Julito ya es campeón mundial
Julito ya es campeón mundial
Amigos del boxeo:
Ya se hizo realidad lo previsible y Julio César Chávez Jr. se ha proclamado campeón mundial WBC del peso medio al arrebatarle el título al alemán Zbic en una decisión controvertida, por lo que he podido conocer por la prensa (no he visto el combate), pues incluso la TV Azteca que es la que ha seguido toda la carrera del Jr. habla de que no vió vencedor de la pelea, y que esta debió acabar en empate. Vosotros amigos, qué opinais, no ya del combate, sino también de si es justo campeón Julito por los méritos contraídos?
Un abrazo amigos del boxeo.
Ya se hizo realidad lo previsible y Julio César Chávez Jr. se ha proclamado campeón mundial WBC del peso medio al arrebatarle el título al alemán Zbic en una decisión controvertida, por lo que he podido conocer por la prensa (no he visto el combate), pues incluso la TV Azteca que es la que ha seguido toda la carrera del Jr. habla de que no vió vencedor de la pelea, y que esta debió acabar en empate. Vosotros amigos, qué opinais, no ya del combate, sino también de si es justo campeón Julito por los méritos contraídos?
Un abrazo amigos del boxeo.
-
Re: Julito ya es campeón mundial
Según mis cortas entendederas después de ver el combate me he quedado con la sensación de que lo justo hubiese sido un empate. A Julito le han entrado muchas manos pero se ha demostrado que Zbic no es pegador, aunque JC también ha dominado algunos rounds... En fín, sinceramente he hecho un gran esfuerzo para poder ver la pelea y esperaba más del combate.
Yo si esperaba este final y este tipo de pelea de chavezito, chamaco mimado y falto de trabajo....pasa los examenes de panzaso, osea con seis o con 5.5, eso no es trabajar en el gimnasio, eso es salir de la bronca y ya, la televisora lo subió hasta arriba y se apenó de haberlo hecho por el pobre desempeño del chamaco.... yo en su lugar no hubiera aceptado el cinturón, el chamaco sabe que no pudo con el paquete..... pero así es esto, saludos!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Que gran victoria con sabor a derrota, la vdd queda mucho a deber el jr y mata de lleno mis esperanzas en el, no es ni sera nunca ni la sombra del gran jc, Jr no tiene el punch que cree tener y me parece increible no se lo hayan dicho, se para a recoger golpes, solo hubo un pasaje de la pelea que boxeo y se vio muy bien por ahi del septimo, lo demas, lo mismo de siempre, creyendo que nokeara a sus rivales con un punch que no posee, la vdd yo le aconsejaria retirarse e invertir su dinero en alguna promotoria por respeto al viejo jc...Saludos.
¿Empate? Captura de pantalla que acabo de hacer
Le puedes dar a Jr. que por cierto llegó pesando 180 lb a la pelea, los rounds 7, 11 y si quieres el 10 porque Chavez peleaba en casa y fue igualado, después el 12, son 8-4 para Zbik, y hablamos de diferencias de golpes enormes a favor del alemán en todos los rounds. Robo del año hasta el momento sin duda. Bravo Sulaiman, bravo CMB y Top Rank, otro europeo robado miserablemente y a la luz de los focos.
Saludos.
Le puedes dar a Jr. que por cierto llegó pesando 180 lb a la pelea, los rounds 7, 11 y si quieres el 10 porque Chavez peleaba en casa y fue igualado, después el 12, son 8-4 para Zbik, y hablamos de diferencias de golpes enormes a favor del alemán en todos los rounds. Robo del año hasta el momento sin duda. Bravo Sulaiman, bravo CMB y Top Rank, otro europeo robado miserablemente y a la luz de los focos.
Saludos.
Amigo Calamaro:
Con la imagen que has capturado está dicho todo. Yo solo añado lo primero que dije en mi post, es decir, que se cumplió lo previsible.
Un abrazo amigo Calamaro y otro para todos los amigos del boxeo.
Con la imagen que has capturado está dicho todo. Yo solo añado lo primero que dije en mi post, es decir, que se cumplió lo previsible.
Un abrazo amigo Calamaro y otro para todos los amigos del boxeo.
Amigo Juan, haz de cuenta que viste la pelea Marquez Vs PAcquiao II,... da la impresion que Zbik gano pero los golpes d poder fueron del Jr, al final, dejo mucho que desear...
pues victoria con sabor amargo.
si bien es cierto que zbick conecto mucho mas tmb es cierto que julio hizo un poco mas de daño y creo que lo mas justo hubiera sido un empate
pero aqui lo preocupante es que si bien se le ven mejoras tmb tiene muchisimas cosas que arreglar
yo esperaba ver un chavez dominante como con duddy, pero no fue asi y deja mucho que desear que de gracias que el aleman no tiene pagada por que si no otra cosa pasaria le entran muchisimos golpes . y esa maña de querer siempre estar cuerpo a cuerpo como queriendo emular la resistencia y pegada de su padre.
pero hay que recordar que chavez sr. primero los demolia a golpes y despues aplicaba tremendos ko.
pero el jr como lograra algo similar si muy apenas tira algunas combinaciones
en el round 1 11 golpes en el 3 15 en el 4 14 en el 9 12 con esas cantidades tan ridiculas nunca hara un daño serio a un rival de buen nivel
tira mas golpes mi novia chinga cuando se encabrona.
ya no vale la pena ni mencionar a maravilla lo haria papilla.
es mas creo que si se pone los guantes ahorita mismo con margarito (este sin entrenar) y con el estilo de cuerpo a cuerpo margarito le da en su madre.
me decepciono y creo que zbick se merece la revancha inmediata.
y felicidades a zbick que resulto ser mejor de lo que yo pensaba
saludos
si bien es cierto que zbick conecto mucho mas tmb es cierto que julio hizo un poco mas de daño y creo que lo mas justo hubiera sido un empate
pero aqui lo preocupante es que si bien se le ven mejoras tmb tiene muchisimas cosas que arreglar
yo esperaba ver un chavez dominante como con duddy, pero no fue asi y deja mucho que desear que de gracias que el aleman no tiene pagada por que si no otra cosa pasaria le entran muchisimos golpes . y esa maña de querer siempre estar cuerpo a cuerpo como queriendo emular la resistencia y pegada de su padre.
pero hay que recordar que chavez sr. primero los demolia a golpes y despues aplicaba tremendos ko.
pero el jr como lograra algo similar si muy apenas tira algunas combinaciones
en el round 1 11 golpes en el 3 15 en el 4 14 en el 9 12 con esas cantidades tan ridiculas nunca hara un daño serio a un rival de buen nivel
tira mas golpes mi novia chinga cuando se encabrona.
ya no vale la pena ni mencionar a maravilla lo haria papilla.
es mas creo que si se pone los guantes ahorita mismo con margarito (este sin entrenar) y con el estilo de cuerpo a cuerpo margarito le da en su madre.
me decepciono y creo que zbick se merece la revancha inmediata.
y felicidades a zbick que resulto ser mejor de lo que yo pensaba
saludos
Si la pelea es en Alemania se la dan ganadora a zbick ,JC jr ,aunque fisicamente se le ve mas trabajado que en otras ocasiones, es muy estatico en el ring y muy mal juego de cintura,no creo que le expongan con Maravilla porque lo mata,Cotto yo creo que ahora tambien le gana aun con la desventaja del peso.Zbick merece la revancha.
Una vez mas se demuestra que los campeonatos mundiales de boxeo no valen 2 cacahuates hoy en dia, y son solo un referente para hacer estrellitas y dinero, el Jr. es eso.... un junior que por el simple hecho de llevar el nombre de su padre es una buena maquina de hacer billetes, por lo mismo en el boxeo le han regalado todo, el mismo julio Cesar Chavez padre sabe que esta pelea la perdio su hijo, si en lugar de llamarse JCC jr, se llamara juan Perez, el aleman hubiera retenido su corona sin problemas, pero habia que darle su mamila al nino.
el boxeo de primer nivel en la actualidad cada vez mas decepcionante, los campeones son quienes pueden comprar un cinto, por cierto a esta le falto la tarjeta de regalo de don Jose Sulaiman por el ingreso al salon de la fama de JCC.
Saludos desde Mexico
el boxeo de primer nivel en la actualidad cada vez mas decepcionante, los campeones son quienes pueden comprar un cinto, por cierto a esta le falto la tarjeta de regalo de don Jose Sulaiman por el ingreso al salon de la fama de JCC.
Saludos desde Mexico