Campillo por una eliminatoria IBF y Urpí por Olteanu

Foro sobre el mundo del boxeo.
ok rick

Re: Campillo por una eliminatoria IBF y Urpí por Olteanu

Mensaje por ok rick »

A punto de decretarse una eliminatoria FIB entre Campillo y Karo Murat, el alemán de origen iraquí, creo. Murat es el actual campeón intercontinental de este organismo. El vencedor debería medirse al vencedor del Cloud (campeón) vs Mack que se disputa este mes.

Será, además, una revancha, pues Campillo se enfrentó a Murat ya por el cinturón europeo del supermedio. Y todo acabó en "regalito" para el local. Atocha, eso sí, está luchando con todo para traerla a España. Lo considero muy importante como "medida de precaución", porque en realidad creo que Murat no tiene con qué derrotar a Gabriel (si quitamos la mano sorpresa o la mala noche).
ok rick

Re: Campillo por una eliminatoria IBF y Urpí por Olteanu

Mensaje por ok rick »

Aunque boxrec todavía la mantiene, al parecer el próximo de rival de Márquez para su primera defensa no será ni Olteanu ni Urpí. Será el filipino Dapudong, que tampoco tiene un récord como para tirar cohetes.

A ver si alguien nos cuenta qué ha ocurrido realmente. Mientras tanto, sólo nos queda imaginar o hacer conjeturas. Yo creo que se firmó con Olteanu, que había dado batalla en sus dos presentaciones internacionales (en Japón y México), pero la derrota con Urpí rompió los planes. Es un combate de "rodaje" para Tyson Márquez y hacerlo con alguien con 3 derrotas consecutivas... ahí se intentó meter al hombre que había derrotado a Silviu, pero no cumplía (ya dijimos que era un suicidio y no tenía sentido alguno, y todos mis respetos para Xavi) con lo que se requería. Ni posición en el ránking, vamos.
Responder