CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Mensaje por Panzon »

La verdad no se compa, pero si se pasa diferido por television abierta nomas hay de dos sopas, en el 11 en box azteca, o en el 5 por sabados de corona.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Ok panzon, gracias, la preugunta era porque segun yo por ejemplo no pasaron la ultima del maravilla ojalá y alguna de las dos compre los derechos porque yo tengo sky y veo q las en los canales de hbo que hay no pasan las peleas si no a esperar a q las suban a youtube, gracias por la atencion panzon, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Es cuestion de promocion y contratos con los pugiles tambien, por ejemplo si en la velada de maravilla (la pasada) hubiera algun boxeador promocionado por cualquiera de las televisoras pus posiblemente pasaran la pelea, si es por el lado de HBO solamente pos es PPV a web.com

SAlu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Les dejo esta entrevista que me gusto.

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 39&cc=5200

Saludos
El Chino

Mensaje por El Chino »

Vi el video Picotto, ¿han notado el semblante de Mayweather? lo noto raro, como disminuido. Tendría que ver otro video actual, en una de esas es sólo en ése video ó solamente mi impresión.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Uy, pos mas broncas pal Moreno, aparte del desacato reciente a la corte, pues ya le llego otra demanda de un sutanito que dice que Mayweather ordeno a uno de sus escoltas que le pusiera un "estatequieto" por que dice que el fanatico le falto el respeto al rey...... segun el afectado la falta de respeto consistio en preguntarle que pedo con la "supermegapeleaplusdetodoslostiempos" Pacman vs Money....

http://deportes.aollatino.com/2011/06/2 ... ayweather/

Y se sigue nublando el panorama Ortiz vs Mayweather........

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

hola muy bueno el video picotto, panzon gracias por subir la entrevista no habia visto ninguna de las dos, pues parece que la pelea se va a efectuar ya que desestimo la demanda, espero ver a un ortiz bien preparado, yo creo que si tiene posibilidades y que veremos una buena pelea, solo espero que la pasen en mexico. saludos a todos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo bueno de este combate sera la clasificación, es decir, Mayweather no enfrenta a un campeón accidental, o a uno que surgió por misceláneas de la división. Ortiz venció a buen campeón como Berto. Y este muchacho es zurdo, rápido, técnico, y potente. Tiene todo para que nadie se atreva a criticar a Mayweather por la elección del rival. Igualmente en mi opinión, Mayweather ganara con suficiencia. Su inteligencia le permitirá sacar ventaja de la guardia zurda de Ortiz. Y su control psicológico maximizara la desconcentración habitual en Ortiz, ya que el muchacho tiende a perder su linea para atacar sin control alguno. Eso contra Mayweather es castigado.

En los papeles el combate es muy bueno, pero sobre el ring Mayweather es mas boxeador.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos yo tengo mis "duditas" en cuanto a lo del rival, es decir, el vicious es bueno y nomas, hasta el momento no ha demostrado nada mas ya que en mi opinion Berto tambien es bueno pero nomas, nunca demostro mucho, en su palmarez no hay nada "grandioso", todas las peleas que sostuvo contra "buenos" peleadores, no los noqueo (excepto al indio quintana creo), entonces pues, es un "buen" rival pero no es un rival de elite, para decir que despues de esta pelea ya puede ser considerado el mejor lbXlb de nuevo se me haria una exageracion, para esto, en MI muy particular punto de vista, tendria que cepillarse primero a Matinez o ya de perdida a paquiao. O si no "chambiar mas" y al menos unificar el cinturon welter con alguna otra organizacion reconocida.

Salu2.
tanadri

Mensaje por tanadri »

Pues parece que Floy ha dicho en la conferencia de prensa que su proximo rival va a ser el Pacman. Veremos si se cumple o se echa para atras como siempre. La verdad que tengo ganas de volver a ver a Mayweather sobre el cuadrilatero, siempre es un placer verlo boxear, no creo que Ortiz pueda hacerle daño.
Roy Jones Jr. nº 1
Responder