Perro Angulo vs Ricardo Mayorga
Perro Angulo vs Ricardo Mayorga
Se cita aqui en Soloboxeo, que alfredo Angulo se enfrentaría a Ricardo Mayorga en Febrero. El perro Angulo es de la Ciudad Fronteriza de Mexicali, y emigro un poquito para arriba estacionandose en Cochela California buscando oportunidades mejores como esta que se anuncia. Aca en Mexicali/Calexico, nada se ha dicho al respecto, espero sea solida información. Pues sería una gran oportunidad para un buen boxeador como es Alfredo.
Re: Perro Angulo vs Ricardo Mayorga
De ser asi.......que buena pelea!,alguien como Angulo que esta en ascenso,es una buena oportunidad de ganar prestigio y para Mayorga seria como una definicion de su carrera,si tiene una chance de volver o el posible final,el matador es un boxeador de mi agrado porque su estilo es muy entretenido,es espectaculo garantizado,a ver si se da la pelea,veremos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Amigos Raul y Luigi:
Parece que el combate entre el "perro" Angulo y Mayorga es un hecho, por lo menos figura ya en el boxrec con fecha y todo (14 de febrero de 2009).
He visto pelear a Angulo y me parece que ya es mas que un prospecto, es un buen boxeador del que se puede esperar mucho, y no puede negar lo mexicano porque enseguida se para a cambiar "estopa", aunque creo que tiene que mejorar su defensa. La elección de Mayorga creo que es acertada para Angulo, ya que se trata de un combate que en caso de victoria le puede catapultar, aunque entraña un cierto riesgo por la manera de pelear de Mayorga que también se lanza descaradamente al ataque, pero ya se sabe, sin riesgo no hay recompensa. Lo que está claro para mí, es que el combate no llegará al límite, y apuesto por Angulo.
Un abrazo, amigos Raul y Luigi y otro para todos los amigos del boxeo
Parece que el combate entre el "perro" Angulo y Mayorga es un hecho, por lo menos figura ya en el boxrec con fecha y todo (14 de febrero de 2009).
He visto pelear a Angulo y me parece que ya es mas que un prospecto, es un buen boxeador del que se puede esperar mucho, y no puede negar lo mexicano porque enseguida se para a cambiar "estopa", aunque creo que tiene que mejorar su defensa. La elección de Mayorga creo que es acertada para Angulo, ya que se trata de un combate que en caso de victoria le puede catapultar, aunque entraña un cierto riesgo por la manera de pelear de Mayorga que también se lanza descaradamente al ataque, pero ya se sabe, sin riesgo no hay recompensa. Lo que está claro para mí, es que el combate no llegará al límite, y apuesto por Angulo.
Un abrazo, amigos Raul y Luigi y otro para todos los amigos del boxeo
LOS BOXEADORES MEXICANOS NO SON MUY RAPIDOS Y EN PESOS GRANDES PIERDEN EN RAPIDEZ,ANGULO ES EJEMPLO DE ESO TIENE BUENA TECNICA PERO ES LENTO Y LE FALTA MEJORAR LA DEFENSA,PERO PEGA FUERTE Y RESISTE OJALA QUE LE VALLA BIEN.
Yo lo vi pelear varias veces como amateur pues es de mi ciudad natal, y efectivamente era un poco lento pero con mucho corazon. Se empecino en ser olímpico, pero siempre creí que tendría más cualidades como profesional por su pegada y valor en el ring. Hoy lleva 14 peleas invicto y siempre he estado atento a los resultados de sus combates en l prensa, pero en realidad no he visto pelea alguna de el ya como profesional. Ver la pelea contra Mayorga es motivante para mi dado que lo conocí en sus inicios. Espero como dice la prensa sea verdad que se esta consolidando como un buen superwelter, pues en esos pesos luego se nos dificulta (a México) tener buenos boxeadores. Julio Jr y Alfredo Angulo son prospectos en esta división y parale de contar.
Saludos.
Saludos.
Amigo Raul:
No sé si al decir que no le has visto pelear como profesional te refieres a verlo en vivo. Si tampoco has visto imágenes de sus combates puedes hacerlo a través del you tube, ya que hay unos cuantos videos. Lleva efectivamente 14 combates como profesional de los cuales como sabes ha vencido en todos, y sus tres últimos rivales fueron huesos duros de roer, con muy buenos records (Ricardo Cortés, Richard Gutierrez, y Andrey Tsurkan). Por cierto, te recomiendo que veas también el vídeo de la pelea con Archak TerMeliksetian.
Un abrazo para tí, amigo Raul y otro para los amigos del boxeo
No sé si al decir que no le has visto pelear como profesional te refieres a verlo en vivo. Si tampoco has visto imágenes de sus combates puedes hacerlo a través del you tube, ya que hay unos cuantos videos. Lleva efectivamente 14 combates como profesional de los cuales como sabes ha vencido en todos, y sus tres últimos rivales fueron huesos duros de roer, con muy buenos records (Ricardo Cortés, Richard Gutierrez, y Andrey Tsurkan). Por cierto, te recomiendo que veas también el vídeo de la pelea con Archak TerMeliksetian.
Un abrazo para tí, amigo Raul y otro para los amigos del boxeo
Si efectivamente no lo he visto pelear como profesional ni en videos. He descuidado esta situación y gracias por el tip.
yo nunca lo he visto peliando pero siendo un desconocido y atreviendose a peliar con mayorga deja mucho de decir del chamakito,,,,ya que a mayorga no too el mundo le mete las manos,,,,parece que el perro tiene los pantalones bien puestos y ademas a mexico les hace falta boxeadores de pesos mas altos como este ,,,asi que suerte!
Estaba pensando algo,este muchacho de mexico Angulo 14-0-(11KO) se va enfrentar con un ex-doble campeon mundial como Mayorga ehhhhhh Julio Cesar Chavez jr ya casi 40 peleas y jamas enfrento a alguien de la mitad de boxeador que Mayorga,Angulo con 14 peleas va a enfrentar a Mayorga y Chavez jr jamas hizo algo semejante,digo esto porque se demuestra que no es ningun desproposito que un boxeador que esta creando su carrera enfrente a rivales de re nombre,vamos a ver si Angulo que esta en la misma division que Chavez jr hace que el hijo de la leyenda sienta tocado su orgullo viendo que un compatriota en su mismo peso con menos peleas con el va a pelear con alguien como Mayorga,espero que esto le cause algo a Chavez jr y por fin pelee con algun rankeado o ex-campeon del mundo o haga una eliminatoria o porque no una pelea por titulo del mundo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
al parecer chavez jr,es un monigote! osea su vida no la controla el y le dicen hasta lo que tiene que decir a la prensa,,,un dia de esto le van a dar un palo que nadie va a poder subir al ring a decirle que hacer como le han hecho en toda su vida... boxeadores como angulo son los que dan a demostrar la carrera fatula de chavez jr!