Luigi escribió:Me agrada que hayas tomado esa postura Panzon. Aunque continuemos argumentando el tema, no tiene sentido, y si con alguien no quiero tener conflictos por estos debates anodinos, es justamente contigo. Un gusto debatir. Saludos
Nunca digas nunca Luigi, pero no en este momento (y espero no tener ningun conflico con nadie de el foro), la verdad me agrada mucho debatir en este foro y considero a todos unos excelentes compañeros de aficion.
Un abrazo Luigi y quedamos pendientes para otra discusion.
luigi eso de ganador o perdedor lo dije en sentido figurado jejej fue broma ¡¡ aky nunnnnnca NUNCA va a ver un ganador, necesitamos q todos pensemos igual y NNAAA SERIA DE LO MAS ABURRIDO ¡¡
con la pelea de floyd vs corrales cambien mi perSpectiva q tenia de floyd ¡¡ la verdad ¡¡¡ ya no creo lo mismo de el y entendi q asi es su estilo y nunca lo va a cambiar, mis respetos , pero de esso a q digas q es uno de los mejores pujilista de los ultimos tiempos y las maravillas q dices de el , " de la excelencia y todo eso ps como q no lo comparto verdad, pro ps es tu opinion y se respeta ¡¡
nombre la trilogia de "morales vs barrera" y trilogia de "rafa marquez vs vazquez" si te fijas son peleas recientes no muy viejas ( es q estoy chavo todavia) jajaj pero el estilo mexicano es el tipo de box q me gusta ¡¡¡ siempre pa delante y sin hecharese para atras , eso de andar correteando a los boxeadores me desespera ¡¡¡ pero yo se q ese es el arte del box "PEGAR Y Q NO TE PEGUEN" SALUDOS
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Es palabra Panzon, nos vemos en otro debate en donde espero que Mayweather y Pacquiao no sean el centro de la tematica JAJAJA.
Entonces Rockystar en sentido figurado digamos que el debate termino en empate JAJAJA.
En realidad si te fijas Rockystar, para hacer mas amena la charla, Morales le gana en el primer combate a Barrera boxeando, ya que el terrible de Tijuana poseia una tecnica (posee) que utilizaba muchas veces con su importante repertorio tactico, y justamente eso realizo contra Barrera en el primer enfrentamiento. El segundo combate a mi entender Morales gano! y fue robado. Pero ahora en la conclusion de la saga, Morales equivoco por completo la estrategia y choco contra Barrera dentro de su terreno perdiendo claramente a mi entender. Lo que quise decir es que cuando Morales utilizo su habilidad boxistica superior gano, pero cuando se fajo con Barrera, perdio.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.