CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz
-
CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz
Via twitter de Mayweather:
"My fans have been waiting long enough. Floyd Mayweather vs Victor Ortiz. Sept-17 2011 for the WBC World Championship."
Señores, gran noticia, veremos como está de forma Floyd, aunque el combate se presume de los divertidos
"My fans have been waiting long enough. Floyd Mayweather vs Victor Ortiz. Sept-17 2011 for the WBC World Championship."
Señores, gran noticia, veremos como está de forma Floyd, aunque el combate se presume de los divertidos
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Re: CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz
ps en boxrec ya esta programada, amos a ver si sus problemas legales no le hacen mosca y por fin se sube al cuadrilatero de nuevo...... de entrada ahi estamos apoyando al vicious.
Anexo una publicacion que hacer referencia a este combate: http://www.record.com.mx/tmf/2011-06-07 ... ctor-ortiz
Salu2.
Anexo una publicacion que hacer referencia a este combate: http://www.record.com.mx/tmf/2011-06-07 ... ctor-ortiz
Salu2.
"En este punto de mi carrera, estos son los desafíos que yo busco: pelear con estrellas jóvenes y en ascenso que busquen dejar su marca en el boxeo derrotándome. Al igual que el resto de mis oponentes, él va a venir a tratar de probar que puede derrotarme. Lo felicito por eso y por aceptar la pelea, pero el 17 de septiembre Ortiz va a ser apenas otra víctima, la número 42, y uno más de los que han intentado y han fallado. Créanme, estaré listo"Floyd M.
no hay duda floyd va a buscar solo boxers jovenes y en ascenso o sea q nos podemos olvidar de los boxeadores de renombra como maravilla y pacman por decir algunos. una duda mas q solo busca peleadores comodos para su estilo
cuando dice "aceptar" se refiere pues el q solicito la pelea fue floyd y no ortiz, por q sacarles la vuelta a unos boxers y buscar a otros , eso no es DIGNO del boxeo y mucho menos para los aficionados
no hay duda floyd va a buscar solo boxers jovenes y en ascenso o sea q nos podemos olvidar de los boxeadores de renombra como maravilla y pacman por decir algunos. una duda mas q solo busca peleadores comodos para su estilo
cuando dice "aceptar" se refiere pues el q solicito la pelea fue floyd y no ortiz, por q sacarles la vuelta a unos boxers y buscar a otros , eso no es DIGNO del boxeo y mucho menos para los aficionados
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
"Cuando Floyd pelea, todo el mundo se detiene para ver, y esta es una oportunidad excitante para el boxeo, tal como siempre sucede cuando Floyd se trepa a un cuadrilátero", dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. "No hay un mejor showman que Floyd, y él incrementará su legado con una habilidad sorprendente y única. Víctor Ortiz nos ha demostrado que es un gran peleador también, y el hecho de que ambos peleen es una gigantesca noche para los fanáticos de todo el mundo. Siempre es conmovedor ver a Floyd pelear, y es aún mejor cuando enfrenta a los mejores del mundo como a un gran campeón como Ortiz. Esta va a ser una pelea para recordar. Los fanáticos del deporte tienen mucho por esperar este17 de septiembre".
nuevamente me desespera estos comentarios "legado" cuando sus oponentes no son los "meros meros" del box, gigantesca noche la hacen ver como si fuera la pelea q todo mundo esperaba, "los mejores del mundo" por mas q me digan los conocedores del box ortiz no va a levantar mucho el rating como lo harian los "mas grandes boxeadores"
floyd da pena la verdad ¡¡
nuevamente me desespera estos comentarios "legado" cuando sus oponentes no son los "meros meros" del box, gigantesca noche la hacen ver como si fuera la pelea q todo mundo esperaba, "los mejores del mundo" por mas q me digan los conocedores del box ortiz no va a levantar mucho el rating como lo harian los "mas grandes boxeadores"
floyd da pena la verdad ¡¡
Bueno, pues a mi me hace una gran ilusión volver a ver pelear a Floyd, el americano es insoportable, egocéntrico, todo un ejemplo de lo que no se debe hacer fuera de en un ring, pero la pelea se presenta apasionante, con un Víctor Ortiz que se presenta como campeón del mundo y en el mejor momento de su carrera, y Floyd, que no lo pongo en mayúsculas, pero como boxeador debería. Por cierto, esta pelea es mejor que las tres últimas de Pacquiao, a mi modo de ver, ya que tarde o temprano alguien va a hacer la comparación, pues ya empiezo yo
Sabor agridulce al final porque no es con Maravilla o Pacman, pero gran pelea.
Edit: por supuesto quiero que gane Ortiz, me cae bien el fulano, para qué negarlo. Una vida muy difícil tiene detrás.
Sabor agridulce al final porque no es con Maravilla o Pacman, pero gran pelea.
Edit: por supuesto quiero que gane Ortiz, me cae bien el fulano, para qué negarlo. Una vida muy difícil tiene detrás.
Que pena pero yo no le creo nada a Floyd Mayeheter, para mi es un boxeador retirado. Muy seguramente algo sacará avanzandose el tiempo y dirá que no pelea por tal o cual.
Digo que pena porque sería una pelea muy, muy atractiva. A pesar de sus limitaciones yo iría con gusto con Victor Ortíz
Digo que pena porque sería una pelea muy, muy atractiva. A pesar de sus limitaciones yo iría con gusto con Victor Ortíz
Que paso Raul...... ya no saques la bola de cristal...... este pleito no lo "cebes" que espero con ansia que le remachen el oceano al Floy, cree que le va a ser muy facil dominar a Ortiz "boxeando", cree que le puede sacar la vuelta y correr al rededor de el conectando jabs solo para alejarlo, pero no sabe que los años no pasan de en balde, que si el trae bicicleta para boxear hacia atras, el Ortiz se acaba de comprar una moto, no creo que se le acaben las piernas a ortiz tan pronto, el compa tiene bataria como para las "peleas old stile" a 15 rounds....... es un perro de presa y va a ir por el moreno como si se hubiera burlado de su carnala, el pochito sabe caminar sus lados para recortar el cuadrilatero, se le va a acabar el terreno pa caminar a floy, igual y no gana ortiz, pero de que floy se lleva su putiza si se la lleva...... y aunque sea chicano le voy al Ortiz.
Salu2
Salu2
yo tambien le voy a ortiz para que bajen de los laureles a floyd, para quitarle su invicto y ahora ande mendigando por pelear ¡¡¡ una cosa en los combates anteriores del moreno siempre boxea hacia atras por q es el campeon o el rival a vencer , pero ahora si ortiz le da una sopa de su propio chocolate ¡¡¡ el es el campeon ¡¡ y se supone q floyd tiene q ir por el no ortiz por floyd
Seria bueno, pero se ve dificil, no es el estilo de ortiz, hasta a JMM (o antes a el mismisimo finito lopez) llega el momento en que la sangre los traiciona y van hacia adelante dejando a un lado un poco la tecnica, no creo que Ortiz se "ponga a esperar" a que Mayweather se le caliente el animo, no es su estilo, ataca mas que contragolpea (que si lo hace y bien) pero predomina su estilo agresivo..... y si lo ves bien, por eso fue "elegido" para pelear con Mayweather, por que sabe que va a ir hacia adelante, que es un "welter chiquito" y tiene mucho menos alcance que mayweather, que la verdad sea dicha, el moreno "si sabe" aprovechar estas ventajas, "y pesos a tostones" a que va a aplicar la misma dosis de profesionalismo que aplico contra JMM...... el moreno va a llegar a la pelea un poquitin pasadito de peso, para agregarle un poquito mas de ventaja a la que ya se mensiono... al fin, nada que no arregle unos poquitos dolares de multa que vaya a pagar por el "exceso de peso", al fin que sabe que Ortiz no va a dejar pasar la oportunidad de ganarse la bolsa y posiblemente pegarle un casque.... sea lo que sea es una pelea atractiva para ortiz y el no va a dejar ir esta oportunidad.... en este caso aunque Ortiz es el campeon, las ventajas las llevara el retador.
Salu2.
Salu2.
Yo quiero que gane Ortiz, pero el favorito es Mayweather. Es tan bueno en defensa, que la gente se olvida de como pega. Floyd es mucho Floyd y le va a pegar a Victor la paliza mejor pagada de su vida.