La maldicion de Margarito!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Manuel Real

La maldicion de Margarito!!!!!

Mensaje por Manuel Real »

Antonio Margarito desde hace años ha reclamado que no ha tenido las peleas que el hubiera deseado !!!Que quiere mejores bolsas!!Que quiere a DLH!!!Algo raro ha pasado con su carrera y con su futuro.- Teniendo el potencial para ser un boxeador comercial y obtener grandes bolsas , nunca logra después de una victoria convincente que sus ingresos o patrocinios se incrementen notablemente.
Esta maldición de la que hablo no solo le ocurre a el si no a los peladores a los cuales enfrenta, desde que gano el campeonato , peleadores desde Antonio Díaz hasta Kermit Cintron han sufrido altibajos o trabas en sus carreras muy extrañas.
Antonio Díaz , si recuerdan esa pelea iba muy pareja incluso parecía que la ganaría Díaz si llegaba al limite....Díaz acaba de regresar después de retirarse en el 2005 todos creían que Antonio seria campeón mundial, pero se enfrento a Margarito y después sus peleas y carrera no tuvieron relevancia !!Viene por su ultimo intento.
Andrew Lewis después de pelear por el campeonato en contra de Margarito en el 2003 solo ha peleado 4 veces y ha ganado 1 todas sus peleas han sido en Guyana y ya esta al punto del retiro.Hércules Kyvelos después de su pelea y estar invicto realizo las mismas 4 peleas y solo gano dos, ya esta retirado.Daniel Santos...Le pasa lo Mismo que a Margarito nunca encontró buenas bolsas y es uno de los peleadores mas menospreciados , cuando cuenta con grandes condiciones y ha sido un solidó campeón dio una sorpresa al derrotar a Alcine..En los últimos 8 años ha hecho 9 peleas... "maravilla" Martínez ...este peleador después de perder su invicto y por malos manejos (como el mismo lo ha mencionado) batallo infinidad para conquistar el titulo ,muy merecido ,pero unos piensan que muy tarde !!!Esta próximo a cumplir 34 años su única derrota es en contra del "tornado" de Tijuana en el año 2000.Kermit Cintron..Unos dicen que tiene la pegada mas demoledora de la actualidad!!No ha dado ese estirón , no se ha consolidado como campeón !!!solo tiene dos derrotas !!!¿En contra de quien? Antonio Margarito!!!!!..Paúl Williams !!!Derroto al Margaro y después nadie quiere pelear con el ni el propio Margarito , no tiene nada de chispa y sube de división para buscar oponentes a demás que perdió su invicto en contra del "indio" Quintana.
A Margarito no creo que le hayan ofrecido 4 millones por pelear en contra de Williams !!!Se me hace muy dudoso además de una cantidad muy elevada!!!No creo que este ultimo tenga mas cartel que Shane Mosley aun cuando este ultimo no es campeón!!!!
El único que se salva de la maldición es Joshua Clottey Y a medias ya que este no tiene cartel!!!
Miguel Cotto cuídate no sea que seas el próximo!!!!!!
saludos
Luigi

Re: La maldicion de Margarito!!!!!

Mensaje por Luigi »

Nose si llamarlo maldicion.....es que algunos les toca el camino dificil como le toco a Margarito y a otros otra clase de caminos,segun lo que se posteo en el otro tema y aprovecho a decirlo aca dicen que se mejoro la oferta y que hay pelea con Mosley,cosa que no me causa sorpresa ni nada por el estilo,Tony queria que lo valoren mas y ahora hay pelea,le dieron el respeto que se merece.Saludos
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

La cosa es cuestion de lana. Margaro esta pugando para que le paguen más. si se lo dan adelante pelea y si no pues con quien le pague. Pelea desde la adolescencia de manera profesional y quiere retirarse lo más solvente posible.
MANUEL REAL

Mensaje por MANUEL REAL »

Mexicano
Alo que me refiero es uqe ha tenido mala suerte el y sus oponentes en concretar grandes bolsas o simplemente se retiran despues de uan pelea y no vuelver a ser los mismos
saludos
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Como dicen por aca los sala, pues.
rcotto

Mensaje por rcotto »

en mi opinion es que muchos de estos boxeadores lo que saben es boxear ..,, y de negociantes no tienen nada,,,es igual en la indusrtia de la musica que los cojen los productores y los meten en unos contratos que los trancan por un buen tiempo,,,,y por mas que canten nunca se hacen famosos ,,,asi es el boxeo cuando no son nadie los firman y despues cuando hacen camino todavia estan en contrato con manejadores mediocres que no saben dar el paso al estrellato! bueno en el caso de margarito no le debe pasar por estar apadrinado de top rank!
Responder