Pos por lo pronto, la primer defensa de el Siri Salido sera en el merito "Ciudad Obregon, Sonora" contra un tal Mike Oliver que no conozco. Ahora vamos a ver si se le quita la idea al pinchi promotor de Salido que dijo que el Siri no es muy conocido en mexico y que no junta gente.......
http://deportes.aollatino.com/2011/06/2 ... a-defensa/
El travieso tambien tiene fecha de pelea asignada pero sin rival todavia (2011-09-10) para pelear en la hermana republica de chilaquilandia.
Salu2.
rq
REVANCHAS, DE ARCE Y SALIDO, EN PR.COMO VEN.
Re: REVANCHAS, DE ARCE Y SALIDO, EN PR.COMO VEN.
Yo las revanchas las veo parejas las dos, Vasquez si quiere ganar tendra que caminar aun mas el ring, debe trabajar la velocidad de piernas y el travieso tambien para no dejar de perseguir y presionar.
Salido tiene el estilo para ganarle a Juanma, asi que no me sorprenderia que ocurriera el mismo resultado, la mano derecha de gancho que arroja Salido es veneno para el boricua, tendra que trabajar con esa mano para no ser tan vulnerable a ese golpe.
Saludos!!
Salido tiene el estilo para ganarle a Juanma, asi que no me sorprenderia que ocurriera el mismo resultado, la mano derecha de gancho que arroja Salido es veneno para el boricua, tendra que trabajar con esa mano para no ser tan vulnerable a ese golpe.
Saludos!!