Como están todos?
esta mañana vi un adelanto de las noticias de tv azteca y dijeron que a chavezito le dió un ataque de panico en la presentación de la pelea contra Zbick, que saben ustedes y si tienen el video pos subanlo por fa,
saludos!
Que saben del ataque de panico de chavezito?
Que saben del ataque de panico de chavezito?
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Re: Que saben del ataque de panico de chavezito?
serà ue estaba soñando jajajaja puede ser, saludos!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Ps yo creo que si patinaste compa, yo le busque y le busque y vi las noticias ayer y nada..... a lo mejor estabas viendo "mujer casos de la vida real" y pusieron un comenrcial Jr, ahi ta la confusion no???........ jajajajajaa, no se crea compa Yorch, es broma.
Salu2.
Salu2.
pues fijate que tan creido estaba que era verdad que hasta lo postié jajajaja si me fueron las cabras gacho, jajajaja saludos mi buen panzón
Ya no hay que fumar de esa hierba mi estimado Yorch.....
Saludos
Saludos
y eso que solo me tomé dos tequilas, a menos que las 24 cervezas que me tomé despues me hallan hecho estragos jajajjaja