Hozumi Hasegawa vs Jhonny Gonzalez
-
Re: Hozumi Hasegawa vs Jhonny Gonzalez
Muchos tenkius, mi compita panzon,
Pero sigo pensando que el rafa no le aguanta 5 rounds al jhonny, bueno pienso que no hay muchos que le aguanten al jhonny, bueno mi compita lo que pasa que yo soy fanatico del jhonny, y pos tu sabes que cuando uno tiene su gallo, se apasiona un chin por el mismo. Gracias mi compa, y saludos y pos como dicen los gringos hay que enjoyarnos la pelea de salido manana, , y ojala y le quite el invicto a juanma.
-
Quihule mi compita jarocho, pos aqui tu sabes esperando, las buenas peleas del jhonny gonzalez, tienes alguna informacion al respecto. Yo lo ultimo que supe es que show time le dio un contrato de 3 peleas, me parece que contra rafa marquez, o si no contra ponce de leon, algo asi , como tu estas mas cerquita del chilango, pos tal vez sepas algo. O algun companero del foro que sepa algo, les agradezco de antemano. Un saludo mi compita jarocho,
De aca del bello estado de sonora.
De aca del bello estado de sonora.
-
Ya parezco disco rayado, alguien sabe algo del jhonny, que hay proxima pelea o algo.
Que onda Norteño,
Te comento que la siguiente pelea del Jhonny es el dia 9/07/2011, contra roinet caballero, sin menospreciar al panameño por que suelen ser peleadores durisimos, parece ser una pelea de "tramite" antes de algun encuentro duro (una defensa opcional pues).
Te agrego una nota pa que le eches una ojeada:
http://lomejordelboxeo.com/noticiadet.php?id=5394
Salu2.
Te comento que la siguiente pelea del Jhonny es el dia 9/07/2011, contra roinet caballero, sin menospreciar al panameño por que suelen ser peleadores durisimos, parece ser una pelea de "tramite" antes de algun encuentro duro (una defensa opcional pues).
Te agrego una nota pa que le eches una ojeada:
http://lomejordelboxeo.com/noticiadet.php?id=5394
Salu2.
-
Oye panzon y tu que sabes de un contrato de showtime, le hizo al jhonny de 3 peleas,
1 en mexico y 2 en estados unidos. Saludos mi Buen, y que guey no fuiste a trabajar yo no, hay mucha marejada en el mar, y asi yo no trabajo, saludos.
1 en mexico y 2 en estados unidos. Saludos mi Buen, y que guey no fuiste a trabajar yo no, hay mucha marejada en el mar, y asi yo no trabajo, saludos.
jajajaja inche norteño, nel pos yo si me la pellizco, yo si tengo que trabajar...... a mi me queda muy lejos el mar pa poner ese paro.
Te comento compilla que showtime tiene en la mira al jhonny (no se si ya se firmo el contrato) pero en efecto queria firmar con el monarca pluma un contrato de 3 peleas ya que el jhonny tiene mucha popularidad en gringolandia y pos si vende PPV, la primer pelea que transmitiria showtime de darse el contrato pos seria esta con roinet caballero, la segunda posiblemente en gringolandia contra el rafa marquez o daniel ponce de leon (taquilleros seguros) y pues una tercera que estaria por definirse.
Eso eslo que tengo entendido de ese asuntillo como la vez inche compa.
Salu2.
Te comento compilla que showtime tiene en la mira al jhonny (no se si ya se firmo el contrato) pero en efecto queria firmar con el monarca pluma un contrato de 3 peleas ya que el jhonny tiene mucha popularidad en gringolandia y pos si vende PPV, la primer pelea que transmitiria showtime de darse el contrato pos seria esta con roinet caballero, la segunda posiblemente en gringolandia contra el rafa marquez o daniel ponce de leon (taquilleros seguros) y pues una tercera que estaria por definirse.
Salu2.
-
No pos chingon mi buen panzon, como dicen los chilaquiles, camara con chin chin.Panzon escribió:jajajaja inche norteño, nel pos yo si me la pellizco, yo si tengo que trabajar...... a mi me queda muy lejos el mar pa poner ese paro.
Salu2.
Vamos aver que pasa con el gran jhonny, yo creo que aqui es donde el jhonny se va a ir ala cumbre,esta joven y pienso que todavia le quedan algunos anos de carrera. En la pelea del pasado sabado de garcia vs guzman, garcia lo nombro como un posible rival, ojala y se le de estaria buena. suerte al jhonny. Tenkiu tripas por la informacion. Saludos mi compa.
Una pregunta, que pasò despues de la pelea de nishioka y gonalez? que no pensaràn en volver a pelear? ya vi que el japonez està en super gallo pero si deberia de haber revancha no?
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
no creo que tuviera razon de ser esta revancha, es decir, el japonez fue dominado y nokeado categoricamente. Si hubiera sido una desicion polemica o que el KO hubiera ocurrido al final de la contienda (y que los demas golpes de el jhonny no lo hubieran conmovido) pues a lo mejor si seria una revancha atractiva, ahora no sabia que el japones hubiera bajado a supergallo, primero era campeon mundial gallo (el cochul no noqueo y subio hasta pluma) y luego disputo el campeonato vacante pluma contra J Carlos Burgos y pues lo gano por desicion, y ps luego el otro descalabro contra el jhonny..... ahora no he visto que el japonez tenga pelea programada, por que dices que ya anda en supergallo?? viste alguna publicacion al respecto?.
Salu2.
Salu2.
Perdon, no avisé que cambié el tema, yo preguntaba por nishioka, no por hasegawa, para no abrir un post nuevo, saludos panzón y disculpa por meter mi cuchara sucia, saludos atodosPanzon escribió:no creo que tuviera razon de ser esta revancha, es decir, el japonez fue dominado y nokeado categoricamente. Si hubiera sido una desicion polemica o que el KO hubiera ocurrido al final de la contienda (y que los demas golpes de el jhonny no lo hubieran conmovido) pues a lo mejor si seria una revancha atractiva, ahora no sabia que el japones hubiera bajado a supergallo, primero era campeon mundial gallo (el cochul no noqueo y subio hasta pluma) y luego disputo el campeonato vacante pluma contra J Carlos Burgos y pues lo gano por desicion, y ps luego el otro descalabro contra el jhonny..... ahora no he visto que el japonez tenga pelea programada, por que dices que ya anda en supergallo?? viste alguna publicacion al respecto?.
Salu2.
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]