Julito ya es campeón mundial

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Julito ya es campeón mundial

Mensaje por FUCHO »

Hola a todos, lo mejor que pueden hacer el jr y el canelo es pelear entre si y separar sus carreras, en un posible enfrentamiento me quedo con el Jr, que aun teniendo menos punch que el canelo me parece que tiene la ventaja del peso, me imagino que una pelea entre ellos seria en medio porque julio ya no da el superwelter ni a chingazos, es ahi donde se llevaria la pelea el jr porque al canelo ya se le nota la falta de punch en superwelter, lastimosamente siento que son boxeadores de segundo nivel, no la maravilla que nos quieren hacer ver o que queremos ver los chavistas (me considero), el unico consuelo que me queda para el caso del jr que he notado que en estos peso la madurez llega a una edad mas grande, casos como Maravilla, Sturm, Zbik, Pirog que son boxeadores ya sea de mucha experiencia amateur y/o profesional y estan pegandole o encima de los 30 años...
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No debe darse una pelea entre Canelo y Julio; no ahora. Mas adelante. Ahora incluso sería injusta sería en favor de Julio Cesar Chávez Jr. que tiene 25 años, contra los 20,21 del Canelo. Chávez como dice Fucho no baja de peso, y Canelo subiendo a Medio sería ceder condiciones. Eso ponderandolos en niveles similares y no lo son. Julio hoy por hoy esta más hecho como boxeador (aun con las deficiencias que le vemos está mas hecho).
La pelea sería en favor de Julio. Pero en unos tres años talves estemos hablando de un combate mas justo. Si los dos logran demostrar que no son producto de sus televisoras, un combate de ellos en tres años sería en verdad importante.
En cuanto a lo que citas Fucho, yo estoy totalmente de acuerdo contigo; en peso medio a los 25 años aun eres jovencito; la madurez te llega a los 28 29. Julio va a mejorar no tengo dudas, su entrenamiento con Freddie Roach poco a poco va dandonos un mejor Julio. Su propio padre es un hombre de mucho conocimientos en el ring, y ya mas concentrado y alejado de sus problemas será de gran utilidad en el gimnasio para sus hijos.
Julio Cesar Chávez Gonzalez recien fue entronizado en el salón de la fama, y como el decía su mejor salon de la fama es que sus hijos se coronen como campeones mundiales; Julio ya lo hizo, y a diferencia de muchos en este foro yo no tengo duda que Omar lo hará.
Y así como los que se enredan como muchos alardan de haber sido campeon mundial en cuatro cinco o seis categorias (ante el campeon mas amodo, o con una sola pelea en la división o incluso sin ninguna pelea en la división por lo del Catchweight, se convierten en campeones) Julio Cesar Chávez Gonzalez pronto alardará de ser el unico campeon mundial (excampeon pues) en tener dos hijos campeon mundial. Hoy son pocos los campeones mundiales con hijos campeones mundiales (uno solo claro). Y Julio creanmelo será el unico con dos hijos campeones mundiales. Sino al tiempo.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No debe darse una pelea entre Canelo y Julio; no ahora. Mas adelante. Ahora incluso sería injusta sería en favor de Julio Cesar Chávez Jr. que tiene 25 años, contra los 20,21 del Canelo. Chávez como dice Fucho no baja de peso, y Canelo subiendo a Medio sería ceder condiciones. Eso ponderandolos en niveles similares y no lo son. Julio hoy por hoy esta más hecho como boxeador (aun con las deficiencias que le vemos está mas hecho).
La pelea sería en favor de Julio. Pero en unos tres años talves estemos hablando de un combate mas justo. Si los dos logran demostrar que no son producto de sus televisoras, un combate de ellos en tres años sería en verdad importante.
En cuanto a lo que citas Fucho, yo estoy totalmente de acuerdo contigo; en peso medio a los 25 años aun eres jovencito; la madurez te llega a los 28 29. Julio va a mejorar no tengo dudas, su entrenamiento con Freddie Roach poco a poco va dandonos un mejor Julio. Su propio padre es un hombre de mucho conocimientos en el ring, y ya mas concentrado y alejado de sus problemas será de gran utilidad en el gimnasio para sus hijos.
Julio Cesar Chávez Gonzalez recien fue entronizado en el salón de la fama, y como el decía su mejor salon de la fama es que sus hijos se coronen como campeones mundiales; Julio ya lo hizo, y a diferencia de muchos en este foro yo no tengo duda que Omar lo hará.
Y así como los que se enredan como muchos alardan de haber sido campeon mundial en cuatro cinco o seis categorias (ante el campeon mas amodo, o con una sola pelea en la división o incluso sin ninguna pelea en la división por lo del Catchweight, se convierten en campeones) Julio Cesar Chávez Gonzalez pronto alardará de ser el unico campeon mundial (excampeon pues) en tener dos hijos campeon mundial. Hoy son pocos los campeones mundiales con hijos campeones mundiales (uno solo claro). Y Julio creanmelo será el unico con dos hijos campeones mundiales. Sino al tiempo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Coincido con Raul, por el momento el peso es un impedimento para que la pelea Chavez vs Alvarez se de, aun que al canelo le quede poco tiempo en welter pues no creo que llegue hasta donde esta JCjr sin mermar demasiado sus capacidades..... bueno ya hablando de capacidades (y no tanto de capacidades en si sino de personajes o personalidades) yo creo que el canelo, _(poniendolos en la misma "paltaforma") la unica "ventaja" que tiene sobre de JCjr, es que a el no se le exige tanto (de parte de medios de comunicacion, aficionados, criticos, etc) como a JCjr, simplemente por que el canelo salio como cualquier otro, de un gimnasio de barrio (el de don chepo reynoso y ahi sigue) y JC jr pues lleva a cuestas el nombre de su papa. Entonces, la primer derrota de el canelo sera "sencilla", es decir pues los medios de comunicacion diran que "nadie es invencible", los aficionados estaran con el, a lo mejor baja un poco su estatus, depende de con quien sea la derrota pero el golpe animico sera mas leve..... en cambio en la primer derrota de el Jr, los medios (y de mi se acuerda si no) se volcaran a decir un monton de cajeta (no le saben), muchos de sus seguidores lo vamos a vituperar, los "antichavez" van a hacer fiesta y con carnitas y todo el pedo...... en fin, habra barbacoa de JCjr para rato... el golpe animico sera devastador..., esperemos que no sea asi, pero asi es como yo lo veo.

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

cuando dicen "antichavez" se refieren a las personas q hacen criticas al julito verdad??? por q no creo q haya alguien q se declare en contra del legado del papa el sr. JC grande.
yo por lo personal admiro al papa incondicionalmente es todo un "IDOLO" pero al julito no es q me caiga mal, solo q me irrita las alavanzas mas hechas sobre el
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

hay de todo en la viña del señor rockystar, Chavez padre tiene infinidad de detractores (como muchos otros boxeadores famosos) y por supuesto los detractores del padre son automaticamente detractores del hijo, como vez JCjr, no solo heredo el nombre, tambien los "enemigos".

Salu2.
rocky

Mensaje por rocky »

Mi estimado panzon, dudo mucho que JC Chavez Padre pueda tener detractores, fue un hombre que se mantuvo invicto por mucho tiempo, domino varias de las tecnicas de boxeo, nunca rehuyo a ningun rival y fue multicampeon mundial en una epoca en que los titulos mundiales valian, si Jc chavez tiene detractores es gente que no sabe de boxeo, o por la proteccion que ha impreso en el Jr.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal rocky, (primero una duda, nomas para identificarlos, son el mismo?, es decir Rocky=Rockystar??), te comento rocky que en Mexico, EU y en muchas partes (aunque parezca increible.... a mi tambien me lo parece y mas de mis paisanos), JC Chavez padre tiene muchisimos detractores, que si peleaba con puro costal, que si el record inflado, que si peleaba con puro "taxista", etc, etc, etc.... pero pos que le hacemos, asi es la fama. Chavez padre (al igual que muchos otros pugiles famosos) no se libran de la tijera de los que simplemente no les gusta su boxeo. Por ejemplo a mi no me gustan Mayweather, ni paquiao, ni amir khan, ni nassem hammed, y varios mas, que dicen ser muy buenos, pero simplemente no soy afin a su boxeo y pues los critico y les critico sus "formas" y sus combates. Es cuestion de gustos mi amigo y no es extraño que un grande del boxeo de todos los tiempos y recien ingresado al salon de la fama haya tenido y tenga "criticos" en su haber.

Salu2 compilla.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

En relacion a la ceremonia de ingreso al Salon de la Fama de Julio Cesar Chávez; pasaron dos cosas en cuanto a su hijo.
Se dice que José Sulaiman se comprometió con Sergio Maravilla Martínez que Julio Cesar Chávez Jr. pelearía con el en Marzo del 2012.
Julio Cesar Chávez padre anuncia a comunicadores que Miguel Angel Cotto es el que no esta listo para pelear y que su hijo luego entonces pelearía en el mes de Septiembre contra ... ya se me olvidó luego les digo.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Panzon escribió:hay de todo en la viña del señor rockystar, Chavez padre tiene infinidad de detractores (como muchos otros boxeadores famosos) y por supuesto los detractores del padre son automaticamente detractores del hijo, como vez JCjr, no solo heredo el nombre, tambien los "enemigos".

Salu2.
no somos los mismos rocky es rocky y rockystar soy yo jajaja pero si el padre tuvo detractores con excelente boxeo y un gran legado imaginense los q ha de tener el hijo.
y ps si es cuestion de gustos jeje como ami me gusta mucho el "tira piedras " giovani segura aun q se q su boxeo no es muy tecnico ni vistoso , pero para mi tiene un gran corazon y mucha humildad aahh y por q quiere y engrandece su cultura eso NO TIENE PRECIO jaja kmo cuando le gano a calderon en puerto rico jajaj estaba brincando de gusto fue ¡ genial¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder