Sebastian Zbik vs. Julio César Chávez Jr.??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Sebastian Zbik vs. Julio César Chávez Jr.??

Mensaje por Panzon »

Ah Fucho, que chingonas convinaciones de pleitos te inventaste!, si serian por demas interesantes (aunque si creo que cotto todavia le casca su mauser al canelo.... le falta al pecoso para llegar a ese nivel aunque cotto ya no esta en su punto maximo) y ps el JCjr, si le daria mas guerra a Kermit, creo que lo que lo sacaria a flote de este combate seria precisamente el poder de asimilacion que tiene (que no lo deberia de usar tanto chingao).

Ahora bien, suponiendo que todo mundo le atinamos y gana el Jr a Zbik, que se le sube lo macho y si le topa a Maravilla (que ya lo ha dicho en diferentes entrevistas, que si tiene que pelear con maravilla, lo hace si no que baja a con cotto) con una magnifica preparacion y manejando la distancia, igual y no gana, se lo sigue chingando el Maravilla, pero creo que esa derrota con Maravilla lo llevaria a otro nivel, es decir, enfrentar a un lbXlb del momento y perder con honor y vendiendo cara la derrota (sin ser apabullado) pos no es cualquier chingadera, ademas creo que tendria mucho mas que ganar que lo que tenga que perder. Clase gratis de boxeo (para que sepa a que se atiene si en verdad quiere forjar su propia leyenda como dice en las entrevistas), bolsas de pleitos jigantescos (ya genera su lanita pero despues de este pleito aunque pierda puede ser una verdadera mina de oro) y pues la experiencia de saber que una vez topandose con al elite del boxeo ya no hay vuelta atras, o te aclimatas o te aclichingas (que le pregunten a el retirado hamed si no es cierto).

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues todo preparado para la contienda de mañana, ya los gladiadores estan casi listos montados y armados, solo falta el formulismo de la ceremonia de pesaje (aqui se va a ver el trabajo de gimnasio de los dos, creo yo que el Jr va a llegar no en el tope de mediano, un poquito mas abajito y no subira tanto al momento de la pelea. Pienso esto por que se "ve" muy animado a bajar a superwelter a buscar combates (cosa que antes ya le costaba un huevo), en las imagenes previas a el combate se le ve con un fisico como nunca antes, trabajado a conciencia y este trabajo en el gimnasio se refleja en confianza arriba del ring (por eso me sorprendio el post de yorch... che bato alarmista ya ni la chingas compa jajaja) creo yo que veremos a un JCjr diferente a lo que nos tiene acostumbrados..... una vez luigi me pregunto que tanto podria cambiar el estilo y formas de el Jr... creo que estamos a punto de descubrirlo. JCjr es (o debe ser) ya un boxeador maduro, es decir lo que muestre en este combate si no va a ser su maximo, puede ser muy acercado al climax de lo que puede dar (digamos un 80% de lo que puede desarrollar en su punto maximo) asi que si en esta actuacion, el Jr sorprende, no dudo que se consolide como una de las figuras del boxeo actual.

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Se llego la fecha; no tengo dudas de la victoria de J.C. Chávez hijo; como dicen se le ve en la mejor condición fisica desde que entro a esto del boxeo. Debe ser el despeje de su carrera.
Esta enfrentando a un buen boxeador, a alguien de experiencia y con juventud (28 años), es un rival de verdad.
Que lo del campeonato definitivo está a discusión pues si. Lo que a mi me interesa es que ya esta enfrentando a alguien de nivel mundialista y que definitivamente deberá demostrar Julio que está para cosas grandes.
Porque tratandose del hijo de la leyenda medias tintas no se le acptarán.
chichimiguel

Mensaje por chichimiguel »

www.canaldeboxeo.com

Va a tener un stream de el pesaje.

Tambien, parece que por la primera vez van a tener un equipo latino de cubertura en la pelea, y no solo para traducir lo de el equipo en ingles! Bravo!

Al Bernstein de el equipo en ingles est aen la pelea de Froch y Johnson entonces el sitio esta expandiendo su cubertura y merece apoyo!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Y si gana el Jr como muchos pensamos???...... luego que???.......

Pues el combate que se ha criticado/comentado mucho es el Maravilla vs JCjr, pero que si hace una pelea de "tanteo" antes, que pudieras ser con alguno de los ultimos contendientes de Maravilla, una muy buena seria como lo comento fucho, con cintron (que le saco un empate muy discutido a maravilla... pero empate al fin y al cabo), con Pablik o una mas peligrosa, con el moreno Williams.... se me hace tarde para ver al Jr a ver en que nivel esta, a ver si ya esta en el siguiente escalon o no...... En fin, para saber si esta/puede dar una buena pelea con Maravilla puede enfrentar a cualquiera de esos y si lo domina (aunque no sea un KO espeluznante como el de maravilla vs williams) pues ya esta del otro lado.

Salu2.

P.D. Por cierto Maravilla ya tiene pelea programada en boxrec pero sin rival definido (01/10/2011), se habla mucho sobre "el veneno" rubio pero la verdad creo que el veneno no tiene con que pegarle a Sergio.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

El veneno Rubio tiene pelea eliminatoria por el titulo Mediano del CMB, lo que no se si es eliminatoria para pelear con Chávez o Zbik o eliminatoria para pelear con Maravilla.
Julio Cesar Chávez padre dijo en amplia entrevista a famoso diario deportivo Mexicano, que espera que su hijo gane el combate y su primer defensa será ante Miguel Angel Cotto, lo cual despeja dudas de si bajaría a superwelter. No al parecer la pelea sería en Medio. Entonces el veneno pelearía por el Supercampeonato??
No lo se; el veneno es un pugil media tabla. Recordemos su comate contra El español Alvarez, fue una pelea muy pareja donde se vieron niveles boxisticos parejos con ligera ventaja de Rubio quien se llevo la victoria. Hoy sabemos que Rigo no esta para campeon mundial (aunque lo fue). A el veneno le concedo un nivel similar insisto; lluego entonces coincido en que no está para Sergio. Pero si gana la eliminatoria pues ahí esta el derecho a intentarlo.
Pues ahí está el que sigue para el Junior si gana. Una pelea millonaria donde un Cotto de bajada aun le alcanzará para una pelea grande donde dispute un nuevo titulo mundial.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Coincido contigo compa Raul,

Lo mas seguro es que, de ganar JCjr, su siguiente pelea sea contra cotto, entonces, como MAravilla ya tien fecha de combate pero no rival definido y la pelea del dia de hoy del veneno rubio es eliminatoria, deberia se (el que gane de este combate) que vaya contra maravilla ya que es buen tiempo para continuar conla preparacion fisica para ese combate.

Por lo pronto HOY HOY HOY (como dijo fox) es la pelea del JCjr, hoy se sabe definitivamente si se sube al tren de los peleadores de verdad o se queda en la estacion.

SAlu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Si pues; Julio aunque debiera tener, como se ha dado su carrera hoy no tiene de otra, es una pelea de ganar o ganarla; no hay opciones para la derrota.
Si es derotado, a su edad si fuera cualquiera se debiera enmendar errores y pues buscar nuevamente la oportunidad. El no tendrá opciones la derrota serpía un final.
La victoria por el contrario, sin merecerlo si quieren, y más aun una contundente victoria lo prondría a nivel de Idolo del boxeo Mexicano. Si un joven que disputa por primera vez un titulo mundial, y que ni siquiera es tan mundial (ahí esta Sergio Martinez por el mismo organismo) se pondría como el gan idolo de Mexico; por encima ya no digo del Canelo, por encima de grandes como Juan Manuel Márquez, (podría citar a los de ahora pero con Juan Manuel no hay mas que decir).
Creanme que se convertiría gracias a su padre en un ídolo. Hoy se ve en lo previo al combate; solo falta que el haga su parte, y a diferencias de muchos yo no tengo dudas que lo hará.
Al final de cuentas es un Joven como cualquier otro, y me alegra que ayer en conferencia de prensa Julio Cesar Chávez González haya dicho, que es su hijo y que lo va querer gane o pierda la pelea. Es decir tiene contemplado el que se pueda perder y pues en que ahí no acaba la vida. Lo unico que se debe juzgar es está para el boxeo o no.
De Omar Chávez tambien hablo en conferencia (Julio Cesar Chávez) cosa que tambien me parece fue en su trabajo de padre, el como cuidar pues que un hijo no genere animadversión al otro al sentir que este lo tiene todo, apoyo, nombre, etc. Es decir cuido pues que su hijo OMar no se sintiese menos, y pronostico que será campeon mundial a finales de este año o en el proximo pero que lo será. Omar tiene 21 años y bien pueden cuidarle mas la carrera, pero siento que los tiempos que manejo fueron precisamente para no desmotivar a su hijo y sentirse relejado. En esto solo hay lugar para un nuemero uno, y si Julo gana contundentemente lo será, Omar no; pero entratandose de hijos a todos se les quiere y debe querer por igual (aunque de manera diferente). Julio hizo pues su trabajo de padre y eso me agradó. Bien por el.
Y espero Julio Cesar Chávez Carrasco haga su parte el día de hoy. Ya habrá tiempo para Omar.
Caso

Mensaje por Caso »

....Pues nada, segun parece hoy sera la noche de julito. creo que ganara por puntos, de una forma nada clara, a zbik, pero como dije al comienzo, hoy sera la noche de julito, donde se proclamara campeon del mundo. en un mundo donde el boxeo esta ciego, cualquier tuerto es el rey, y es el caso de julito , que aunque goza de mi simpatia, seguramente por la gran admiracion que siento por su progenitor, que para mi esta entre los 5 grandes de la historia del box, hay que reconocer que la carrera que lleva julito, es demasiado escogida. ha tardado mucho en ser campeon, si es que lo logra hoy, tal y como se espera, pero lo que yo creo, ojala que me equivoque, es que una vez ya siendo campeon, no arriesgara contra gente como cotto, por ejemplo, y muchisimo menos con maravilla . creo que se limitara a defender su cetro de una forma tan escogida, como ha llegado hasta aqui. sea como sea, le deseo lo mejor a julito, creo que la evolucion que esta teniendo, es asombrosa, y ojala que llegue a consolidarse poco a poco como un gran campeon, aunque a dia de hoy, yo le veo un poco como un campeon de segunda, con todo por demostrar,un saludo a los compas mejicanos, y suerte!!! Panzon, eres el puto amo, espero que disfrutes hoy, suerte, agur!!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Raul Haro escribió:El veneno Rubio tiene pelea eliminatoria por el titulo Mediano del CMB, lo que no se si es eliminatoria para pelear con Chávez o Zbik o eliminatoria para pelear con Maravilla.
Julio Cesar Chávez padre dijo en amplia entrevista a famoso diario deportivo Mexicano, que espera que su hijo gane el combate y su primer defensa será ante Miguel Angel Cotto, lo cual despeja dudas de si bajaría a superwelter. No al parecer la pelea sería en Medio. Entonces el veneno pelearía por el Supercampeonato??
No lo se; el veneno es un pugil media tabla. Recordemos su comate contra El español Alvarez, fue una pelea muy pareja donde se vieron niveles boxisticos parejos con ligera ventaja de Rubio quien se llevo la victoria. Hoy sabemos que Rigo no esta para campeon mundial (aunque lo fue). A el veneno le concedo un nivel similar insisto; lluego entonces coincido en que no está para Sergio. Pero si gana la eliminatoria pues ahí esta el derecho a intentarlo.
Pues ahí está el que sigue para el Junior si gana. Una pelea millonaria donde un Cotto de bajada aun le alcanzará para una pelea grande donde dispute un nuevo titulo mundial.
Veneno Rubio es un pelador peligroso solo por su punch, en peso medio me atreveria decir que mas peligroso que el mismo cotto para el Jr (esto por cuestion de prestigio ya que una derrota con cotto puede ser honrosa pero con Rubio seria fatal), Maravilla martinez me parece fuera de nivel (el real rey libra por libra) lamentablemente es el rival menos atractivo por el riesgo que representa para el Jr, es obvio Jr no esta para maravilla pero acaso alguien lo esta??, lo ideal para el Jr seria consagrarse (si es que gana hoy) vs un boxeador boricua, puede ser como comente antes Kermit cintron o bien miguel Cotto, despues de esto veremos si esta para maravilla...
Responder