Buenas , el caso esque me llama la atencion ser arbitro de boxeo pero no se donde informarme bien del todo lo necesario para serlo (cursillos y todas esas cosas) ademas de si tiene alguna restriccion para boxeadores con licencia. Asique podrian darme alguna informacion para España?
PD: ya mire en la federacion española y no me entere de nada. Gracias
Arbitro de boxeo
Re: Arbitro de boxeo
Hola Karl creo q han contestado a tu pregunta pero en otro post asi q copio y pego
Notapor hugo » Jue May 26, 2011 7:56 am
Hola que tal yo soy árbitro y pROBLEMA ser árbitro te tienes que informar en las federaciones autonómicas que son las que hacen el cursi de árbitro territorial y sí eres boxeador no puedes arbitrar al mismo tiempo
Notapor hugo » Jue May 26, 2011 7:56 am
Hola que tal yo soy árbitro y pROBLEMA ser árbitro te tienes que informar en las federaciones autonómicas que son las que hacen el cursi de árbitro territorial y sí eres boxeador no puedes arbitrar al mismo tiempo
Re: Arbitro de boxeo
Bien por tu decisión,como te han informado correctamente debes encaminar tu deseo y solicitar infromación en las delegaciones provinciales o autonomicas de la Federacion Española de Boxeo.Pero..... antes quiero advertirte que ser arbitro es estar cada dia de tu vida futura aprendiendo a ser consciente de tus errores y sobre todo a ser persona,encima y bajo el ring l la autoridad que te conceden para arbitrar un combate debe de ser medida y bien administrada y no desfallecer ante las multiples zancadillas que van a ponerte sobre todo si tienes aptitudes para ser "uno de los buenos".Puede ser que despues de 30 años de arbitrar te encuentres con la indiferencia de los mas inutiles(que los hay) ,pero el haber "cumplido" contigo y con el Boxeo te haran feliz.
!animo! hace falta gente con ilusion.!adelante!. Lazaro
!animo! hace falta gente con ilusion.!adelante!. Lazaro