Que el Junior prepare el titulo para que lo entregue...

Foro sobre el mundo del boxeo.
esojgar

Que el Junior prepare el titulo para que lo entregue...

Mensaje por esojgar »

La verdad la demostracion el Junior fue de un peleador del monton ni buena ni mala regular... Creen uds que tenga la armas para ganarce a alguno de los grandes nombres de los pesos medianos. A mi entender no tiene ni una posiblidad para ganar a la maravilla Martinez... Con Cotto tampoco.....

Saludos A todos...
picotto

Re: Que el Junior prepare el titulo para que lo entregue...

Mensaje por picotto »

A maravilla no le gana en este momento, a cotto si y facil.

Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Asi es, de acuerdo contigo picotto, no le gana a ninguno de los campeones medios actuales, pero a cotto inflado a medio e inclusive al canelo si se los acaba...Cotto porque no es su peso y canelo por estar a su nivel pero fuera de division..
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

a proposito no mamen, como chingados no se corto la greña cuando iba ante un boxeador acostumbrado ganar a los puntos?? por optica u lo que sea es mas escandaloso el rescibir golpes con cabello que sin... un gran error para la esquina y una arrogancia imperdonable para el jr, a mi ver subestimo al aleman y nuevamente penso que su contendiente caeria producto de sus golpes, que entiendaa, no tiene P U N C H...
ok rick

Mensaje por ok rick »

El problema de los medios es que está Maravilla Martínez y los demás. El argentino muy por encima del resto, que son los que deberían pelear entre sí. Pirog, Geale, Sylvester, Sturm, N'Dam N'Jikam, Chávez Jr, Zbik... creo que podrían librar buenos combates entre ellos, pero si se comparan con Maravilla no hay nada que hacer.

Veremos si comienzan a enfrentarse entre ellos asiduamente, porque la AMB tiene 3 campeones y no se enfrentan entre sí. El Jr. hará una defensa opcional y luego ya veremos. Si Maravilla solicita volver al ránking lo hará como nº 1 para enfrentarse al campeón. Algo habrá que hacer, pero Jr no está preparado (ni ninguno de los mencionados).
esojgar

Mensaje por esojgar »

Saludos

Ok rick muy deacuerdo contigo asi que no le va a quedar de otra si quiere hacer billetes $$$$ que pelear con Cotto y la verdad no leo mucha oportunidad si el Boricua va en buenas condicione fisicas y castigando el cuerpo del Junior con lo hacia en antaño tampoco tiene oportunidad el Junior se iria Tko....
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Y eso que es un mediocre, inflado, jr. sobreprotegido, etc. La opinión es que le gana a el Canelo, que le gana a Cotto. pero que pierde con Sergio.
Pues como si le ganaría en opinión de muchos a estos buenos boxeadores lo consideran del monton??
Pues como si consideran que Sergio Martinez es la elite del boxeo en este momento, dicen que si pierde con el es por estar inflado??
No. Julio Cesar Chávez Jr. es un buen boxeador; y va a mejorar más. Gano su combate contra Zbik. No como se esperaba, pero respetemos a Zbik, salio a dar una pelea de gente grande; el combate fue infinitamente superior al realizado por el Canelo Alvarez y el rival inventado para nombarlo campeon. Y poco fue criticado; solo se dijo que había que demostrar en los siguientes comabtes, que faltaba crecer, bla, bla bla.
No soy enemigo del Canelo; no me agrada y le deseo cosas buenas. Pero las cosas como son. Poner aquíi en comparación al Canelo y a Chávez Carrasco es como no querer ver lo visible.
Sergiio Martinez reto a Julio Cesar Chavez jr. este digo que si sus promomtores se ponian de acuerdo adelante. Si se da el comabte yo estaré con Chávez y estoy serugo que demostrará ante este que no es un boxeador mediocre.
El post dice que el Jr. prepare el titulo para entregarlo: El titulo lo tiene Sergio Martínez, el que lo entregaría (si fuera derrotado) sería Sergio. Sergio no sería retador digo pues; Julio sería el retador.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Borre mi anterior post por que ya que lo lei me parecio "groseron".... en fin, como dijo la nana pancha, esa es otra historia. Les comento, Zbik y Chavez, ambos demostraron que tienen nivel de campeones del mundo, por lo que esta pelea fue tal, una pelea de campeonato del mundo en toda la extension de la palabra, una demostracion de resistencia y entrega por parte de ambos, ambos estan en el nivel que se pueden pegar contra cualquiera de la division, debo decir que me sorprendio la resistencia de zbik, tiene una muy buena asimilacion de golpes, es rapido pero como se sabia sin demasiada potencia, esto es lo unico que se le puede criticar por que de valiente se paso, no rehuyo ningun intercambio y se porto como si el fuera retador.

Chavez, mostrando una muy buena condicion fisica, aguantando un ritmo de pelea inconcebible para sus anteriores combates (con la preparacion de antes hubiera caido "solito" con este ritmo de pelea) siempre caminando al frente, lo que se le puede criticar es que no utilizo su ventaja de alcance y su poder en la media y larga distancia (los mejores golpes de poder que coloco lo hizo en esta distancia), volvio a su vicio de entrar en la corta distancia y buscar el KO en un solo golpe (esto al final le beneficio ya que todos o la mayoria de sus golpen eran contundentes).

De la pelea, una pelea a mi ver muy pareja, pudo haber sido para cualquiera de los dos, no estoy de acuerdo con las tarjetas, aun en mi muy parcial punto de vista solo tenia arriba a chavez por un punto, pense que seria empate y no me hubiera sentido mal por ello. Cuando dieron ganador a chavez, tampoco me sendi descepcionado por ello, ya que ambos mostraron valor y entrega a monton, Zbik merece rebancha y si se arreglan se la van a dar, Maravilla merece el combate y si se arregaln los promotores se la van a dar. Quiza no le gane pero no espero como ya habia comentado un KO espeluznante en favor de Maravilla, creanme que le va a costar comerse ese "huesito".

Salu2.
rocky

Mensaje por rocky »

Viendo la pelea objetivamente, para mi gusto el Jr. perdio esa pelea, soy mexicano y como tal siempre estoy con los aztecas, incluso en esta pelea, pero Chavez me decepciono una vez mas, sigue recibiendo muchos golpes, su defensa sigue siendo mala, ese titulo solo lo podra defender contra retadores de 2o o tercer nivel, no esta a la altura de los grandes (a pesar de tener mas de 40 peleas), Miguel Cotto le hubiera ganado con facilidad esa noche, no digamos Sergio Martinez, para el cual hubiera sido un entrenamiento, aceptemoslo, desde su 10a pelea se vio que no iba a ser ni la sombra de su afamado progenitor, al mismo JC chavez padre se le veia apesumbrado al final de la pelea, pero despues de hablar con Fernando Beltran, a la espera del resultado se le veia euforico, el mismo sabe que este titulo fue un regalo para su hijo, y a que padre no le gusta que a sus hijos les regalen cosas?

Lo mejor para Chavez Jr, es invadir la categoria inmediata superior o crucero (si da el peso) donde no hay mayor opocision y puede reinar por largos años, incluso retirarse invicto.

Saludos desde B.C. Mexico
esojgar

Mensaje por esojgar »

Saludos Amigos

Amigo Raul Haro con todo el respeto que se merece al escribir este post Que el Junior prepare el titulo para que lo entregue: lo realize atreviendo a decir que ya se le acabo las peleas con los borrachos o bartenders si no que llego a grandes ligas y que no se gana a mas nadie que no sea su sombra.... El es un boxeador del montón que le han contado las peleas que tuvo desde la escuela sin contar las de su papa y sus hermanos. En mi humilde opinión no se gana a nadie ni a Cotto ni a Martinez Ni al próximo borracho que le planten de frente....Ojo le dio con todo Zbick y hay nos dimos cuenta que el no pega ni estampillas postales en los sobres...

Así que le saque Brillo a la correa que en la próxima pelea la entrega a un nuevo campeón...
Responder