El próximo 8 de julio Survival Box organiza una velada conjunta con Rimerbox en la que pelearán Petia Petrov vs Humberto Toledo, este combate le debe de servir al Zar para mejorar su puesto en los ránking de la EBU y del WBC. Xavi Urpí se enfrentará a Rafael Tirado para al igual que el ruso mejorar su ránking y seguir cogiendo experiencia ante la buena forma que presenta últimamente en sus combates. Cabe destacar los duros rivales a los que se enfrentarán los españoles, boxeadores de calidad y de gran experiencia. En esta misma velada se enfrentarán Dani Rivero vs Iván Ruiz en el peso pluma, combate de prospectos españoles.
El dia 9 Rimerbox y Barceló realizarán una velada conjunta en la que se enfrentarán Juan Carlos García Morel vs Michael Oyono y Antonio Redondo vs Lofti Mammeri. Dos combates en el peso Welter que servirá para que los cuatro prospectos adquieran experiencia. Ojo al combate de los dos primeros, pues el mallorquín demuestra buenas condiciones.
Saludos
Veladas RIMERBOX y BARCELÓ
Re: Veladas RIMERBOX y BARCELÓ
Muy buena velada la de Barcelona, con un Petrov que ha tomado el camino a los puestos altos del rating, supongo que después de la pelea con Ramírez, ha decidido que o se hace o no se hace, bien por el ruso, que realmente me cae bien y me gusta ver boxear.
Xavi Urpi, después del amago mundialista, que quizás le recompensara económicamente, pero lo condenaba a un KO contra el Tyson Márquez, a mi opinión, también asume un combate difícil para subir un poco en los rankings.
Buena suerte a los dos y saludos a todos ustedes.
Xavi Urpi, después del amago mundialista, que quizás le recompensara económicamente, pero lo condenaba a un KO contra el Tyson Márquez, a mi opinión, también asume un combate difícil para subir un poco en los rankings.
Buena suerte a los dos y saludos a todos ustedes.