La tiene mas facil el Jr que el canelo?
Re: La tiene mas facil el Jr que el canelo?
panzon, pero ni siquiera està en la lista de rankeados, serà que no lo quieren en esa pagina al guey? jaja
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Que hay,
Norteño, ps desde mi muy particular punto de vista, pues no creo que esas dos peleas del Jr. se consideren como una "carrera amateur", de hecho pos casi ni las 20 peleas del canelo contarian asi como que para adquirir mucha experiencia, por que todas fueron contra pugiles locales/nacionales, nunca fue a preolimpicos, panamericanos, eliminatorias internacionales de ningun tipo, asi que nunca se topo con nada que fuera del otro mundo.....
Yorch, ps yo creo que no esta "rankeado" por que se supone que es campeon de diamante y ningun campeon entra en el rankin. checale en la misma pagina y el que esta como campeon pues logicamente no figura en el rankin por que se supone que esta en el top....... bueno eso digo yo.
Pero pos ya que andas clavado en eso de los rankins, pues checa mejor en boxrec el rankin mundial (sin importar organizacion de boxeo), ahi si aparece el MAravilla y con un margen considerable de su mas proximo perseguidor.
http://boxrec.com/ratings.php?sex=M&div ... t&pageID=1
Salu2.
Norteño, ps desde mi muy particular punto de vista, pues no creo que esas dos peleas del Jr. se consideren como una "carrera amateur", de hecho pos casi ni las 20 peleas del canelo contarian asi como que para adquirir mucha experiencia, por que todas fueron contra pugiles locales/nacionales, nunca fue a preolimpicos, panamericanos, eliminatorias internacionales de ningun tipo, asi que nunca se topo con nada que fuera del otro mundo.....
Yorch, ps yo creo que no esta "rankeado" por que se supone que es campeon de diamante y ningun campeon entra en el rankin. checale en la misma pagina y el que esta como campeon pues logicamente no figura en el rankin por que se supone que esta en el top....... bueno eso digo yo.
Pero pos ya que andas clavado en eso de los rankins, pues checa mejor en boxrec el rankin mundial (sin importar organizacion de boxeo), ahi si aparece el MAravilla y con un margen considerable de su mas proximo perseguidor.
http://boxrec.com/ratings.php?sex=M&div ... t&pageID=1
Salu2.
Ahora si, ya lo vi en box rec y si me parece mas completa que la de LMB, muchos tenkyus mi panzòn, saludos norteño!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
-
quihubule mi buen yorch, disculpa que yo no he a portado nada, en esta charla de la LMB, pero la neta que yo si me pierdo en estas cosas de las organizaciones, que la mera verdad, que he perdido interes en estas organizaciones poco serias, pero aqui vamos a dejar que el compa panzon, nos ilustre con su sabiduria,saludos mi buen.
-
SI PORQUE TU ESTAS BIEN, PERO BIEN PENDEJOel norteno escribió: quihubule mi buen yorch, disculpa que yo no he a portado nada, en esta charla de la LMB, pero la neta que yo si me pierdo en estas cosas de las organizaciones, que la mera verdad, que he perdido interes en estas organizaciones poco serias, pero aqui vamos a dejar que el compa panzon, nos ilustre con su sabiduria,saludos mi buen.