vazquez vs marquez III pelea del año

Foro sobre el mundo del boxeo.
javierh

vazquez vs marquez III pelea del año

Mensaje por javierh »

El año pasado la pelea vazquez vs marquez II fue nombrada pelea del año por el salon de la fama en california.Este año la pelea vazquez vs maquez III repite como la mejor del año en curso por la misma entidad, vaya trilogia que nos dieron este par,seria peligroso para ambos que se volvieran a enfrentar, quedan para la historia. Confirmado: las peleas entre mexicanos por lo general estan llenas de emociones,espectaculo y calidad sin medida. Que me dicen al respecto?
RCOTTO

Re: vazquez vs marquez III pelea del año

Mensaje por RCOTTO »

COTTO VS MARGARITO......ES MAS QUE OBIO QUE PENA QUE NO SEAN LOS DOS MEXICANOS PORQUE SI NO FUERA LA PELEA DE LA HISTORIA! VERDAD JAVIER! :lol:
javierh

Mensaje por javierh »

Seria la que tu dices si hubiera estado mas pareja.
Cuando tengas tu propio salon de la fama pones la que te guste. Ya me imagino cuales: pr vs ¿?
r cotto

Mensaje por r cotto »

de verdad que la pelea que viste fue la de margarito porque la que todo el mundo vio fue la de cotto vs margarito! dispareja no creo! y por supuesto que la del ano fue la de esos dos mexicanos,,,si la nominacion se hiso en mexico que diga california ...se cae de la matta! soy fanatico del boxeo no de una cultura por eso tengo la capacidad de hablar y reconocer bienes en boxeadores de otros paises como hatton,williams,clottey,celestino caballero y hasta el mismo compatriota tuyo margarito etc.. y sabes que no se me a caido un canto por ser objetivo al contrario me pauta como inteligente en lo que digo! tu seguiras siendo un mariachi sentado debajo de un palo de mango con una botella de tequila! ................no te relfejes en mi como espejo de tu personalidad! saludos jejejje!
Raul Haro

La mejor pelea del año fue...

Mensaje por Raul Haro »

No, no es entre dos Mexicanos. Al margen de lo que cita la comisión de los Angeles, (que me gana la ignorancia al respecto) la mejor pelea en este año fue la dada entre Juan Manuel Márquez y Manny Paqiao. Que pelea!
Mistico

Mensaje por Mistico »

r cotto escribió: tu seguiras siendo un mariachi sentado debajo de un palo de mango con una botella de tequila!
Si esa es la impresion que se tienen de los compadres Mejicanos no me imagino cual sera la de los Puelco Liqueños, mmm bueno si me imagino. Seguiran siendo los mismos mantenidos, flojos, holgazanes, buenos para nada sentados en el patio trasero de los E.U.--------- No olvidemos que desde antes España los mantenia.
r cotto

Mensaje por r cotto »

pobre mistico,,todavia esperando la reforma migratoria...jeje te espero aca mi hermano por si necesitas algo de comer!
Invitado

Mensaje por Invitado »

QUE TAL COTTITO PENDEJITO TU COMO SIEMPRE HABLANDO PENDEJADAS SE ME HACE QUE QUISISTE SER MEXICANO PERO COMO NO LO FUISTE TE ARDE EL CULO DE VER QUE SOMOS MAS CABRONES QUE USTEDES Y QUE TENEMOS MUCHO MAS RIQUEZA CULTURAL QUE USTEDES,POBRES PENDEJOS COJIDOS POR EEUU.PREFERIMOS GANARNOS EL PAN TRABAJANDO Y NO PIDIENDO A EEUU QUE NOS DE DE TRAGAR DE BALDE,PINCHES MANTENIDOS SIN DIGNIDAD CUANDO LOS MANDEN A LA VERGA VAN A ANDAR BUSCANDO QUIEN SE LOS COJA, YA SE ACOSTUMBRARON A TENER LA VERGA ADENTRO Y YA NO LA VAN A DEJAR NUNCA. LOS GUEVOS NO SOLO SE DEMUESTRAN PELEANDO, TAMBIEN TENIENDO DIGNIDAD Y NO DEJAR QUE NADIE LES PONGA LA PATA EN EL PESCUEZO PERO QUE VAN A SABER DE ESO SI LLEVAN SIGLOS ASI.YO QUE TU MEJOR NO HABRIA EL HOCICO TE SALE PURA MIERDA.
r cotto

Mensaje por r cotto »

jejejeje que simpatico el invitado! personas como tu son las que cuando necesitan son ayudados desinteresadamente por gente como nosotros..,,que dios te bendiga mijo!
Invitado

Mensaje por Invitado »

NO HABIA CONOCIDO A NADIE TAN OBTUSO Y PENDEJO COMO TU ADEMAS JOTO, SI TUBIERAN PARA INVITAR A OTROS NO ESTARIA LA MITAD DE TUS PINCHES PAISANOS EN EEUU. EL QUE NECESITA AYUDA ERES TU POBRE COTTITO CANGREJITO PENDEJITO Y ADEMAS CIEGUITO
Responder