reitero: EL BOX ES UN DEPORTE PARA HOMBRES
Que lo practican las mujeres?? Pues si, al igual que cualquier otro deporte, pero este en especial, nunca podria estar por encima de los hombres, es más, los rounds en boxeo femenino, son de 2 minutos, eso indica que no estan al nivel.
Tu comparacion es burda, cualquier boxeadora podria golpear a un hombre que no entrene, en mi caso yo si entreno y la mandaria de nalgas al piso, y si me lelgase a nockear no por eso seria mejor que yo, un golpe de suerte no te hace mejor, además, sigue siendo un deporte para hombres, no para niñitas españolas karatekas.[/quote]
Macario no tienes ni idea de lo q dices. No se cuanto tiempo llevaras en el boxeo pero en el planeta tierra no as pasado ni un solo día d tu existencia. Tu lógica es totalmente absurda y deforme la mires por donde la mires. No creía q necesitara contestarte y q con un par de veces q t ignorara t cansarías. Pero como veo q necesitas hablar, fanfarronear, subestimar, insultar, etc etc…no me queda otra q responder.
1º Normas d educación : Cuando alguien es nuevo en un foro lo mínimo es tratarlo con respeto o educación y no insultarlo en su primer post.
2º Nunca incluyas la nacionalidad del alguien en un insulto por q es bastante racista.
3º ¿Niñitas karatekas? Jajaja me gustaría verte contra una niñita karateca.
4º ¿Eres bipolar? si si búscalo en Internet haber q es…Insultas, luego me dices q no lo tome a mal y vuelves a hacerlo….q cambios mas raros. Un consejo MIRATELO YA.
5º No uses la palabra mujer para insultar o intentar hacerlo.
6º Aparte de el Karate e practicado culturismo y si crees q eres mas fuerte q una mujer q tenga tu mismo entrenamiento, peso y nivel de masa muscular la llevas clarinete machote. Las fibras musculares de la mujer son mejores y mas fuertes q las del hombre.
7º Ahora pensarías…si pero yo tendría mas técnica….¿y si ella tiene la misma o mas?.Te estaría oliendo la boca a la lona del ring durante una semana.
8º Lee los post antes d contestar. Así almenos igual te da tiempo a pensar la respuesta y no sueltas las lindezas q sueltas.
Espero no tener q volver a gastar tiempo en discutir ni contigo ni con nadie mas. Para mi un foro es para : Aprender, opinar , divertirme y ayudar a alguien si puedo. Para nada mas.
Necesito consejo
Re: Necesito consejo
Nunca faltan ninos idiotas como Macario que toman prestada la pc de su padre o madre para solo escribir pendejadas cuando nadie se los pide, este muchachito necesita orientacion o que le rompan la geta de un madrazo.
-
Bien dicho cocu, espero que pongas el 200% de tu capacidad en volcarte en el boxeo, entrena, sufre, esfuerzate y si se dan las circunstancias y tienes dotes es algo que has conseguido por haberlo hecho, sino, ha formado parte de tu vida un deporte tan noble y tan bueno como este, mucha suerte amigo.
Saludos.
Saludos.
Es bueno ver que hay nuevos foristas cada vez, por favor no se desanimen por ningun comentario negativo que reciban, sigan visitando el foro ya que generalmente es un foto excelente para el debate y para adquirir conocimientos generales de boxeo.
Por lo pronto aprovecho para invitarlos al "juego de pronosticos" que se hace mes con mes, donde el compa Juan nos ayuda posteando los combates mas relevantes de cada mes (con titulo de por medio) y luigi nos hace el favor de llevar los records y puntuaciones de cada participante.
LAs reglas generales de este juego las pueden ver al final del tema "programa del mes de Mayo". Espero que se animen a participar y seguir debatiendo en los diferentes temas del foro.
Salu2.
Por lo pronto aprovecho para invitarlos al "juego de pronosticos" que se hace mes con mes, donde el compa Juan nos ayuda posteando los combates mas relevantes de cada mes (con titulo de por medio) y luigi nos hace el favor de llevar los records y puntuaciones de cada participante.
LAs reglas generales de este juego las pueden ver al final del tema "programa del mes de Mayo". Espero que se animen a participar y seguir debatiendo en los diferentes temas del foro.
Salu2.
-
Por Favor!!!!!
Un karateka indeciso, ahora viene al foro a dar catedra de box??? Encima viejo y cobarde....
Un karateka indeciso, ahora viene al foro a dar catedra de box??? Encima viejo y cobarde....
Hola que tal yo soy árbitro y pROBLEMA ser árbitro te tienes que informar en las federaciones autonómicas que son las que hacen el cursi de árbitro territorial y sí eres boxeador no puedes arbitrar al mismo tiempo
-
Hay un gimnasio en la zona de Uríbarri que se llama Ali Kate. El mobiliario, mancuernas y aparatos tienen más años que el dueño, que si no la ha palmado (yo hace unos cuantos años que estuve allí) tiene que ser muy mayor. Es un ex-luchador absolutamente obsesionado con todo lo que tenga relación con deportes de lucha. Antes no cerraba ni en Nochebuena, o sea que imagínate. La impresión que te puede dar es de cutre y antiguo porque es del tipo de esos gimnasios de película tipo Stillman o Fifth Avenue. Échale una ojeada. Si no, en el Club Deportivo, al principio de Alameda Rekalde, siempre ha habido ambiente de box. También puedes preguntar allí.
Saludos.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Hugo creo q te as equivocado y esta respuesta va para un post de Karl pero no hay problema q copio y pego. Un saludo amigo.hugo escribió:Hola que tal yo soy árbitro y pROBLEMA ser árbitro te tienes que informar en las federaciones autonómicas que son las que hacen el cursi de árbitro territorial y sí eres boxeador no puedes arbitrar al mismo tiempo