Dónde andas amigo Luigi?
Dónde andas amigo Luigi?
Amigo Luigi:
Hace ya unos días que no te leemos en el foro y espero que sea porque te has tomado unas vacaciones y todo vaya bien.
Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo.
Hace ya unos días que no te leemos en el foro y espero que sea porque te has tomado unas vacaciones y todo vaya bien.
Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo.
-
Re: Dónde andas amigo Luigi?
Según leí tenia algunos problemas personales que resolver, esperamos verlo de nuevo en el foro.
Saludos
Saludos
me uno a tu mensaje juan
un saludo
un saludo
das pena, taison88. ya saben en tu casa lo arrastrao y pelotas que eres?
perdona tyson88, como yo con mierdas y chupapollas y pelotas rastreros no hablo, mas que nada por que no hay nada que me de mas asco, me limitare a no hablarte, suedes seguir chupandosela a tontoluigi, alla tu con tu conciencia, mierdecilla. solo te dire como consejo, porque te veo que deves de ser un chavalin, que no hay nada mas despreciable que los pelotas y chivatos , y tu , de lo primero al menos, eres el campeon de campeones. agurrrrrr
-
Comprobado este buey , es arturo gatty.
" comprovado, este buey es arturo gati"
.........si tu lo dices, norteno,....
teneis fijacion con que soy arturo gati, pero si el tal arturo gati pensba y decia lo mismo que yo, pues no me parece mal que me compareis a el, no penseis que me ofendeis, o me molestais. agur.
.........si tu lo dices, norteno,....
teneis fijacion con que soy arturo gati, pero si el tal arturo gati pensba y decia lo mismo que yo, pues no me parece mal que me compareis a el, no penseis que me ofendeis, o me molestais. agur.
Hola Juan, Tyson, y Norteño.
Exactamente amigos. Por cuestiones personales estoy fuera del foro por un tiempo. Afortunadamnte no se debe a ninguna situacion indeseable, solo son cuestiones personales como ya dije que no son vacaciones , que no me permiten participar en el foro con la frecuenia que prefiero, pero mi vuelta esta proxima, ya que yo tambien extraño al foro. Igualmente sigo participando en el juego de pronosticos, y estoy al tanto de lo que sucede en el mundo del boxeo. Se que Mayweather vuelve al boxeo este año. Tambien se que Chavez Jr es campeon mundial. Y que esta noche combate el canelo Alvarez, de quien espero una performance impecable para borrar su difuminada actuacion contra Hatton.
Gracias a todos por abrir este tema, estoy proximo a la vuelta.Saludos
Exactamente amigos. Por cuestiones personales estoy fuera del foro por un tiempo. Afortunadamnte no se debe a ninguna situacion indeseable, solo son cuestiones personales como ya dije que no son vacaciones , que no me permiten participar en el foro con la frecuenia que prefiero, pero mi vuelta esta proxima, ya que yo tambien extraño al foro. Igualmente sigo participando en el juego de pronosticos, y estoy al tanto de lo que sucede en el mundo del boxeo. Se que Mayweather vuelve al boxeo este año. Tambien se que Chavez Jr es campeon mundial. Y que esta noche combate el canelo Alvarez, de quien espero una performance impecable para borrar su difuminada actuacion contra Hatton.
Gracias a todos por abrir este tema, estoy proximo a la vuelta.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
oh, gracias a dios estas bien, luigi, soy tayson88, me tenisa muuuuuuuy preocupao, oye.... me dejas ser tu superamigo?? guayyyyyyyyyyyyy
bueno, mañana te pico al timbre y vamos a jugar un poco, vale?? bueno, chachi..... ya te veo en el recreo del colegio. como ya somos superamigos, si se meten contigo, yo te defiendo, vale? chachi chachi....adioooooos
bueno, mañana te pico al timbre y vamos a jugar un poco, vale?? bueno, chachi..... ya te veo en el recreo del colegio. como ya somos superamigos, si se meten contigo, yo te defiendo, vale? chachi chachi....adioooooos
arturito te quedaste en paro ? no va bien lo del camion?? pon el culo en bares de carretera y sacate un extra...Caso escribió:oh, gracias a dios estas bien, luigi, soy tayson88, me tenisa muuuuuuuy preocupao, oye.... me dejas ser tu superamigo?? guayyyyyyyyyyyyy