Que os parece Mike Jones?
-
Que os parece Mike Jones?
Que os parece este boxeador, que a pesar de tener ya 28 años empezo relativamente tarde en el profesionalismo, lleva ya un 25-0 con 19 KO en el welter, de momento no ha tenido grandes rivales y solo ha peleado por titulos menores, pero la verdad que se ha mostrado bastante solvente, es bastante tecnico y con buenos movimientos y que pega duro, hace un rato he visto su combate del pasado fin de semana, y vencio por KO con una gran derecha. Creeis que merece ya una oportunidad por el cetro mundial? le veis a corto plazo al nivel de los grandes de la división?
Re: Que os parece Mike Jones?
Si únicamente debo circunscribirme a responder esta pregunta, diré que Jones es un buen púgil y ya. Y justamente vale la discreción porque a pesar de tener dotes interesantes, es un púgil que le falta muchísimo, pero muchísimo boxeo.
Jones es otro moreno mas de la escuela estilizada de EEUU, pero como otros tantos que se crían deportivamente bajo estos cánones, algunos están faltos de buenos maestros, o propia falta de juicio. Un estilista tiene premisas perentorias, que son: ritmo, timing, y concentración solida. De estos tres items se ve ajeno Jones. Yo entiendo que aun le falte experiencia, pero la cuestión es que tiene 25 combates, y próximamente con la presteza que se tiene en este presente por entronizar nuevas figuras, el muchacho estará cerca a un titulo del mundo. Igualmente lo fructífero para Jones es la división, ya que la categoría welter no es la de hace algunos años, es decir, rivales como Mayweather y Pacquiao que tienen una alta cotización bursátil, jamas enfrentaran campeones emergentes. Por lo cual Jones tendría rivales del calibre de Senchenko, Gomez, Ouali, Zaveck, y con un penique mas de nivel, Berto y Ortiz.
Jones puede ser mas de lo que es, pero no se deben sacar conclusiones prematuramente. Ahora mismo el moreno no pertenece al primer nivel, luego....no lo se.Saludos
Jones es otro moreno mas de la escuela estilizada de EEUU, pero como otros tantos que se crían deportivamente bajo estos cánones, algunos están faltos de buenos maestros, o propia falta de juicio. Un estilista tiene premisas perentorias, que son: ritmo, timing, y concentración solida. De estos tres items se ve ajeno Jones. Yo entiendo que aun le falte experiencia, pero la cuestión es que tiene 25 combates, y próximamente con la presteza que se tiene en este presente por entronizar nuevas figuras, el muchacho estará cerca a un titulo del mundo. Igualmente lo fructífero para Jones es la división, ya que la categoría welter no es la de hace algunos años, es decir, rivales como Mayweather y Pacquiao que tienen una alta cotización bursátil, jamas enfrentaran campeones emergentes. Por lo cual Jones tendría rivales del calibre de Senchenko, Gomez, Ouali, Zaveck, y con un penique mas de nivel, Berto y Ortiz.
Jones puede ser mas de lo que es, pero no se deben sacar conclusiones prematuramente. Ahora mismo el moreno no pertenece al primer nivel, luego....no lo se.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Que os parece Mike Jones?
Y a parte de eso tiene un tren superior de peso medio en el peso welter. A mi me parece buen boxeador, pero con las reservas de no haber peleado con grandes boxeadores todavía. Como anécdota, Bob Arum dio su nombre como posible próximo rival del Pacman, para mi no está a la altura el de Filadelfia, pero en Top Rank manda el que manda.
Saludos.
Saludos.