?Que peleas te arrepientes de no haberlas visto?
?Que peleas te arrepientes de no haberlas visto?
Hay peleas que uno no las miro por ciertos motivos, una fiesta, no tenia para un ppv, no estaba de humor etcc.....Cual pelea se les paso a lo largo de su vida y que aun cuando la hayan visto repetida se arrepienten de no haberla visto en vivo?
saludos
saludos
Re: ?Que peleas te arrepientes de no haberlas visto?
La verdad que todas las quize las mire,es decir de actualidad las veo en vivo y las legendarias las tengo en video tape,la trilogia de Ali vs Frazier la numero 6 entre Lamotta vs Robinson y etc.....
Pero la que lamento haberme perdido por no tener PPV es Mayweather vs Hatton y Mayweather vs De La Hoya,algun dia las vere en video.Saludos
Pero la que lamento haberme perdido por no tener PPV es Mayweather vs Hatton y Mayweather vs De La Hoya,algun dia las vere en video.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Yo me arrepiento de no haber visto Cotto vs Margarito, porque viendolo sabiendo el resultado como que no.
No fue una gran pelea, pero antes de que sucediera la intente ver. Hice todo lo posible pero fracase hablo de la pelea entre Hector Macho Camacho vs Oscar de la Hoya.
CREO QUE ME ARREPIENTO DE NO HABER VISTO PAVLIK VS HOPKINS PENSE DE VERDAD QUE HOPKINS IBA A PERDER Y NO QUERIA VERLA PORQUE EL ES DE MIS FAVORITOS PERO MIREN LE GANO A PAVLIK JAJA BUENO ESA Y TALVEZ LA DE LA HOYA VS CHAVEZ 2
Fernando la pelea que mas disfrute este año despues la de Margarito!!!Por mucho fue la de Hopkins, dio una clase de boxeo y de calidad.......ademas desinflo a la "estrella" Pavlik
saludos
saludos
ke no era la pregunta kual no viste???? pero bueno, una que sin duda me perdi por andar de viaje, fue marquez vs vazquez 3, si me emocione al ver la repeticion ahora creo que me hubiera muerto de un infarto si la hubiera visto en vivo.
pz definitiva mente io me arrepiento de no aver vizto la de edgar sosa caundo le gano el campeonato mundial a brian viloria o komo ven uztedez q coraje no i komo no la puedo ver x la red me podrian decir donde buscarla xfa zi zaludoz
Te contesto,la mayoria de los combates sea de ahora o de la historia estan en www.youtube.com ingresas los nombres de los peleadores en el buscador y aparece,si no estan completas por lo menos muestran el round de la definicion.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.