CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Mensaje por Sooliduus »

Voa ver la pelea que sugieres...... pero tengo mis dudas acerca de como boxearle, como se le puede "jabear" a alguien con mas alcance y peso???, es decir, Ortiz aunque zurdo y logicamente incomodo para pelearlo, pues su jab zurdo no alcanzaria al moreno que tambien jabea mucho, precisamente para marcar su distancia, tons como es posible que se le pueda pagar con la misma moneda sin quedar expuesto?? (es una pregunta seria eh solidus, no vayas a creer que estoy bromeando!!, la verdad no lo puedo imaginar, a lo mejor lo veo en la pelea que me sugieres).

Rulas H (perdon por la confianza), por que dices que no se dara el combate??, ya leiste alguna publicacion al respecto???.

Salu2.[/quote]

Panzon estoy seguro que esa pelea te sacara de dudas, Judah tenia menos alcance que Floyd, mas sin embargo su jab lo tenia acomodado en la distancia adecuada.

Pero aun asi dentro de mis conocimientos Panzon, te dire que para dominar con jab no necesariamente se debe tener un mayor alcance de brazos, hay ciertos factores como el lance preciso, la velocidad y los angulos.

Dependiendo de las caracteristicas de cada pugil y contra el rival en turno se usa de diferente manera.

Puedes usar un jab de velocidad con un juego de piernas veloz en contra de los fajadores de presion, ya que el objetivo es encontrar la distancia para combinar y salir rapido del area de ataque del rival. Lo que hizo Mayweather contra Corrales.

El jab contra peleadores de buena tecnica, es para incitar el ataque del contrario, hacer que descuide su guardia y cuando se encuentre la oportunidad lanzar combinaciones fuertes. Lo que hacia Rafael Marquez contra Israel Vasquez.

Los pugiles contragolpeadores usan el jab para abrir angulos de ataque, caminando el ring y esperando las reacciones y tipo de movimientos del adversario para lanzar buenos golpes de poder, mas o menos lo que hace Juan Manuel Marquez.

La distancia de Ortiz con el jab no sera necesariamente para marcar puntos, sino que le permita reaccionar a tiempo con cintura y cabeceo a los ataques de Floyd, asi Ortiz tiene oportunidad de atacar y no llevarse un contragolpe, ademas si logra esquivar los disparos de Floyd el tambien puede contragolpearlo con su mano izquierda.

Espero que ya tengas una idea mas clara Panzon, aun asi es muy dificil boxearle a Floyd, por las caracteristicas de Ortiz es la unica manera de ganarle, siempre debe tener en cuenta que no debe dejar de lado su agresividad, pero manejada friamente y con inteligencia.

Saludos!!
Major Motoko

Mensaje por Major Motoko »

Ortiz lo destruye en el primer asalto!!
Imagen
Imagen
Major Motoko

Pacman nº 1 LxL escribió:Cállate Tayson y vete a ver Sálvame.

Yo tengo una duda: ¿Floyd le pedirá el examen antioping aleatorio a Ortiz para la pelea como quería hacer con Pacquiao? Porque en su pelea contra Berto lo vi demasiado... "agresivo"... Que solo le faltaba sacar espuma por la boca vamos.

Yo también creo que la pelea se dará realmente. Cuando Floyd acepta un rival (o lo elige en este caso) es que algo ha visto en él y sabe que puede ganarle sin problemas.

Ortiz ya dijo que no hay problema con el examen de antidoping. Una preguta, acaso no habias escuchado los commentarios que habia hecho Berto sobre Ortiz dopandose? En el mundo del boxeo fue un escandalo y con sus commentarios despues, Berto se quedo viendo como un pobre perdedor. Aqui es como respondio Victor.........

Rolando Arellano(Manager de Victor Ortiz) :

“Victor has never in the past or present taken any performance enhancement drugs. We will take any test from any commission or world anti-doping organization before or after any fight. We will even take a test during training or on vacation.” In one of the best fights of 2011 thus far, Ortiz captured the WBC welterweight title when he won a twelve-round unanimous decision over Berto. Arellano concluded: “Victor beat Andre at 70 percent of his full capacity. I wonder what Andre would complain about if Victor beats him at 100 percent. We respectfully ask that he cease and desist immediately of making any more accusations as it hurts Victor’s reputation.”

No se si le entiendes y perdon, mi Espanol no es muy bueno. :D
Imagen
Imagen
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Sooliduus; no, no he leido nada. Simplemente no creo mucho el regreso de Mayweater a las peleas grandes. Desde que salió de su retiro segun para demostrar que aun era el mejor pound by pound; solo ha peleado un par de veces, y en combates donde llevaba ventaja. Yo pienso y es pura subjetividad que llegado el momento no enfrentara a Ortiz por tal o cual razon. Pero si me equivoco que bueno, la pelea sería atractiva.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Excelente descripcion del uso del Jab Solidus, (aun tengo pendiente ver la pelea que me sugieres, pero en breve la vere). Si Victor se arma una estrategia como dices "fria" le ira mejor con el boxeo dificil de mayweather, que aun siendo campeon no creo que le den los rounds discutidos a victor, tendria que ganar categoricamente (KO) o dominar absolutamente a mayweather para que le den la pelea... por puntos no se la lleva.... aun asi apoyo a Victor.

Hombre Raul, hay que darle el beneficio de la duda al moreno, si como dices llegado el momento "se abre" entonces si, no se como lo va a sostener su reputacion en pie.... Mayor Motoko, excelente apunte sobre ortiz tocando el tema de el doping/antidoping, para que no quede duda pues que el esta dispuesto ha hacerse cualquier prueba que a mayweather "el quisquilloso" se le ocurra.

Yo si espero que se de este combate, me llama mucho la atencion, he de confesarlo, mas por el morbo de ver si mayweather es "invencible" que cualquier otro motivo.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos.

Pues parece que la bola de cristal del Sensei Raul si funciona...... Mayweather ya esta buscandose lios de nuevo, no se presento a declarar a la corte a pesar de estar obligado a ello. Anexo liga de la pagina de este mismo foro.

https://www.soloboxeo.com/2011/06/20/ma ... -pacquiao/

Entonces, pues, posiblemente esta sea la salida buscada por mayweather para suspender ahora esta pelea..... tons el vicious tendra que hacer la pelea contra alguien mas. Espero que esto no ocurra y se de la pelea ya que esta causando espectativas, o puede ser que esto sea solo un ardid de mayweather para aumentar la espectacion por la misma.

Salu2.
Major Motoko

Panzon escribió:Que tal a todos.

Pues parece que la bola de cristal del Sensei Raul si funciona...... Mayweather ya esta buscandose lios de nuevo, no se presento a declarar a la corte a pesar de estar obligado a ello. Anexo liga de la pagina de este mismo foro.

https://www.soloboxeo.com/2011/06/20/ma ... -pacquiao/

Entonces, pues, posiblemente esta sea la salida buscada por mayweather para suspender ahora esta pelea..... tons el vicious tendra que hacer la pelea contra alguien mas. Espero que esto no ocurra y se de la pelea ya que esta causando espectativas, o puede ser que esto sea solo un ardid de mayweather para aumentar la espectacion por la misma.

Salu2.

No, pues no se como se dice en Espanol pero no es nada serio. No ira preso ni nada, hasta annunicio la conferencia de prensa el 28 de Junio en Nueva York el mismo dia para promover la pelea. La pelea sigue! Perdon si no entiendes, mi Espanol no es muy bueno. :D
Imagen
Imagen
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Major Motoko,

Es bueno saber que no se suspendera la pelea, (ojala que no) ojala que no haya ninguna secuela por el desacato a la corte. Esperemos a ver como se siguen desenvolviendo las cosas para este combate.

Salu2.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Creo que nadie quiere que la pelea se suspenda jeje, ojalá y se dé y nuestor compañero Raul no ande tan acertado en esta ocasión, respecto al duelo creo que Víctor es muy explosivo su boxeo se basa en su velocidad y pegada, es ahi donde no creo que deba de sacrificar sus mejores atributos en pro de una pelea mas cerebral, en donde si debe de meterle coco y estrategia es en preciso momento ese donde el moreno marca las diferencias, aque me refiero, la distancia, ahi el moreno a aniquilado a la mayoría entre que le quieres entrar y le buscas tanto con su jab certero y manejo de la distancia y el clinch en lo que te diste cuenta ya se te fue la pelea por puntos, creo que esa 6ta velocidad propia de la juventud de Ortiz, y su potencia le podrían salvar el escollo tan duro que significa poderle entrar a Maywwather, creo que el debe de trabajar muchisimo sus fintas ofensivas , así como los laterale para acomodarse fintar y entrar con todo, una vez adentro golpear fuerte e inteligente y lo mas importante de todo saber salir, no descuidar su mandíbula saliendo, donde el moreno es maestro del contragolpe también, en fin yo si veo y considero que Mayweather es superior a Víctor, pero también creo que este último tiene con qué, y con una buena estrategia puede hacer algo importante, Mayweather no es invencible, ya lo demostró Castillo, es mejor Mayweather pero para derrotarlo aunque sea una vez hay que sorprenderlo como lo hizo el buen Castillo¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
edson

Mensaje por edson »

Muy bueno tu post aztecjarocho ojala y el vicius haga lo que mencionas y q ademas realmente se la crea (que puede ganar), igual q tu creo q no es invencible, una preguta para aztecjarocho y el buen panzon. Esta pelea por donde la van a transmitir en mexico?
Responder