Programa del mes de junio

Foro sobre el mundo del boxeo.
ok rick

Re: Programa del mes de junio

Mensaje por ok rick »

Otro premio para Guillermo Jones. A ver si se retrasa hasta septiembre y bate un importante récord: 3 años con una sola defensa. La AMB hasta ahora lo ha consentido...

Tiene otro récord, yo creo que el único boxeador que peleó en superwélter y rápidamente después se asentó en ¡cruceros! Por cierto, las malas lenguas dicen que más que lesión de espalda podríamos hablar de problemas de peso. De hecho, ya se rumoreó de su paso a pesados. Pero seguiremos atentos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien. Aquí completo mis pronósticos para el juego de este mes. Donde me hubiera gustado incluir los combates propuestos por Rick, pero lamentablemente la mayoría no incluyo a Broner vs Litzau, y no harán el tiempo para Alexander v Matthysse.

Cloud vs Mack------Cloud por KOT en el occtavo round

Sturm vs Macklin------Sturm por puntos

Bundrage vs Powell------Bundrage por puntos

Soto vs Sasaki------Soto por KOT en el noveno round
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Luigi,

Si es por mayoria, la mayoria si incluimos estos combates.

SAlu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien, el juego de Junio ha finalizado, y como ya es costumbre tuvo sus irregularidades. Jones no combatió por una supuesta lesión que muchos rotulan como exceso de peso. Fucho ha dejado pronósticos bastante inconclusos. Y existió una cuestión en la agenda de este mes, donde se incluían combates que se fueron pronosticando luego de la inclusión final, algo que se suele hacer, pero esta vez fue durante mi impasse en el foro, y como habíamos acordado por reglamento el mes pasado, muchas veces podía suceder que un forista pronostique y no vuelva hasta el final del programa. Esta vez se trato de mi, que entraba con una presteza incomoda para pronosticas. Y en estas situaciones acordamos anular esos combates cuando al menos uno falle a la hora de pronosticar.

Aclarado esto, aquí están los resultados del mes de Junio.

Resultados-Junio

1-Luigi------28 puntos

2-Geronic------26 puntos

3-Rick------25 puntos

4-Juan------22 puntos

5-Panzon------20 puntos

6-Norteño------19 puntos

7-Fucho------3 puntos

Felicitaciones para mi en lo que fue mi primer victoria esta temporada, año en el cual defiendo mi titulo. Y felicitaciones a quienes conforman el podio!.

Ranking 2011

1-Rick------129 puntos

2-Geronic------121 puntos

3-Luigi------120 puntos

4-Panzon------105 puntos

5-Norteño------98 puntos

6-Juan------96 puntos

7-Antinteriantos------88 puntos

8-Aguantelamolemoli------51 puntos

9-Lassesino------43 puntos

10-Tierradecampeones------36 puntos

11-Tyson------16 puntos

12-Fucho------7 puntos

12-Kant------6 puntos

12-Aztekjarocho------6 puntos

Reglas

Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto.

Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.

Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.

Como siempre si alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntarme. Pero igualmente soy yo el que quiere dirimir un cuestión que tal vez se pregunten o tal vez no. Habrán visto que no incluí en la clasificación al tal Macario. La razón? Muy simple. Este juego es uno con el que el foro se entretiene, ya que es didascálico y fraternal. Elementos conflictivos como Macario, quien en su ultima expresión ataco al compa Norteño, no tienen lugar en este juego. Para sus zarabandas tienen otros temas, donde si todos ignoramos a "esos" sujetos se quedaran en su elemento, la ignorancia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Luigi,

Solo para pedir la aclaracion, creo que yo tengo 25 puntos. O es que al final no se tomo algun combate en cuenta?.

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola Panzon.

Según mi cuantificación has sumado 20 puntos, ya que jamas cometo errores tan groseros. Puedo errar un punto, pero cinco son improbables de omitir. Igualmente detallare todos tus pronósticos con la puntuación y resultados correspodientes.

WBC Supermedio. Carl Froch Vs. Glenn Johnson. 4 de junio Froch, por puntos (Froch gano por puntos) 2 puntos.

WBC Medio. Sebastian Zbic Vs. Julio César Chávez Jr. 4 de junio JCjr, KOT 11o (Chavez Jr gano por puntos) 1 punto.

InterinoWBA Mosca. Jean Piero Pérez vs. Juan Carlos Reveco. 10 de junio Reveco, KOT 9o (Reveco gano por KO en el primer round) 3 puntos.

WBA Superwelter. Autin Trout Vs. David López. 11 de junio Lopez, por puntos (Trout gano por puntos) 0 puntos.

WBO Supermosca. Omar Andres Narváez vs. Wiliam Urina 11 de junio Narvaes, por puntos (Narvaez gano por puntos) 2 puntos.

WBA Medio. Gennady Golovkin Vs. Kassim Ouma. 17 de junio Golovkin, por puntos (Golovkin gano por KOT en el decimo round) 1 punto.

SuperWBA Gallo. Anselmo Moreno vs. Lorenzo Parra. 17 de junio Chemito, por puntos (Moreno gano por KOT en el octavo round) 1 punto.

WBC Superwelter. Saúl Álvarez Vs. Ryan Rhodes. 18 de junio Alvarez, KO 6o Alvarez gano por KOT en el decimosegundo round) 3 puntos.

WBA Pluma. Jonathan Victor Barros Vs. Celestino Caballero. 18 de junio Barros, por puntos (Se suspendio)

WBA Crucero. Guillermo Jones Vs. Ryan Coyne. 25 de junio Jones, KOT 10o (Se suspendio)

IBF Semipesado. Tavoris Cloud Vs. Yusaf Mack. 25 de junio Cloud, KO 6o (Cloud gano por KOT en el octavo round) 3 puntos.

SuperWBA Medio. Felix Sturm Vs. Matthew Macklin. 25 de junio Strum, por puntos (Sturm gano por puntos) 2 puntos.

IBF Superwelter. Cornellius Bundrage Vs. Schew Powell. 25 de junio Bundrage, KOT 10o (Bundrage gano por puntos) 1 punto.

WBC Ligero. Humberto Soto Vs. Motoki Sasaki. 25 de junio Zorrita, KOT 8o (Soto gano por puntos) 1 punto.

Ahora puedes comparar tus pronósticos y los resultados junto con las reglas, igualmente una vez mas la suma arroja 20 puntos, pero por supuesto si tienes alguna duda mas Panzon, como siempre digo, solo pregunten. Espero que mi asistencia te haya servido.Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

La confusion viene de los combates de Broner y alexander entonces, ya que finalmente estos no fueron incluidos en el conteo.

Para evitar nuevamente este tipo de situaciones, propongo que, adicionalmente al acuerdo que ya se habia tenido de eliminar combates que sufrieran cambios de oponentes, no se incluya ningun combate posterior al posteo que hace Juan.

Salu2.

P.D. Cierto, con eso de la renegadera olvide las congratulaciones para los ganadores y por supuesto los agradecimientos para los organizadores (gracias Luigi y Juan).
Última edición por Panzon el Lun Jun 27, 2011 10:22 am, editado 1 vez en total.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas noches.

Mi más sincera felicitación a Luigi por su victoria!!!! No había caído en la cuenta de que en este 2011, Luigi no hubiese obtenido un triunfo mensual.... lo que sí recuerdo es que hubo algún mes en que no pudo pronosticar la totalidad de los combates (lo qual explica que esté un punto por debajo de un servidor en el global).

Un saludo y, nuevamente, mi agradecimiento a los organizadores del juego.
http://silladering.blogspot.com/
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad creo que debería ser mas simple Panzon, es decir, adjunten a sus pronósticos los combates que se propongan luego del programa posteado por Juan, pero si todos los foristas no logran incluirlos, simplemente no tendrán efecto.

Es cierto Geronic. Existió un mes en el que me perdí unos combates, pero no seas tan modesto colega, tienes bien merecida la segunda posición en el ranking.

Gracias por sus palabras Panzon y Geronic.Saludos
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Uy Luigi, no me incluiste en tu juego, ufff, voy a llorar, jajajaja me das risa, ya estas bastante grandecito, sabes que te gane, y sabes que hiciste trampa, pues llegaste tarde a las apuestas, según porque tenias problemas personales y cambiaste a tu modo las peleas, eso no es hombres, me quedo con la satisfaccion de haberte vencido una vez mas en tu jueguito, que ni es tuyo, pues tiene años haciendose en esta y otras páginas, pero me retiro con dignidad, vencedor, y tu sigues siendo un papanatas que aspira a ser administrador del foro, jajajaja otro ridiculo más tu autopostulación donde quedaste como un verdadero perderdor.

Saludos al resto del foro
Imagen
Responder