Sebastian Zbik vs. Julio César Chávez Jr.??

Foro sobre el mundo del boxeo.
jackmty

Re: Sebastian Zbik vs. Julio César Chávez Jr.??

Mensaje por jackmty »

raul y panzon

gracias por corregirme e ilustrarme, primero dejenme decirles que yo soy chavista, esas peleas memorables de su padre no se pueden olvidar y hacerse a un lado asi por que si, y por lo pronto el jr minimo se merece el derecho de la duda.

pero por ahi vi una informacion donde se decia que a maravilla se le dio el titulo de emerito o algo asi, y paso a ser absoluto zbick.
pero bueno lo hecho echo esta y la vdd estoy con el jr y estoy seguro que hoy se corona.

se le nota que ha trabajado duro y eso se vera reflejado en el ring.

y para los que dicen que el jr tira muy pocos golpes y que se cansa , pues creo que marcara un antes de roach y un despues de roach en la carrera del jr

ya que no es lo mismo subirse al ring con una pesima preparacion fisica que con una excelente preparacion.

como dice el jr en una entrevista me siento fuerte muy confiado y para los que me criticaban que no tiraba golpes es por que me daba miedo cansarme.
creo que esta pelea nos podra dar un ligero aire de como se vera al jr en un futuro.

pero insisto esa pelea con maravilla no se dara por un buen tiempo. al jr lo maneja arum y este sabe que ese apellido pesa en el boxeo y eso significa muchos billetes verdes, asi que arum le sabra llebar muy bien su carrera.

saludos y suerte para el jr
Panzon

Mensaje por Panzon »

JUAR.... ya se me habia olvidado "el puto amo" jajajajajajaja...... Pos Compa caso, no te preocupes que yo voy a ser el primero en recordarte ese post tuyo en cuanto JCjr tenga la pelea programada con cotto (claro esperando que primero gane esta pelea).

Jack, todos esperamos ver a un Jr diferente, todos esperamos despues de esta pelea hablar de Julio Cesar Chavez Carrasco a secas y no del "Junior", practicamente es imposible deshacerse del mote pero a lo que me refiero es que muchos esperamos que, asi como ya hizo un cambio significativo en su carrera y dejo atras una parte de su vida, labre asi, su propio presente y futuro boxistico.

En fin, faltan pocas horas para el combate.......... como siempre de corazon espero que gane el mejor (y asi lo marquen los jueces) por el bien del deporte.

SAlu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ah no ma..... JCjr sube al ring en 180lb y Zbik en 165????.......... 6.8kg de diferencia......
esojgar

Mensaje por esojgar »

Si le a dado trabajo Zbick que s epodra esperar con peleadores mas fuertes como Cotto y el Maravilla a mi entender no se gana a nadie...
picotto

Mensaje por picotto »

Muy cerrada la pelea, gano el aleman.

Saludos
Responder