Canelo retiene el titulo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Canelo retiene el titulo!

Mensaje por edson »

Buenas tardes a todos, que si el canelo tiene mejor condicion fisica - de acuerdo, que si mosreo mejores condiciones boxisticas - de acuerdo , que si esta chavo y le falta - de acuerdo, lo unico q no puedo dejar de preguntarme de quien estamos hablando de un campeon mundial o de un prospecto?. Bueno pues aqui se viene el nuevo episodio de la telenovela de moda, se dijo q el iba vs el primer clasificado para callar bocas, me surgio otra pregunta- no seria q era el mas comodo de los clasificados y despues pelear vs quien el quisiera? Pero se le esta acabando el tiempo para evadir combates por lo q al terminar la pelea dijo (el canelo) este anio vamos por un nombre grande? y me dije sera? Pues acabo de leer que en efecto ya tienen dos grandes nombres para la siguiente defensa el primero 9otto cuando empece a leer la nota dije ya era hora, pero resulta que hay un segundo y es mayorga por el que se inclinan mas sus manejadores argumentando que lo prefieren porq el le dejaria mas aprendizaje a su pupilo, claro si yo estuviera en su lugar preferiria a otro ex campeon inclusive con mayor nombre eso si con mayor edad y mas disminuido sin importar que se encuentre activo o no, como nos van a vender este combate si el anterior fue lucha o guerra de titanes, increiblemente no se menciono ni al perro angulo ni a martirosyan. Para concluir el canelo descarto la posibilidad de pelear en la funcion de floyd vs ortiz ya que dice q el no esta para ser segundon de nadie, seguro ya esta al nivel del moreno no? Es lo q yo critico de este peleador y de sus manejadores incluyendo a televisa, quieren vender al mejor peleador de la ultima epoca y a quien vino a resucitar el boxeo de mexic entonces ofrezcan peleas a dicho nivel. El unico q se salva en todo este circo es el finito lopez quien no se ha cansado de decir entre lineas que el canelo no es tan grande como quieren hacerlo ver el lo ha cuestionado en las 2 ultimas peleas en relacion al nivel de sus contrincantes a lo q el canelo ha resoondido son buenos peleadores con expoeriencia y pegada, ya no se debe de analizar a este peleador como prospecto es campeon del mundo. Saludos a todos
ok rick

Mensaje por ok rick »

Amigo Edson, si Angulo no era "elegible" (aunque yo creo que sí para México, pero quizá el CMB no lo piense) Rhodes era una defensa obligatoria. Así que ahora podría pedir una opcional, y ahí entra Mayorga. Eso sí, que Mayorga tenga OTRA OPORTUNIDAD POR UN TÍTULO es impresionante... y Martínez buscando rivales debajo de las piedras.

Posteriormente el CMB debería designar otra defensa obligatoria, que a día de hoy sería Martirosyan como nº 1.
tanadri

Mensaje por tanadri »

Suscribo punto por punto las palabras de Edson. El problema es el de siempre en el boxeo actual, lo único que interesa es el dinero y no el deporte. Habria que hacer una limpieza de arriba abajo en la organizacion del mundo pugilista. Deberia haber una unica organización y un único cinturón por categoria. Ahora mismo el Canelo es la "gallina de los huevos de oro" y no se pueden arriesgar el "Sr. Suleiman" y las promotoras (Golden Boy, etc...) a una derrota que podria mermar la bolsa en proximos combates. Lo mismo ocurre con Chavez Jr. No esperemos grandes nombres en sus próximos combates, hay que recaudar y punto, y cuanto mas duren con los invictos pues mejor que mejor. Es una absoluta vergüenza la organización actual del boxeo. Y por otro lado, el verdadero campeón de los medios mendigando una gran pelea. Saludos cordiales.
Roy Jones Jr. nº 1
SENDO

Mensaje por SENDO »

ya lo dijo maravilla el se tiene que ajustar y aguantar para esperar una pelea grande ( chavez) a pesar de ser campeon es una lastima
rockystar

Mensaje por rockystar »

pero eso de las defensas opcionales es normal en los campeones escoger rivales " a modo" o no???? por lo general yo miro una pelea de a de veras y una de mentiritas en los boxers, excepto en los campeones de nivel q estan por retirarse, ya no hay tiempo y escogen buenosboxers para q agranden el legado y la bolsa.

otra pregunta, en las defensas opcionales el campeon escoge a pertir de q ranking, es decir los primeros 15, 10 o el que el quiera????

otra cosa el perro es un buen boxer , pero tampoco a peleado con alguien "GRANDE" excepto kermin, por lo tanto no se puede decir q canelo ganandole a perro se va a "consagrar" o si?? habra gente diciendo "bueno era un buen boxer con un record de 19-1, " yo lo miraria de lo mas pareja, sin favoritismo inclinandose a ningun lado.

para mi q gane cualqiera de los dos, son mexicanos y van en ascenso y eso NO TIENE PRECIO.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues creo que ya se ha discutido el como surgio Rhodes como contendiente obligatorio cierto???, y todos criticamos el como el canelo gano el campeonato (a nadie nos parecio, cierto??), ahora, pues si acaba de "cumplir el compromiso" de la defensa obligatoria, pues viene la defensa opcional (que pueden ser una o dos antes de que se cumpla el plazo para la siguiente defensa obligatoria. Que pues creo que es el mismo caso de JCjr, ya cumplio con el compromiso, ahora puede pelear con quien quiera).

Tons, si el pecoso ya "cumplio" con su obligacion y ya pago su renta del cinturon, ahora lo puede "defender" contra mayorga, o contra la "aguelita" de mayorga si es que la doña acepta la pelea. Por eso es que son "defensas opcionales". Ahora llegandose la fecha de la defensa obligatoria, "se supone" que no hay margen hacia donde se haga el canelo para cumplir con su obligacion, es decir, va a tener que pelear contra Martirosyan o contra quien ocupe en ese momento el numero 1 de la clasificacion del CMB.

Hablando de MArtirosyan como posible contendiente del Canelo, la verdad Martirosyan tampoco es un "super clase" o un boxeador de elite, es simplemente un buen boxeador, en su palmarez no aparece ningun "nombre" digamoslo asi, si nos vamos a la pelea anterior que sostuvo por el cinturon plata (con el que consiguio clasificarse #1) contra el paisa Saul Roman.... pues la verdad es que gano apostando el todo por el todo en el ultimo "round de gas" que le quedaba, por que la verdad es que a los puntos llevava todas las de perder contra el de Sinaloa...... y pues "se supone" que Roman debiera haber sido una pelea "muy facil" para el armenio. Entonces, en resumen, Si, el canelo goza de demasiada promocion, Si el canelo lo "inflan" de mas, Si el canelo, hasta el momento se le han buscado rivales a modo por ser la gallina de los "guevotes" de oro..... peeeerroooooo!!, a Martirosyan lo sienta igual que lo sento Saul Roman en el primer round...... y a lo mejor con el canelo ya no se levanta..... lo unico malo es que como ya lo comente, MArtirosyan no ha peleado contra nadie todavia y pues a la hora que el pecoso le gane, pues va a ser la misma historia, que si Martirosyan no era lo que se esperaba que si era un "buen peleador" local etc etc etc..... En fin, vamos a ver que pasa pa la siguiente pelea del canelo, creo yo que si vaya contra Mayorga por aquello de la lana.....

Salu2.
tanadri

Mensaje por tanadri »

Mayorga el proximo rival?, imagino que estareis de broma, aunque visto lo visto ya no habria que sorprenderse de nada. Esto hace mucho tiempo que dejó de ser un deporte y pasó a ser un circo. Saludos
Roy Jones Jr. nº 1
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, Edson ha iniciado un tema interesante.

En mi opinión Edson, Alvarez no es una promesa, sino un campeón mundial en crecimiento. No debemos quitar de contexto ciertos matices que son perentorios en la cronología de un campeón. Veamos a grandes exponentes del arte de fistiana como Oscar De La Hoya, un paradigma loable del canelo.

De La Hoya obtuvo el titulo mundial superpluma OMB contra un campeón que poco haría ante su novata, pero significativa figura. Defendío el titulo frente a un invicto sin mucha resonancia como Giorgio Campanella. Obtenía la segunda corona contra un detrimentado maromero Paez. Para detentar el titulo superando a Carl Griffith y John Avila. Rivales que en nada podían conflictuar a De La Hoya. Después llego una prueba exigente como John John Molina, mas desafíos importantes, y finalmente Chavez. El crecimiento progresivo es esencial en un púgil, y sobre todo cuando este es proyectado a grandes esferas. Todos vimos como el feroz Vargas sufrió los pésimos manejos de su carrera cuando se lo envío contra tito Trinidad prematuramente. No debemos olvidar que esta apenas fue la primera defensa de Alvarez, donde considero que luego de una o dos defensas mas, contra rivales como Cornelius Bundrage lo dejarían a las puertas de un match contra Martirosyan. Pensar en Williams aun es muy rápido.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:Bueno, Edson ha iniciado un tema interesante.

En mi opinión Edson, Alvarez no es una promesa, sino un campeón mundial en crecimiento. No debemos quitar de contexto ciertos matices que son perentorios en la cronología de un campeón. Veamos a grandes exponentes del arte de fistiana como Oscar De La Hoya, un paradigma loable del canelo.

De La Hoya obtuvo el titulo mundial superpluma OMB contra un campeón que poco haría ante su novata, pero significativa figura. Defendío el titulo frente a un invicto sin mucha resonancia como Giorgio Campanella. Obtenía la segunda corona contra un detrimentado maromero Paez. Para detentar el titulo superando a Carl Griffith y John Avila. Rivales que en nada podían conflictuar a De La Hoya. Después llego una prueba exigente como John John Molina, mas desafíos importantes, y finalmente Chavez. El crecimiento progresivo es esencial en un púgil, y sobre todo cuando este es proyectado a grandes esferas. Todos vimos como el feroz Vargas sufrió los pésimos manejos de su carrera cuando se lo envío contra tito Trinidad prematuramente. No debemos olvidar que esta apenas fue la primera defensa de Alvarez, donde considero que luego de una o dos defensas mas, contra rivales como Cornelius Bundrage lo dejarían a las puertas de un match contra Martirosyan. Pensar en Williams aun es muy rápido.Saludos
el detalle es, el campeon debe estar por encima de los demas y no es el caso, si vi avance del canelo pero es mas impresionante la elevacion que le da telerisa que su boxeo, Cotto, Williams, Angulo, Trout, Cintron, Lara, Kirkland, Julio inclusive wolak en estos momentos mandan a dormir al Canelo, cualquiera de ellos me parece mas campeon que el canelo por el tipo d rivales enfrentados...
el norteno

Mensaje por el norteno »

el detalle es, el campeon debe estar por encima de los demas y no es el caso, si vi avance del canelo pero es mas impresionante la elevacion que le da televisa que su boxeo, Cotto, Williams, Angulo, Trout, Cintron, Lara, Kirkland, Julio inclusive wolak en estos momentos mandan a dormir al Canelo, cualquiera de ellos me parece mas campeon que el canelo por el tipo d rivales enfrentados...[/quote]
Totalmente de acuerdo con el compa fucho. Y tiene mucha razon en lo que dice el amigo sendo que el perro y martirosan, no han enfrentado a nadie, si es cierto,pero esas son las peleas que lo llevarian paso por paso,creo yo hasta un poco competitivas y estos no son campeones y es algo que el publico quiere ver. Imaginate que se pidiera canelo vs martinez,o kirkland,o joel julio, me cae que este viejito de suleiman, les manda a quitar sus licencias de boxeadores,no, no, no,no quiero ni pensar, oye no seria este maldito viejo que le puso el dedo al perro pa que le quitaran su licensia alla en el otro lado, o tal vez la hoya, no si estos gueyes son asi, tal vez ya tenian su plan. Saludos.
Responder