Maravilla peleará en octubre.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Guitarplayer

Maravilla peleará en octubre.

Mensaje por Guitarplayer »

Hola amigos:

Leyendo ESPN veo que Sergio Maravilla Martínes va a pelear en octubre contra el inglés Barker. Parece una pelea para que Sergio continue preparandose para algo fuerte. No se como lo ven ustedes, yo no conozco al inglés, si puede darle guerra a Maravilla, o ponerle en dificultades. Fuente de la noticia:

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... um=twitter
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Major Motoko

Re: Maravilla peleará en octubre.

Mensaje por Major Motoko »

Guitarplayer escribió:Hola amigos:

Leyendo ESPN veo que Sergio Maravilla Martínes va a pelear en octubre contra el inglés Barker. Parece una pelea para que Sergio continue preparandose para algo fuerte. No se como lo ven ustedes, yo no conozco al inglés, si puede darle guerra a Maravilla, o ponerle en dificultades. Fuente de la noticia:

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... um=twitter
Darren Barker es basura. Sergio queria pelear con Chavez Jr, pero el Jr. es mas probable que enfrente a Peter Manfredo. A mi me gustaria que enves the Barker, Maravilla se enfrentara con el campeon de la OMB, Dimitry Pirog. Esa si seria buena pelea.

Aqui, videos de combates con Darren Barker...

http://www.youtube.com/watch?v=fDTNdXk5 ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=juTRNueh ... er&list=UL
Última edición por Major Motoko el Mar Jun 14, 2011 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Bueno he visto cosas de Barker:

Tiene un Jab muy bueno, muy preciso y rapido. Maneja bien la distancia. Entra muy bioen con el uno-dos. Eso si, lo veo algo lento en defensa. No se como veis al inglés vosotros
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Panzon

Mensaje por Panzon »

yo la verdad no conozco al ingles, pero creo que Maravilla esta desperdiciando su talento, bien puede buscar una oportunidad con cualquier otro campeon mediano de otro organizmo y unificar fajas, no me digas que Barker va a tener mas popularidad que cualquier campeon mediano??? (Felix strum, Sebastian Silvester o Dimitri Pirog)..... y si no venden mas que Barker cuando menos tienen el "plus" de que puede agenciarse una faja de campeonato del mundo y cuando le vuelva a tocar su chanza en el CMB que unifique.... en fin... muchas cosas raras al rededor de Maravilla. Ya no se si esta mal manejado o enajenado/encaprichado con el titulo del CMB.

Salu2.
ok rick

Mensaje por ok rick »

La única posible explicación es que Barker lleve adeptos y en Inglaterra se compre por PPV. Bueno, y que el argentino representa un gran peligro y no una gran bolsa. Por eso la gente le huye y se pone a la cola para recibir una paliza de Pacman o una clase magistral de Floyd, aun aclimatándose a sacrificios de báscula.

Por una razón o por otra (manejadores también) resulta lamentable que el primer año que Sergio está en la elite pugilística (y sabemos lo que ha costado llegar) tenga como rivales a Dzinziruk y Barker. Y con todos mis respetos a estos dos boxeadores europeos, que podrían dar buenas batallas con el resto de tops de la división, pero no con el argentino.

No sé, quizá sea el momento de olvidarse de los dos superventas y enfocar el futuro de otra manera.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues es lo que digo yo compa ok rick, como esta siendo manejado Maravilla???..... si tuviera un promotor que supiera moverse ya le hubiera buscado peleas mas lucrativas o convenientes para su carrera, (al fin que el maravilla ya a picado piedra que mas da que seguir encumbrandose aunque no se gane de un jalon los 20 millones de dolares.... y conste que no digo que no los merezca) y no solo hacerlo esperar a ver si se les da la gana a los dos (como tu los llamas) "superventas" el darle una oportunidad (que seamos sinceros, ninguno de los dos le va a dar entrada, uno por que no da el peso y pues esta comodo haciendo lana facil y el otro por que no va a arriezgar su estatus/invicto con alguien que sabe perferctamente que lo puede anular en el ring).

Quiza es lo malo de maravilla, ser tan bueno (y temido quiza) y ser considerado como un pugil de poca "venta". Por que si no fuera asi ya habria cola para pegarse con el aunque el resultado fuera terminar en la lona en el 2o round.... o no???.

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ps esta kabron pues ¡¡¡ entonces es malo ser "muy bueno" para que todos te saquen la vuelta y no quieran pelear contigo, q no se supone q es alreves todos quieren pegarle al rey, encambio con pacman todos quieren su oportunidad y se forman para hacerlo.

maravilla trato de darle en el orgullo a julito cuando le dijo q era un hijo de una leyenda y aparte que era mexicano, q el no creiria q un mexicano andubiera escondiense, por q son muy valientes y ps ni asi quizo.
y todavia en su ultimo comentario dio la lista de todos los q se le hizo chikyto el asterisco y le dijeron q no, q el europeo era muy valiente mas q chavez y cotto.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ok rick

Mensaje por ok rick »

No tengo cifras como para verificarlo, pero es muy diferente lo que se puede ganar siendo golpeado por Pacman que por Martínez. Y la mayoría de boxeadores del mediano, que como digo están bastante igualados entre sí, pensarán que pueden sacar más rendimiento económico sin enfrentarse a Sergio.

El australiano Geale, reciente campeón IBF. Imagino pensará que hace una defensa opcional en su país, una revancha con Sylvester o un duelo que "paralice" Australia con Mundine y saca más dinero que siendo batido por el argentino.

La lista que el Maravilla Team ha anunciado de negativas no tiene desperdicio. Hablo de memoria pero Chávez Jr, Cotto, Lee, Geale, Williams... para la primavera que viene lo veo animando a Winky Wright a que vuelva, je, je.

Si estuviera con Arum seguro que este habría inventado algo por retorcido que fuera. Pero en USA no vende mucho PPV y tampoco mueve masas en taquilla. Bueno, esta semana debe cerrarse el acuerdo con HBO para la retransmisión. Esperemos que no haya ningún problema.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Lo malo tambien es que el boxeador es el que menos "vela tiene en el entierro", finalmente el es quien firma el contrato pero quien elige los contrincantes son los promotores, no por buenas gentes, eligen los contrincantes ya sea para "valuar" la carrera de su promovido o para generar mas intereses en su inversion, al final los boxeadores son simples herramientas de los promotores (tristemente), les dicen, "Firmale y te vas a subir a pegarte con fulanito" y pos ni hablar, el boxeador se sube a hacer su chamba con quien le pongan enfrente, si se tratara de orgullo tengan por seguro que veriamos verdaderos combates epicos casi cada dos o tres meses y no tendriamos que esperar a veces años para ver una "gran pelea".....

En verdad ojala que cuaje la pelea de Maravilla que ya le hace falta actividad.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Panzon escribió:yo la verdad no conozco al ingles, pero creo que Maravilla esta desperdiciando su talento, bien puede buscar una oportunidad con cualquier otro campeon mediano de otro organizmo y unificar fajas, no me digas que Barker va a tener mas popularidad que cualquier campeon mediano??? (Felix strum, Sebastian Silvester o Dimitri Pirog)..... y si no venden mas que Barker cuando menos tienen el "plus" de que puede agenciarse una faja de campeonato del mundo y cuando le vuelva a tocar su chanza en el CMB que unifique.... en fin... muchas cosas raras al rededor de Maravilla. Ya no se si esta mal manejado o enajenado/encaprichado con el titulo del CMB.

Salu2.
hola panzon, coincido contigo en cuanto a que se esta desperdiciando su talento ya que pienso que es uno si no que el mejor boxeador del mundo, pero creo que hay peleas que no se le han dado y talvez no se le daran ya que sus rivales no lo quieren enfrentar como por ejemplo mayweather, lo que no comparto es que este encaprichado con el campeonato del CMB, simplemente creo que el maravilla quiere pelear por ese titulo no para demostrar que es mejor que el jr ya que no tiene nada que demostrar ante el todo el mundo sabe que es superior, lo que yo veo es que a lo mejor se siente menospreciado y vea que el jr tiene todos los reflectores y privilegios, pero en fin no creo que ese combate se de, pienso que el maravilla es un peleador que ninguno de los encumbrados quiere enfrentar y es eso lo que le esta afectando, no se es mi opinion puedo estar equivocado y este mal manejado como dices, me encantaria una pelea vs floyd porque para mi gana el maravilla y ahi si llegaria a la cima. saludos
Responder