Programa del mes de Julio

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Programa del mes de Julio

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, menudo programa el que nos presenta para el próximo mes de julio, apretadito como no se recuerda:

WBC mosca. Pongsaklek Wonjongkam vs. Takuya Kogawa. 1 de julio

WBA mosca. Hernán Márquez vs. Edrin Dapudong. 2 de julio
WBA pluma. Jonathan Victor Barros vs. Celestino Caballero 2 de julio

IBF/WBO pesado. Wladimir Klitschko vs. David Haye 7 de julio

IBF supermedio. Lucián Bute vs. Jean Paul Mendy 9 de julio
WBA supermosca. Hugo Fidel Cazares vs. Arturo Badillo. 9 de Julio
WBC pluma. Jhonny González vs. Roinet Caballero. 9 de julio
WBA supergallo. Akifumi Shimoda vs. Rico Ramos. 9 de julio
WBA ligero. Brandon Ríos vs. Urbano Antillón 9 de julio

WBO crucero. Marco Huck vs. Hugo Hernán Garay 16 de julio
Super WBA/WBO ligero. Juan Manuel Márquez vs. Likar Ramos 16 de julio
WBO superpluma. Ricky Burns vs. Nicky Cook 16 de Julio
WBO mosca. Julio Cesar Mirando vs. Brian Viloria. 16 de Julio

IBF minimosca. Ulises Solís vs. Omar Nino Romero. 23 de julio
WBA minimosca. Román González vs. Omar Salado. 23 de julio
Super WBA/IBF superligro. Zab Judah vs. Amir Khan 23 de julio
WBA superpluma. Jorge Solís Vs. ¿? 23 de julio
IBF superpluma. Argenis Méndez vs. Juan Carlos Salgado. 23 de julio
WBO pluma. Orlando Salido vs. Mike Oliver 23 de julio

IBF pluma. Billy Dib vs. Jorge Lacierva 29 de julio
WBA semipesado. Beibut Shumenov vs. Danny Santiago 29 de julio

Interino WBA supermedio. Jaime Barboza vs. Brian Magee 30 de julio

Un abrazo amigos del boxeo, y venga esas apuestas.
aztekjarocho

Re: Programa del mes de Julio

Mensaje por aztekjarocho »

Se viene este fin de semana el combate entre HAye y Klitschko, voy al ucraniano creo que es joven aun y puede contrarestar la velocidad y movilidad de haye, que opinan???
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

holla a todos Juan, Haye Vs Klistchko sera el dia 2, me parecen tmb interesantes Carlos Molina VS Kermit Cintron y Erislandy Lara Vs Paul Williams el dia 9 sin ser peleas de titulo mundial, hechenle un ojo a molina que se desplaza bien en el ring ademas de una gran resistencia y agresividad, como me gustaria verlo vs el canelo, y pues mi paisano Tyson marquez en hillo... pelea donde estare presente jeje, Saludos..
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Fucho:

Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que tomo como referencia la página de boxrec pero enlazando con los organismos y parecen no estar actualizados, porque cuando pinché en pesado WBA no estaba registrado el título de Haye como título en juego, si los de Klitschko, y la fecha programada era de 7 de julio. Ahora entrando en el historial de Haye ya lo he visto todo ultimado. En cuanto a las peleas Molina-Cintrón y Lara-Williams por mi perfecto, las incluímos aunque todavía no daré mis pronósticos. Te felicito por poder asistir a la pelea de Márquez, que finalmente no será con ningún español. Espero que gane y que lo disfrutes.

Hace años amigo Aztekjarocho, cuando todavía Haye militaba en el crucero y ya el peso pesado estaba en crisis y dominado absolutamente por los Klitschko aposté porque la posibilidad de que Haye incursionara en el peso pesado podría darle el brillo que le faltaba a la categoría. Haye es un tremendo pegador y como bien dices rápido, pero de encaje no está la cosa clara. Yo arriesgaré y mantendré mi postura, apostaré por Haye que ya es hora de que haya un cambio en el peso pesado. Veremos qué pasa.

Un abrazo amigos Fucho y Aztekjarocho y otro para todos los amigos del boxeo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Juan,

Solo una molestia, por favor actualiza la lista "oficial" para que cuando se comienze a pronosticar no se omitan pronosticos por parte de los participantes.

De antemano agradezco tu esfuerzo.

Salu2.
rq
aztekjarocho

Juan escribió:Amigo Fucho:

Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que tomo como referencia la página de boxrec pero enlazando con los organismos y parecen no estar actualizados, porque cuando pinché en pesado WBA no estaba registrado el título de Haye como título en juego, si los de Klitschko, y la fecha programada era de 7 de julio. Ahora entrando en el historial de Haye ya lo he visto todo ultimado. En cuanto a las peleas Molina-Cintrón y Lara-Williams por mi perfecto, las incluímos aunque todavía no daré mis pronósticos. Te felicito por poder asistir a la pelea de Márquez, que finalmente no será con ningún español. Espero que gane y que lo disfrutes.

Hace años amigo Aztekjarocho, cuando todavía Haye militaba en el crucero y ya el peso pesado estaba en crisis y dominado absolutamente por los Klitschko aposté porque la posibilidad de que Haye incursionara en el peso pesado podría darle el brillo que le faltaba a la categoría. Haye es un tremendo pegador y como bien dices rápido, pero de encaje no está la cosa clara. Yo arriesgaré y mantendré mi postura, apostaré por Haye que ya es hora de que haya un cambio en el peso pesado. Veremos qué pasa.

Un abrazo amigos Fucho y Aztekjarocho y otro para todos los amigos del boxeo.
Que tal Juan un gran saludo, por ese detalle del encaje dudoso de Haye me decanto del lado del menor de los ucranianos, pero de que tiene posibilidades las tiene, y por mover un poco el boxeo hasta se me antojaría ganse Haye, igual sigo con mi idea gana KIiltschko por D.U. saludos¡¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
aztekjarocho

Alguien sabe si van a pasarla en México la de pesos pesados y por cuál canal?? gracias
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Panzón, la actualizo con mucho gusto:

WBC mosca. Pongsaklek Wonjongkam vs. Takuya Kogawa. 1 de julio

WBA mosca. Hernán Márquez vs. Edrin Dapudong. 2 de julio
WBA pluma. Jonathan Victor Barros vs. Celestino Caballero 2 de julio

IBF/WBO pesado. Wladimir Klitschko vs. David Haye 7 de julio

IBF supermedio. Lucián Bute vs. Jean Paul Mendy 9 de julio
WBA supermosca. Hugo Fidel Cazares vs. Arturo Badillo. 9 de Julio
WBC pluma. Jhonny González vs. Roinet Caballero. 9 de julio
WBA supergallo. Akifumi Shimoda vs. Rico Ramos. 9 de julio
WBA ligero. Brandon Ríos vs. Urbano Antillón 9 de julio
Carlos Molina vs. Kermit Cintrón. 9 de julio
Erislandy Lara vs. Paul Williams. 9 de julio

WBO crucero. Marco Huck vs. Hugo Hernán Garay 16 de julio
Super WBA/WBO ligero. Juan Manuel Márquez vs. Likar Ramos 16 de julio
WBO superpluma. Ricky Burns vs. Nicky Cook 16 de Julio
WBO mosca. Julio Cesar Mirando vs. Brian Viloria. 16 de Julio

IBF minimosca. Ulises Solís vs. Omar Nino Romero. 23 de julio
WBA minimosca. Román González vs. Omar Salado. 23 de julio
Super WBA/IBF superligro. Zab Judah vs. Amir Khan 23 de julio
WBA superpluma. Jorge Solís Vs. ¿? 23 de julio
IBF superpluma. Argenis Méndez vs. Juan Carlos Salgado. 23 de julio
WBO pluma. Orlando Salido vs. Mike Oliver 23 de julio

IBF pluma. Billy Dib vs. Jorge Lacierva 29 de julio
WBA semipesado. Beibut Shumenov vs. Danny Santiago 29 de julio

Interino WBA supermedio. Jaime Barboza vs. Brian Magee 30 de julio.

Un abrazo amigo Panzón, y otro para todos los amigos del boxeo.
Yorch

Mensaje por Yorch »

aztekjarocho escribió:Alguien sabe si van a pasarla en México la de pesos pesados y por cuál canal?? gracias
compa aztekjrocho, yo veo la cartelera del boxe unos dos dias antes de la pelea y dice en el canal y la hora, a ver si te es de utilidad
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Juan

Mensaje por Juan »

Bueno amigos, pues siguiendo la costumbre del amigo Luigi, yo también pronosticaré cada fin de semana. A todo ésto, tengo que disculparme porque no he cambiado la fecha del Klitschko vs. Haye, que será el 2 de julio en lugar del 7:

WBC mosca. Pongsaklek Wonjongkam vs. Takuya Kogawa. 1 de julio. Wonjongkam por puntos

WBA mosca. Hernán Márquez vs. Edrin Dapudong. 2 de julio. Hernán Márquez por KO en el 8º
WBA pluma. Jonathan Victor Barros vs. Celestino Caballero 2 de julio. el "Pelenchín" por puntos

IBF/WBO pesado. Wladimir Klitschko vs. David Haye 7 de julio. Aquí me tiro a la piscina (espero que haya agua), Haye por KO en el 4º

Un abrazo amigos del boxeo.
Responder