comentarios sobre esta pelea

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
russell

comentarios sobre esta pelea

Mensaje por russell »

dejenme sus comentarios sobre esta pelea ya que como yo siempre e dicho en este foro estan los mejores conosedores del boxeo.
http://www.youtube.com/watch?v=k3OecfUQ ... ideo_title

gracias por comentar
russell

Re: comentarios sobre esta pelea

Mensaje por russell »

para ver el video selleccionen con el mause la dirrecion precionen biton izquierdo y les aparese ir a youtube por su attencion gracias
karl

Mensaje por karl »

Para empezar yo no soy partidario de empezar a zurrarse a una edad tan temprana , sí de entrenar y todo eso pero de subir al ring de forma seria no, aunque se que para ser bueno en este deporte conviene empezar desde muy chico. Y sobre la pelea el video no es de gran calidad y tampoco es que se vea un despliegue de tecnica tremendo , mas bien me recuerda a las peleas en el patio del colegio , pero con protecciones, arbtitro y con reglas . Vamos que yo solo disfruto de las peleas a unos niveles decentes , porque para ver eso me voy a mi gimnasio y me paso toda la tarde mirando a los que acaban de empezar XD
Panzon

Mensaje por Panzon »

A pinchis coritas tan bravos!!! jajajajaja, Pos que se puede decir de esta pelea, la verdad estan todavia muy chiquillos los "plebes" (como les dicen en el norte) pero pos corazon ya lo tienen los chavitos, paciencia y mucho entrenamiento, obedecer al entrenador (y entrenar mucho), retirarse de las malas compañias, honrar a sus padres y aplicarse en la escuela.

Salu2 compita.
edson

Mensaje por edson »

pues si estan muy chavos para que ya los pongan a pelear asi, lo digo por que a mi parecer a esa edad deberian solo trabajar en su tecnica (en las bases), ya que si veo que esta cabron que empiecen a recibir golpes desde tan morrros. Aqui les dejo otro a lo mejor ya lo vieron. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=7alGqlHNRh8
Responder