aztekjarocho escribió:Pues si el cobra 40 es lo que considera que puede obtener de ortiz, diferento con pacquiao por que los pacfans elevan el precio del match no se de que o d donde hacer mofa de lo que pretende cobrar, lo malo es el tagalo cobrando 40 o 50 y peleando con bultos¡¡¡
Que hay compilla jarocho!!!, Te comento compita, que mi comentario no pretendia hacer mofa de la cantidad (si me pase poquito con el comentario del mote y me disculpo), volviendo al tema, te digo que mi comentario no era para hacer "burla" de la cantidad que recibira por el combate sino simplemente hacer notar precisamente lo que expresas de tu comentario "la popularidad de venta" que como bien dices pacquiao cobra eso y mas aun si peleara contra nuestro ilustre personaje de la politica mexicana el Sr. Kawashi (o como se escriba).... solo eso, y queda claro que hoy por hoy que Mayweather (y la mayoria de los boxeadores) no tiene un "valor intrinseco", depende con quien se enfrente para determinar la bolsa a la que puede acceder..... o sea, como diria la nana pancha "depende del sapo es la pedrada".
Compa Guitarplayer, me disculpo de antemano si mi comentario/post anterior de alguna manera inicio este revuelo. Procedo en este mismo momento a editarlo.
Salu2 y que tengan buen dia o noche dependiendo de su zona horaria. Un abrazo a los compas aficionados a este bello deporte.