Ánimo a Oscar De la Hoya. (Problemas para el Golden Boy)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Guitarplayer

Ánimo a Oscar De la Hoya. (Problemas para el Golden Boy)

Mensaje por Guitarplayer »

Bueno no se si sabeis que el Golden Boy ha ingresado en una clínica de desintoxicación por una adicción no revelada. Es curioso como muchos heroes del deporte de élite caen en éstos vicios, la lista es larga. ¿que opinais al respecto?
Por mi parte es un gesto valiente reconocer su problema e intentar curarse

fuente:

http://www.marca.com/2011/05/22/mas_dep ... 51081.html
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Calamaro

Re: Ánimo a Oscar De la Hoya. (Problemas para el Golden Boy)

Mensaje por Calamaro »

Pues sí, mucho ánimo para el golden boy, es muy fácil hoy día caer en esos vicios.
jackmty

Mensaje por jackmty »

pues si pero lo bueno es que reconocio y ya se esta atendiendo

hoy dia y con tanto dinero es facil caer en esos vicios

tube la oportunidad de saludarlo en una funcion que ofrecio en mi ciudad. en una pelea de pitalua que el promocionaba creo que junto con hbo
y andaba algo ebrio y me llamo la atencion que en la pelea de morales vs maidana en una entrevista que le hacen al ultimo de la pelea. luce completamente ebrio se me hizo raro ya que siempre a presentado una buena imagen.

pero bueno cualquier persona sin importar su nivel esta espuesta a estos problemas

suerte para de la hoya y que se recupere pronto

saludos
fernoregrets

Mensaje por fernoregrets »

Pues como icen amigos lo bueno es que ya loadmitio y el de su parte decidio ir a rehabilitacion..esperemos todo le sala bien y se recupere pronto ...suerte para este grandisimo campeon y com dijo en toda su vida siempre ha dado la cara y esta no fue la excepcion ...animo y yo estoy seguro que olvera a ser un ejemplo para las futuras generaciones (:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sinceramente me niego a creerlo. Si alguien se había destacado justamente por no seguir el nefasto sendero que muchos púgiles latinos habían tomado luego del retiro, ese era De La Hoya, pero sobre todo, yo siempre dije que Oscar era un ejemplo tanto en el boxeo como en la vida. Lo único que queda en claro es que a diferencia de otros púgiles latinos, el conflicto de De La Hoya no se debe a un déficit cultural y de educación, sino a un ego nostálgico del boxeo, u otras cuestiones personales. Deseo su pronta recuperación tanto por el como para su familia y seres queridos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues hay que creerlo nadie es perfecto.
Y pues si yo creo que Oscar de la Hoya padece el Orgullo de haber sido y el dolor de ya no ser. Espero lo supere.
Decirles tambien que muy, culto muy culto, no es Oscar (por aquello de que no padece deficit de Educación). Que yo sepa no curso licenciatura alguna, no paso por la Universidad pues.
Por ahí un compañero cito algo que yo había notado en sus ultimas apariciones, en las funciones de box, como que aparentaba estar tomado; pero siendo Oscr de la Hoya jamas lo crei. Por ahí Julio Cesar Chávez en un pasado salio tomado en sus participaciones de boxeo Azteca; pero Julio ya fama tenía, asi que del exgolden boy como que yo no la quería creer, pero ya ven.
Independiente a su broncas no por eso se borra su historia. A mi entender el Mejor boxeador Mexico-americano de la historia.
Esto me hace pensar en una tesis que tenía y que hoy la retomo (para mi mismo claro) que cuando Oscar de la Hoya decide retar a Manny Pacqiao en ese momento considerado el mejor libra por libra (al retiro de FLoyd) creia que al llevarlo a welter Manny estaría muy lejos de su forma, y el aun en su decadencia podría vencerlo. Y pues mediaticamente ignorando las diferencias que pudieran existir con el peso, se posesisionaría como el mejor libra por libra (sin serlo). Bien, por x o por y le salió el tiro por la culata y Manny no solo no se disminuio por ser welter sino que multiplico sus capacidades. Y pues dio a la frustación del exgolden boy.
Es una tesis pues, pero creo que si influyo en su desequilibrio emocional que hoy vive.
Por eso en alguna ocasión dije que si Manny Pacqiao se metió algo pues aya el en su salud lo verá pero son tan tramposos los que querían a costa de esa jugada quedarse con el prestigio de Manny. Y pues repito les salio el tiro por la culata.

P.D. Igual y sangro aun por la herida. (Oscar vs Chávez...) :(

.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro Raul, certificadamente tal vez De La Hoya no tenga una licenciatura, pero igualmente pudo acceder a la cultura por otros modos. De La Hoya domina con una facilidad pasmosa tanto el ingles como castellano. Sus habilidades para los negocios y lo que hasta hace poco amenazaba una monopolización del boxeo en un horizonte lejano por su parte. Evidenciaban una agudeza intelectual.

Yo creo que Oscar es una persona preparada, pero coincidimos en que su socavado ego puede ser uno de los factores que lo llevaron al alcohol....es posible.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Caso

Mensaje por Caso »

Hola guitarplayer, habia leido lo de oscar, y aproivecho que has abierto un tempa para dar mi opinion. para mi oscar de la hoya ha sido uno de los grandes boxeadores de toda la historia, ha conseguido ser campeon en 5 divisiones distintas, al igual que legendarios como ray sugar leonard, y ha sido un tipo muy habil e inteligente, que ha triunfado en la vida, no solo como boxeador, sino como promotor, cosa que no deve de ser facil. coincido plenamente con raul, en que quizas es el verse un poco fuera de "la arena", con lo que ello conlleva, el que quizas le haya hecho caer en algun tipo de adiccion. cuando ha optado por reconocerlo, segurqamente sera porque no pudo ocultarlo mas, o era mas que evidente, y de todo corazon le deseo lo mejor . tengo claro que saldra de esta, y que se recuperara y seguira con su prospera carrera como promotor .agur.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Yo veo complicado el tema, en un mundo de dinero y lujos, un adicto puede pasarlo realmente mal... esperamos que se recupere, pero realmente no vislumbro demasiada esperanza
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Responder