Qué pasa con "Maravillita" Sánchez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Qué pasa con "Maravillita" Sánchez?

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Acabo de enterarme de los resultados de la velada de Sage 2000 y resulta que David "Maravillita" Sánchez ha vuelto a perder ante Ángel "Lillo" Lorente por decisión unánime.

Cuando debutó David en la velada de Cobeña ante Damián Antó, la verdad es que nos maravilló a todos con su boxeo fluido, sus deplazamientos y esas manos que sacaba desde todos los ángulos y que no hacían más que presagiar que nos encontrábamos ante un boxeador que tardaría mucho en perder su invicto, y que estaría llamado a convertirse en un boxeador a tener en cuenta para cosas importantes. Pero resulta que a la vuelta de su cuarta pelea ya presenta un récord de 2-2-0, es decir, que acaba de cosechar su segunda derrota como profesional. Me pregunto qué esta pasando para que David Sánchez no levante cabeza, un chico además que entrena nada más y nada menos con Sergio "Maravilla" Sánchez, y la verdad es que la impronta del argentino se nota. Repito, no sé qué le estará pasando a David Sánchez, pero a mí me parece que tiene boxeo para no haber sufrido esas dos derrotas.

Un abrazo amigos del boxeo.
Calamaro

Re: Qué pasa con "Maravillita" Sánchez?

Mensaje por Calamaro »

La pelea que perdió con Sergio Romero fue muy igualada, pero ayer parece que perdió claramente contra Lillo, que la verdad que diera muy buenas sensaciones en su debut contra Ivan Ruíz. Quizás la primera derrota le afectó psicológicamente, y ahora le vendría bien una de esas peleas facilitas contra un rumano de récord infame, que para eso están.

Su récord está 2-2 pero si sigues la política de todos contra todos no puedes esperar los mismo números que cuando se inflaban los récords.

Saludos.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Exacto Calamaro. Pelear contra contricantes igualados es lo que tiene.

PD: La pelea contra Romero para mí fué empate (que no nulo como dicen en Marca TV. Nulo es no contest).
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es una noticia impresionante en el mas pésimo sentido de la palabra. Sin ver estas nefastas presentaciones de Sanchez, me atrevo a decir que algo le estará sucediendo, porque no hay otra razón lógica para que pierda frente a esa oposición teniendo el nivel que se viera en su debut. El español tiene talento y boxeo, debe volver a ganar.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
antinterinatos

Mensaje por antinterinatos »

La primera derrota ante romero , esta muy bien eso de decir que en realidad fue nulo como dijeron en marca tv para seguir el rollo, pero e visto la pelea 2 veces y no veo por ningun lado el empate y mucho menos el 58-57 que vieron todos los jueces a favor de romero, parece que por ganar el ultimo round ganas una pelea , y vale mas que los 3 primeros rounds . Mis puntuaciones analizando el combate friamente y en directo, siempre puntuo los combates , fueron exactamente las mismas 58-56 para maravillita y veo posible hasta 58-57 para sanchez ,pero de ahi para arriba nada. Da igual ganar claramente un asalto, como el ultimo que gano romero , que ganarlo haciendo un poquito mas como en los primeros asaltos de la pelea, y ese poquito mas es tanto ofensivamente como defensivamente , con lo cual no hay excusa posible. Lo que pasa es que los jueces mantenieron la pelea igualada y se la dieran al que gano el ultimo round , lamentable. La pelea de ayer no puedo opinar porque no la vi , ya que lamentablemente no fue retransmitida, y esperemos que sea porque no se puede ofrecer en directo todas las semanas y hay que dar en directo el VELADON de la proxima semana en castellbisbal.

De las cronicas no me fio porque muchos combates que dan en directo luego las cronicas de espabox no reflejan lo que yo e visto en el combate.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

La pelea con Romero para mí un empate claro, los dos primeros para Sánchez, y los dos últimos para Romero, después es muy fácil cambiar un asalto para uno o para otro y así cambiar el resultado de la pelea. La verdad es que Romero está 3-0 con tres combates muy igualados, muchas veces la suerte influye al hablar del récord en tan pocas peleas.

Saludos.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos Calamaro y Packman:

Coincido plenamente con vosotros en que con rivales igualados es complicado hacerse con un record inmaculado, pero es que en mi humilde opinión, no es lo mismo el debut de Sánchez que el de Romero o Lorente, hacía mucho mucho tiempo que un debutante no dejaba tan buenas sensaciones como las que dejó David Sánchez en su debut contra Antó, ese desparpajo, ese saber estár sobre el ring es impropio de un debutante que no tenga además un plus importante de fundamentos. Romero y Lillo son dos prospectos muy interesantes, pero bajo mi punto de vista Sánchez está algún punto por encima de ellos, por lo que para mi, al margen de la igualdad en la pelea contra Romero que quizá no debería haberle supuesto la derrota, fué una decepción, no la derrota de Maravillita sino su actuación, y ahora me vuelve a decepcionar tras esta derrota ante "Lillo" Lorente (a pesar de no haber visto la pelea). Espero que levante cabeza porque compartiendo lo que bien dice el amigo Luigi, David Sánchez tiene talento y boxeo suficientes como para destacarse en el panorama nacional, y sería una pena que se quedara por el camino.

Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo.
antinterinatos

Mensaje por antinterinatos »

Compañero Calamaro cuando un puguil tiene 3 comabtes igualados a pocos rounds, logicamente son sus inicios, yo no creo en la suerte es decir, que le hayan dado los tres combates cuando alguno podria haber sido nulo y me reitero y me reiterare ,aun que no sea habitual en mi, en que debio perder el combate con maravillita por lo que veo solo dais a uno o otro los asaltos de cabo a rabo y no es asi , con hacer un poco mas basta y sanchez gano el combate , y me reitero lo e analizado detenidamente y gano , no hay mas. Con la consiguiente perdida de moral que le haya podido suponer en su carrera esa injusta decision y sin haber podido ver su ultimo combate . Es decir sanchez en su cabeza puede tener que para ganar tiene que noquear y cuando por primera vez llega a las cartulinas habiendo echo mas que su rival todos los jueces ven exactamente el mismo combate 58-57 para romero, raro raro, y eso quita moral y en los siguientes combates te replanteas serias cosas y quieras variar algunos aspectos pudiendo ser perjudicial. No conozco a ninguno de los dos puguiles de nada , haber si alguno piensa mal, pero no me gusto nada lo que vi, y romero se le ve un chaval majo e inteligente , pero tambien me e dado cuenta que lleva bastante gente a las veladas...

Siento el tono del mensaje pero es lo que siento , un saludo a todos .
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Antinterinatos:

A mi al margen del combate con Romero, que también pienso que fué victoria injusta, como también pienso que fué victoria injusta la de Romero ante Lillo, lo que me preocupa es que si Sánchez, que tan buena imagen dejó en su debut y tan sobrado se le vió en su boxeo (algo propio de alguien que sin duda está lo suficiéntemente bien servido de solidez psíquica para ser ganador en boxeo) por esa derrota se ha venido abajo moralmente y ha cosechado otra (y esta además sin paliativos), mal vamos, por lo que espero que no sea éste el motivo, o si lo es, que Sánchez se venga arriba y dé todo lo que se puede esperar de él, que a mi juicio es mucho. No se qué le habrá dicho Sergio Martínez si han hablado, pero espero que le haga ver lo mucho que cuesta llegar hasta donde él ha llegado como para ponerse a dudar en los inicios de la carrera. De manera que David, tira palante que tú vales mucho.

Un abrazo amigo Antinterinatos, y otro para todos los amigos del boxeo.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Si alguien tiene curiosidad,aquí pueden ver la última pelea contra Lillo

http://www.youtube.com/watch?v=j75WBophZAE

Saludos.
Responder