Amigos españoles: Veladón en Castellbisbal
-
Re: Amigos españoles: Veladón en Castellbisbal
Puedo llegar a entender el planteamiento de las promotoras aun que no lo comparto, pero lo que me parece totalmente ilogico es que las veladas no se dieran en diferido en alguno de los programas de marca TV , porque si de verdad alguien en el siglo XXI quiere subir un deporte sin ser televisado, es que ha perdido el norte y se estrellara estrepitosamente , a mas inri que es una epoca muy mala para dejar de televisar las veladas ( aun que en verano es cuando menos audiencia global de television se produce ) , sobre todo las buenas como la defensa del cinturon de la sensacion , porque la gente esta desperdigada por el territorio nacional, y mucha gente que sigue habitualmente el boxeo y asiste a las veladas en directo no podran asistir de ninguna de las maneras. Supongo que intentaran hacer las veladas en Benidorm o sitios parecidos pero... aun que haya mucha gente por la zona en verano siempre sera inferior a la gente que hay en las grandes capitales españolas , ojala me equivoque.
Me gustaria recordarles que en Estados Unidos excepto ocasiones puntuales van cuatro gatos a las veladas , y si el boxeo se mantiene es por las televisiones , y aun que en españa sea un pais menos poblado y con menos ingresos ( lo que hace que haya menos dinero en televisiones y sobretodo en una cadena que empieza ) eso a pequeña escala debe de ser la manera de llevar el negocio . Pero estoy seguro que parte de culpa la tendra marca TV y estaria bien saber como bien dice anteriormente el amigo Rick cuanto les cuesta las veladas nacionales, porque no me creo que valgan lo mismo que la de Pacman por ejemplo, ademas de que son a horas razonables . Y si a excusa es que a parte de pagar por los derechos ,tienen que poner el dinero para camaras , y todo el personal y el equipo para llevar a cabo la retransmison en directo , no debe ser tanto cuando tambien lo ponen para retransmitir futbol sala ( teniendo la liga que tenemos de futbol normal ), la segunda division de baloncesto ( teniendo la mejor liga de europa con diferencia que es la ACB y que tambien se retransmite la NBA ) etc en cuyos deportes se necesitan mas camaras y mas personal para hacerla , que en una velada de boxeo , siendo dicho canal la unicas opcion posible en españa para ver boxeo ya que no hay alternativas ( es decir si se dieran cada semana grandes veladas mundiales la gente se acostumbraria al caviar pero ahor amismo no hay otar opcion.
En definitiva lo que mal empieza... , y me uno al compañero Ok Rick en que yo tambien e sido critico y exigente en algunos aspectos como bien dices y lo seguire siendo ya que con la autocritica y reconoziendo los errores es la unica manera de avanzar y mejorar en esta vida . Y ya que mencionas a Marquiegui lo tengo que decir , no me gusta nada , discrepo muchas veces con el y creo que quiere ser un poco el maldini o el daimiel del programa aportando datos , ya que es el que menos conocimientos tiene del nobel arte y que peor los explica , y lo unico que hace es mirar los records en boxrec y a veces hasta los expresa mal en el momento en el tiempo del cual es la pelea , y aporta muchos datos banales de los boxeadores , dejandose de explicar situaciones y circunstancias importantes , que los que formamos parte de este foro conocemos en su mayoria pero no el gran publico . Elio Guzman me parece excelente y Jaime tambien , pero Marquiegui no me gusta con sus filetes , sus menus y sus tonterias , perdonar se que no viene al caso pero es mi opinion , esta mejor en eurosport haciendo K1 .
Un abrazo a todos.
Me gustaria recordarles que en Estados Unidos excepto ocasiones puntuales van cuatro gatos a las veladas , y si el boxeo se mantiene es por las televisiones , y aun que en españa sea un pais menos poblado y con menos ingresos ( lo que hace que haya menos dinero en televisiones y sobretodo en una cadena que empieza ) eso a pequeña escala debe de ser la manera de llevar el negocio . Pero estoy seguro que parte de culpa la tendra marca TV y estaria bien saber como bien dice anteriormente el amigo Rick cuanto les cuesta las veladas nacionales, porque no me creo que valgan lo mismo que la de Pacman por ejemplo, ademas de que son a horas razonables . Y si a excusa es que a parte de pagar por los derechos ,tienen que poner el dinero para camaras , y todo el personal y el equipo para llevar a cabo la retransmison en directo , no debe ser tanto cuando tambien lo ponen para retransmitir futbol sala ( teniendo la liga que tenemos de futbol normal ), la segunda division de baloncesto ( teniendo la mejor liga de europa con diferencia que es la ACB y que tambien se retransmite la NBA ) etc en cuyos deportes se necesitan mas camaras y mas personal para hacerla , que en una velada de boxeo , siendo dicho canal la unicas opcion posible en españa para ver boxeo ya que no hay alternativas ( es decir si se dieran cada semana grandes veladas mundiales la gente se acostumbraria al caviar pero ahor amismo no hay otar opcion.
En definitiva lo que mal empieza... , y me uno al compañero Ok Rick en que yo tambien e sido critico y exigente en algunos aspectos como bien dices y lo seguire siendo ya que con la autocritica y reconoziendo los errores es la unica manera de avanzar y mejorar en esta vida . Y ya que mencionas a Marquiegui lo tengo que decir , no me gusta nada , discrepo muchas veces con el y creo que quiere ser un poco el maldini o el daimiel del programa aportando datos , ya que es el que menos conocimientos tiene del nobel arte y que peor los explica , y lo unico que hace es mirar los records en boxrec y a veces hasta los expresa mal en el momento en el tiempo del cual es la pelea , y aporta muchos datos banales de los boxeadores , dejandose de explicar situaciones y circunstancias importantes , que los que formamos parte de este foro conocemos en su mayoria pero no el gran publico . Elio Guzman me parece excelente y Jaime tambien , pero Marquiegui no me gusta con sus filetes , sus menus y sus tonterias , perdonar se que no viene al caso pero es mi opinion , esta mejor en eurosport haciendo K1 .
Un abrazo a todos.
Yo soy de Coruña, y las veladas que organiza Chano Planas tienen bastante público, en la última, que fue el campeonato de España entre Dinky y Luis Crespo, se llenó el frontón de Riazor, que son 2500 personas. Lo que oigo es que por Vigo pasa tres cuartos de lo mismo, aunque la Olívica es una ciudad con más tradición que A Coruña. Está claro que no son los aforos de los Klitscko en Colonia, pero Dinky tampoco es Sugar Ray, para que nos vamos a engañar. Aunque los índices de Marca TV no son los mejores en la comunidad, sí me parece que hay afición. El problema, es que quitando a Iván Pozo, que ha tenido cierta repercusión internacional, faltan figuras para llevar a la gente a los recintos.
Bueno, alguien sabe como fue la velada?, si alguien estuvo que explique un poco como fueron los combates, gracias por adelantado...Saludos
Buenas;
Que pena que con la gran expectacon que se habia creado con la velada de Castellbisbal, uno no la hayan retransmitido y dos, no hayan hecho un seguimiento en el programa de ayer , ni siquiera una llamada para dar los resultados como se hizo con el combate de Joaquin Cespedes en Francia o una entrevista via telefonica como se hizo con Ruben Varon tras el europeo de Liverpool.
La pena amigo Calamaro es que aunque en A Coruña se llenen los locales donde hacer veladas no se exponen a que sus boxeadores peleen con los buenos de verdad, creo que si estubieran conformes con enfrentar a Dinky con gente como Varon, a Yanchy con Kibir o Cespedes, a Zapata con Nieto o Iglesias se podria dar un veladon en A Coruña y ademas colocar muy bien a sus boxeadores en las listas europeas en caso de victoria cosa que creo que podrian conseguir varios de ellos. Y porque no con un combate de fondo para Pozo por el europeo. Creo que las veladas ahora mismo se deben de dar en los sitios donde el publico responda pero con combates de calidad. Saludos
Que pena que con la gran expectacon que se habia creado con la velada de Castellbisbal, uno no la hayan retransmitido y dos, no hayan hecho un seguimiento en el programa de ayer , ni siquiera una llamada para dar los resultados como se hizo con el combate de Joaquin Cespedes en Francia o una entrevista via telefonica como se hizo con Ruben Varon tras el europeo de Liverpool.
La pena amigo Calamaro es que aunque en A Coruña se llenen los locales donde hacer veladas no se exponen a que sus boxeadores peleen con los buenos de verdad, creo que si estubieran conformes con enfrentar a Dinky con gente como Varon, a Yanchy con Kibir o Cespedes, a Zapata con Nieto o Iglesias se podria dar un veladon en A Coruña y ademas colocar muy bien a sus boxeadores en las listas europeas en caso de victoria cosa que creo que podrian conseguir varios de ellos. Y porque no con un combate de fondo para Pozo por el europeo. Creo que las veladas ahora mismo se deben de dar en los sitios donde el publico responda pero con combates de calidad. Saludos
Sacado de espabox
Saludos
Fuente: http://www.espabox.com/paginas/noticias.htmEl ruso madrileño Petr Petrov se impuso por K.O. en el 4º asalto al púgil local Ángel Hugo Ramírez, en el combate estelar de la velada celebrada en Castellbisbal organizada por Rimer Box y Club Barceló, en la que hubo muy buena entrada.
En la pelea de fondo Petr Petrov dominó con cierta claridad al argentino "El Tren" Ramírez. En el cuarto asalto un golpe al cuerpo mandó a la lona a Ramírez que tardó en levantarse y el árbitro rápidamente decretó el KO, algo muy protestado por su entrenador Tony Moreno.
En el semifondo, una buena pelea entre el campeón de España del gallo Xavier Urpí y el excampeón de la UE Silvio Olteanu. Urpí ganó por decisión unánime de los jueces 80-75, 79-74, 75-72, auque quizás no mereció vencer por tanta diferencia de puntos. Olteanu recibió una cuenta de protección en el tercer round.
En el mejor combate de la noche Fatah Baghban se impuso por KOT. en el 5º asalto a Ilia Chikovani. Fue una pelea intensa con un final feliz para el iraní afincado en Las Palmas.
Guzmán Castillo no lució en su triunfo por puntos en seis asaltos ante el valenciano Raúl Asencio, que apenas sacó manos. Castillo ganó con suma claridad pero sin brillantez.
Y el debutante Dani Rivero hizo un buen combate venciendo por abandono en el segundo asalto al catalán Joan Josep Gallart.
Saludos
-
Ciertamente, es una verdadera pena que los amantes del boxeo no podamos ver esos combates, ni siquiera a posteriori.
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
-
Hola amigos¡ os dejo el enlace de petrov vs ramirez, se ve perfecto el gancho al higado¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=qr8huoFDppk
Saludos
Saludos
-
sandokandn escribió:Hola amigos¡ os dejo el enlace de petrov vs ramirez, se ve perfecto el gancho al higado¡¡
Saludos
Que bueno es Petrov. Cada vez me gusta mas. El tío es técnicamente un portento, fino, elegante, marcando la distancia, y trabajando poquito a poco. Por cierto el K.O me parece algo polémico ¿como lo ven?
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
-
Un poco polemico si, por que aparentemente segun se puede apreciar en el video, Ramirez parece estar en buenas condiciones para continuar, pero si cuentas segundos desde que apolla la rodilla, pasan unos 10 segundos, no se me gustaria conocer mas opiniones¡¡
Saludos
Saludos
Tarda mucho en levantarse,yo soy de la opinión que cuando un boxeador quiere seguir después de golpes en el cuerpo,se debe continuar, pero también es cierto que Ramírez hace gestos extraños antes de levantarse,como de estar realmente sufriendo. Decisión polémica, sin duda.