
creo q el money kiera hacer una replica o copia de lo q fue el mas grande "Ali" escuridizo y desesperante antes sus contrincantes y ademas bocon, una vida conflictiva pero ali peleo con lo mejor del momento sin escusas ni pretextos y money NO.

otra cosa revise la trayectoria de money y creo q tuvo contrncantes acomodados y faciles o en su declive, solo creo q corrales y hatton estaban en su mejor momento (invictos) y peleas muy dificiles contra castillo a de la hoya lo agarro ya en las ultimas, no se diga mosley.

por otro lado latrayectoria del golden boy magnifica "marmero",julio cesar chavez, miguel angel gonzalez, withaker, macho camacho,tito trinidad, mosley en mejor momento, gatti,feroz vargas,hopkins, floyd, y para terminar pac-man. con varios perdio, pero los agarro en su momento y peleo con lo mejor para ganarse un sobrenormbre de gran boxeador, en cambio el money no figuran tantos boxeadores de renombre por su sencilla razon de la tactica que tanto alaba con los mejores puede q no funcione como cree.

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar

Mensaje por rockystar »

luigi veo que sabe mucho de boxeo y tiene una marca personal con el money, yo la verdad lo he visto muy poco me puede decir una pelea de su boxeador favorito la mejor para ud, para buscarla en la red y ver que puedo encontrar en la tecnica de la que habla.
creo q el money kiera hacer una replica o copia de lo q fue el mas grande "Ali" escuridizo y desesperante antes sus contrincantes y ademas bocon, una vida conflictiva pero ali peleo con lo mejor del momento sin escusas ni pretextos y money NO.

otra cosa revise la trayectoria de money y creo q tuvo contrncantes acomodados y faciles o en su declive, solo creo q corrales y hatton estaban en su mejor momento (invictos) y peleas muy dificiles contra castillo a de la hoya lo agarro ya en las ultimas, no se diga mosley.

por otro lado latrayectoria del golden boy magnifica "marmero",julio cesar chavez, miguel angel gonzalez, withaker, macho camacho,tito trinidad, mosley en mejor momento, gatti,feroz vargas,hopkins, floyd, y para terminar pac-man. con varios perdio, pero los agarro en su momento y peleo con lo mejor para ganarse un sobrenormbre de gran boxeador, en cambio el money no figuran tantos boxeadores de renombre por su sencilla razon de la tactica que tanto alaba con los mejores puede q no funcione como cree.

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

http://www.youtube.com/watch?v=17HnesVk3wk

Este es el link de una entrevista reciente de Sergio Martinez, los invito a que la vean tiene algunos puntos interesantes, sobre todo cuando habla de Mayweather y su posible retorno frente a Victor Ortiz donde Martinez dice que si Mayweather quiere volver a ser número uno libra por libra es a el, y no a Ortiz, a quien debe enfrentar, pero remarca que la carrera de Mayweather siempre ha sido asi que siempre ha eludido a los rivales mas grandes y fuertes, y seleccionado sus contrincantes a dedo. Sergio es muy correcto y respetuoso si hace este tipo de declaraciones es por que resulta mas que evidente.
Panzon

Mensaje por Panzon »

No, pos ya se cerro las puertas el Maravilla...... si antes Mayweather le saco la vuelta nomas por miedito, ahora ya tiene pretexto para inventarse algo asi como "hiba a hacer una pelea de preparacion contra victor para despues enfrentar a Maravilla, pero ahora no por que me esta subestimando"..... ni nodo pues.......

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, ante todo gracias por tus palabras Rockystar.

Si, con gusto Rockystar. A mi entender uno de los tantos destacados logros de Mayweather, es el combate que realizo ante Diego "chico" Corrales. Aquel combate que significo un choque muy esperado para la época, enfrento a los dos mejores superplumas de aquel entonces. La premisa para el match hablaba sobre la cita mas difícil en la vida profesional de Mayweather, ya que Corrales era un púgil técnico, rápido, grande, agresivo, y un noqueador muy poderoso para la división. Deberás conocer el resultado, pero igualmente te diré que sorprendió la presteza con que Mayweather controlo a Corrales, y sobre todo, con la facilidad que pudo imponer su boxeo. En ese instante aquel campeón que parecía un moreno talentoso, se consolido como genio.

Te invito a que veas el match en youtube, pero si alguno de los colegas del foro que manejan el tema de descargar combates con HQ ven este post, no duden en facilitárselo a Rockystar.

También te dejare otra performance sobresaliente de Mayweather con resultado mas previsible, pero sorprendente al fin, fue ante Gatti.

Bien, ahora hablando de tu comparativa de Mayweather con Ali. Debo decir que a mi entender solo se parecen en esencia, es decir...."pegar y no dejarse pegar". Luego hay muchas diferencias. Ali en su primera etapa como campeón tenia una movilidad rítmica que Mayweather jamas mostró, ya que Ali bailaba literalmente en el ring. En cambio Mayweather esta quieto y solo utiliza el juego de piernas defensivamente. La otra diferencia es que Ali combatía con las manos bajas, y Mayweather solo las baja para burlarse del rival a distancia, luego amuralla su guardia. También diré que tácticamente Ali tenia un repertorio mas rico que el de Mayweather. Y por ultimo, Ali tenia una habilidad de combate mas natural, ya que su concentración podía ser elástica. Mientras que Mayweather posee un boxeo mas rígido, siempre esta enfocado. En lo que si se parecen es en la calidad técnica, velocidad, y personalidad, ya que Mayweather al igual que Ali es carismático y arrogante.

Aquello de que Mayweather tuvo combate acomodados y fáciles, amerita ciertas reticencias. Si quieres, con gusto dime aquellos combates que tu consideras fáciles en los papeles, y también aquellos rivales que "evito", y con gusto debatiremos.

Respecto a De La Hoya puedo responderte rápidamente. Oscar no fue responsable de nada, únicamente de una época donde las estrellas eran veteranos, y De La Hoya los enfrento como debía hacerlo, ya que precisaba sus nombres en el record.Saludos

PD)Rob. Hay otras entrevistas de maravilla Martinez donde dice que Mayweather claramente le gana a Pacquiao.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, aquí os dejo una entrevista a Sergio "Maravilla" Martínez publicada en la página de Deportes de Terra el día 15 de mayo:

[El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón Emerito mediano CMB, dijo que está convencido de que combatirá con el estadounidense Floyd Mayweather a mas tardar a principios de 2012.

"La pelea ante Mayweather es mi pelea soñada. Será mi gran pelea", expresó Martínez en Carson, California, en el programa Combate Space.

"Supongo que también es el deseo de Mayweather, y el mío en especial. Tengo el pálpito que a más tardar esa pelea se tendrá que realizar en marzo o abril de 2012", enfatizó el bonaerense radicado en España desde 2002.

"Maravilla" Martínez se presentará nuevamente en Estados Unidos el 1 de octubre ante un rival a confirmar, que saldrá del ganador del combate entre el invicto alemán Sebastián Zbik, campeón mediano regular CMB, y el mexicano Julio César Chávez Jr. quienes se enfrentarán el 4 de junio en Los Angeles.

El escenario donde combatirá Martínez en octubre sería el Donald Center de la ciudad de Providence, Rhode Island, en el Este estadounidense, según lo manifestado por el empresario uruguayo Sampson Lewkowicz, representante del bonaerense.

Martínez tiene asegurado combatir en octubre con el invicto alemán Zbik (30-0-0/ 10 ko), pero trascendió que si Chávez junior le arrebata el título al alemán no tendría intenciones de enfrentar al argentino.

El CMB tiene un compromiso con Martínez -a quien le retiró el título regular y lo declaró campeón Emérito- para que nuevamente vuelva a disputar la corona regular.

Otro posible rival del argentino es el actual número uno de los medianos CMB, el mexicano Marco Antonio Rubio (50-5-3/ 43 ko).

Martínez estuvo presente anoche en la velada realizada en la ciudad californiana de Carson, donde el local Andre Ward le arrebató el supercampeonato de los supermedianos AMB al alemán-armenio Arthur Abraham, a quien venció por puntos en 12 rounds.]

Qué opinión os merece amigos del boxeo? Un abrazo
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Excelente entrevista Juan, Y pues que bueno por Martinez que le vaya a pegar al ganador de Zbik vs JCjr. Ojala que si se haga esta pelea para que se salde la deuda que tiene el CMB con Martinez.

Y pues si antes Martinez va a pelear con el veneno rubio, pues no veremos pelea, el veneno esta mas o menos al nivel de Rigoberto "el español" alvarez..... o sea pos no es pieza para el argentino....... pero sera para que se mantenga el forma al menos con el entrenamiento si no con el enfrentamiento.

Y pues para el 2012 que le vaya buscando por otro lado que con mayweather no creo que haya modo...... el moreno quiere 100 millones de dolares, pos ta trabajoso.

Salu2.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Panzón:

La verdad es que la entrevista tan sólo deja entrever la posibilidad de que Maravilla y Mayweather se enfrenten a principios del 2012 puesto que el argentino habla de "un pálpito". Pero otra cosa que me llama la atención de ella es el punto en el que se cita que el vencedor del Zbic-Chavez Jr. será el rival de Sergio el próximo 1 de octubre, puesto que ahí mismo Maravilla deja "trascender" que si es Julito el ganador no se enfrentará a Martínez. No te da la impresión de que aquí todo el mundo sabe lo que hay, y lo que va a haber?

Un abrazo amigo Panzón, y otro para todos los amigos del boxeo.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Amigo Juan, no se dice nada concreto pero como apuntas, el guión está escrito. ¿Se hará la película?

A mí me da la impresión de que Floyd "pidió" un combate anterior para probarse de cara al gran combate, el de Sergio (no dudo que de ganar a finales de 2012 tendríamos Floyd vs Pacman). Para recuperar sensaciones en el ring, vamos.

Sergio va a solicitar al CMB que le dé algo, que está muy bien eso de campeón emérito, diamantes y tal pero que sin rivales está. En ránking, por lo menos sancionan rivales de campeonato obligatorios. Veremos como acaba esta queja, porque se vislumbra que de ganar Chávez Jr a Zbik, el mexicano no va a querer recibir una paliza. Seamos serios, hoy el argentino se la da. Tengo ganas por ver cómo se resuelve esto (creo que Chávez va a ganar al alemán); si Julito anuncia repentinamente que baja a superwélter por otra oportunidad y así deja vía libre a Martínez; si este es tentado para un título de la AMB, que deja sitio o se inventa otro... en fin, variantes hay. También se empieza a hablar ahora de Cotto vs Martínez.
Responder