HOY HOY HOY, la Zorrita y el Cochul

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Panzon

HOY HOY HOY, la Zorrita y el Cochul

Mensaje por Panzon »

Pos hoy la zorrita defiende su titulo contra Motoki Sasaki, se espera una contienda cerrada pero con la balanza inclinada hacia el lado de la zorrita, el cochul reaparece y amenaza a Cermeño diciendo que el va a ser el chivo expiatorio en su retorno........ amos a ver como se ven estos dos.

Salu2.
edson

Re: HOY HOY HOY, la Zorrita y el Cochul

Mensaje por edson »

que tal panzon pues aqui terminando de ver las peleas que ni pude ver por andarle cambiando de canal, ahi te van unas preguntas, en que round gano el cochul? porque no vi nada por andar viendo la del tal vikingo terrazas, te iba a preguntar si el canelo era su promotor porque me acordaba de haber visto una entrevista donde decia eso pero eso me lo respondio ya el, incluso hasta habla igual que el, que tal es el vikingo? la verdad es que no he visto ni una pelea de el mas q los rounds que le acabo de ver ahorita. saludos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Hasta cuando la zorrita peleara contra un rival del mas alto nivel?

Ya enfada verlo con esas defensas mediocres, aunque sea peleador de mi ciudad Los Mochis Sinaloa, ya basta, deberia buscar unificar titulos porque a estas alturas de su carrera pasara a la historia solamente como un campeon mas con un pobre legado.

Y el kochul muy bien se vio contra Cermeño, muchos piden que no baje tantos las manos, pero es el estilo de Fernando Montiel, es muy dificil que lo cambie, siempre se vera mejor ante los rivales que no les alcance la velocidad para sorprender sus reflejos (como Donaire, por cuestion de estilos en una revancha volveria a perder). A mi me gusta mucho ver boxear al kochul, que bueno que esta de regreso y que esta bien, que vaya por su cuarto titulo en supergallo, me encantaria verlo enfrentar al travieso Arce, seria una pelea epica entre dos mexicanos y vecinos de ciudad.

Saludos!!
SENDO

Mensaje por SENDO »

oigan ustedes que saben mas, alguien sabe algo del muñeco gonzalez, que hay de cierto que lo maneja el canelo y que le faltan 4 peleas para competir por un fajin es que cuando entro a otros foros, los compañeros foristas los mencionan mucho que ha noqueado a muchos compatriotas mexicanos yo ya lo busque pero sus peleas ninguna ha sido a 12 asaltos o sea q onda
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió:que tal panzon pues aqui terminando de ver las peleas que ni pude ver por andarle cambiando de canal, ahi te van unas preguntas, en que round gano el cochul? porque no vi nada por andar viendo la del tal vikingo terrazas, te iba a preguntar si el canelo era su promotor porque me acordaba de haber visto una entrevista donde decia eso pero eso me lo respondio ya el, incluso hasta habla igual que el, que tal es el vikingo? la verdad es que no he visto ni una pelea de el mas q los rounds que le acabo de ver ahorita. saludos.
Que tal Edson, el cochul gano en el tercer round, se vio bien en supergallo, vamos a ver como se sigue desarrollando. Pos te comento que el vikingo es una de las nuevas "promesas" de aqui de guadalajara, el muchacho tiene mucho animo y mas o menos pegada, ya lo viste en su pelea, tiene muchas falencias sobre todo en la defensa y movimientos sobre el ring, es un perseguidor nato, un perro de presa, pero pues seria mejor si supiera caminar apropiadamente el ring.... si lo desarrollan como debe ser el muchacho tiene futuro.

Que tal Solidus, coincido contigo, la zorrita quedo mucho a deber, lastima que se lesiono y el combate tuvo un fin todavia mas desepcionante por que se fueron a las tarjetas por que la zorrita ya no pudo continuar, no se por que demonios no se decidio a terminar la pelea si estaba dominando plenamente y ademas toco varias veces a su rival, que dicho sea de paso, buen poder de asimilacion pero un estilo muy jodido (o mas bien nulo) aunado a su exceso de fanfarroneria que han estado "adoptando" ultimamente (y malamente) los guerreros nipones......

Sendo, al muñeco no lo conozco, creo que no lo he visto pelear...... lo voy a checar.

Salu2.
rq
edson

Mensaje por edson »

pues muchas gracias panzon ya vere despues la del cochul en youtube
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps estubo mas o menos, el golpe que definio fue un gancho al higado muy bien colocado casi al final del round (2), y pues sono el campanazo que se suponia que tenia que salvar a Cermeño, pero pos ya no salio a combatir el tercer round...... tons practicamente fue una pelea de dos rounds.

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

El muñeco es un peleador Hondureño, no se a que fajín te refieras pero como dices ni siquiera boxea a 10 rounds y realmente no se ha enfrentado a nada ni medianamente bueno pero digamos, a lo mejor a un campeonato juvenil o no se si exista un campeón centroamericano jeje.

En su ultima pelea le cambiaron el rival de ultimo momento por que contra quien iba llego demasiado pasado de peso.

Saludos
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Vaya peersoaje el japonés, el tipico Kamikaze, nulas opciones ante la zorrita, que en mi opinión se apuntó todos los rounds, a ver cual es su proxima defensa.
Responder