CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Mensaje por Panzon »

ah caon!!!, en serio Tanadri???, viste la entrevista por television o leiste algun articulo?, puedes mandar por favor la liga si fue un articulo?. Esto hay que verlo para creerlo.... a ver si ahora si se concreta la "megapelea".....

Imagen.

Hay que ver que pasa, de ser cierto mañana debe aparecer en todas las publicaciones de la prensa especializada. Por lo pronto si nada pasa, pos Mayweather va contra Ortiz y Pacquiao contra JMM.

Salu2.
tanadri

Mensaje por tanadri »

Ahi va Panzon algun articulo
http://espndeportes.espn.go.com/los-ang ... culo-ortiz
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_5/Tes
Pero vamos, yo del moreno me creo la mitad de la mitad, hasta que no estén los dos sobre el ring mejor casi no hacer suposiciones, que nos llevan mareando mas de dos años con la susodicha megapelea.
Roy Jones Jr. nº 1
Jesuscristo

Mensaje por Jesuscristo »

SALUDOS HERMANOS AFICIONADOS DEL BOXEO
Hace mucho no escribo y no es por falta de amor sino por falta de tiempo y unas cosas más. Hoy escribo en este tema en particular pues se acercan unas grandes peleas que despejaran dudas y abrirán paso a otros mega combates. Siempre he sido imparcial a la hora de escribir y como muy pocos siento poco respeto tanto por Floyd Mayweather como por Manny Pacquiao. Para Mayweather que aunque tiene unas grandes habilidades comparadas a los más grandes nombres del boxeo, pero tiene un corazón de niño que le ha impedido enfrentarse a lo mejor para salvaguardar su cero hasta el final. Manny pues de seguro algo se trae entre manos y aquellos que lo defienden siempre andan con la llave de decir que nunca se le ha probado nada, pues yo digo que tampoco se le ha probado lo contrario y para mi es todo un invento mediático para incrementar la fortuna de Arum sus seguidores y toda la generación familiar que tenga.

En el caso particular de Víctor Ortiz VS. Floyd Mayweather solo quiero escribir para record que Ortiz ganará el combate debido a la falta de buenos peleadores que ha enfrentado Mayweather y al tiempo en descanso que no le viene bien a ningún boxeador por mas bueno que sea. De hecho si ganase Mayweather me retiro de todo foro de boxeo pues la verdad que no tendré palabra. Víctor Ortiz ya no tiene excusa, el peso le vino bien ya lo demostró y esta en su momento. El mejor boxeador que enfrenta Floyd en muchos años.
edson

Mensaje por edson »

pues en mi humilde opinion si esta pelea no se concreta en el 2012 estos dos van a dejar con las ganas a todos, yo me inclino mas en pensar que no se llevara acabo, pero por el dineral que ambos recibirian es lo que me hace dudar, cada uno necesita del otro para recibir tanto dinero, pero mi posicion ante que no se efectue el combate es que los dos tienen miedo a perder el status que tienen, coincido con jesucristo los dos peleadores estan quedando a deber mucho, por las peleas que han protagonizado ultimamente y por todas las excusas que han puesto para una pelea entre ellos. para mi es muy simple existe un reglamento que se respete y en cuanto a la bolsa de la pelea que se la dividan en partes iguales y el que gane que se lleve la gloria, porque aunque para mi ninguno de los dos es el mejor libra por libra uno porque a mi consideracion ha vencido a peleadores en declive y el otro simplemente no pelea y no por vencer a ortiz, en caso que se de ya se le va a considerar como tal. saludos a todos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps si...... coincido con Edson y jesuspisto, ninguno de los dos van a convencer totalmente si no se enfrentan, van a ser recordados como los protagonistas de la pelea que nunca se dio..... al final vamos a ver la megapelea como las "peleas animadas" que sacan en Animal Planet jajajajajaja, ya escucho al narrador presentando la pelea y diciendo "quien ganara" el homo filipinus o el homo gringus jajajajaja....... perdon por la chanza, no es con afan de ofender en ningun sentido..... pero la verdad si me causo gracia.......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

pues ahi les dejo un video para que se rian un poco, a mi me parecio gracioso. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=tALYeLUg ... re=related
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Que tal amigos,

pos yo creo q la pelea pac vs money la veremos tipo el Marciano - Ali jaja o peor el Rocky vs Dixon....... en fin, para mí el money sigue invicto después de Ortiz x DU. Y si ganase con facilidad es posible que la busque ante el filipino, esperemos que asi sea.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal compa gancho,

Pos pue que si gane el moreno........ pero facil no, y si la "megapelea" depende de si domina o no facilmente a Ortiz...... ps ya podemos ir ordenando la "megapelea" en "pixar" pa verla en animacion, por que en vivo nunca sucedera.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos que si...... que dice que siempre si..... y que su objetivo desde el infinito de los tiempos es pelear contra manny pacquiao y consagrarse como el rey lbXlb del momento y de todos los tiempos, que la pelea contra el vicious es nomas pa "entrar" en calor, entonces por eso se contrato a un sparring de lujo (victor) que es zurdito, y que con este campeoncillo va a hacer un entrenamiento publico en las vegas antes de su pelea con el pacman....... bueno pues no dijo asi pero pos como mas se entiende......

http://deportes.aollatino.com/2011/07/0 ... -pacquiao/

Pero pos el vicious se enabrono y dijo que primero, el moreno tiene que pensar seriamente en su proximo combate contra el (victor) antes de pensar en paquiao ya que por algo llego a ser campeon y no le va a veder su titulo tan facilmente.....

http://deportes.aollatino.com/2011/07/0 ... ayweather/

Pues creo que Mayweather se esta tomando demasiado a la ligera a Victor Ortiz, ya que el mexico americano tiene muchas ganas de destacar, ya llego a la cima y no creo que se quiera bajar tan pronto, a lo menos no voluntariamente....... por lo pronto realmente espero (y ansio) que el vicious les haga agua el negocio multimillonario de la megapelea, por que si el vicious, por azares del destino se casca a mayweather que el moreno se olvide de cobrar siquiera los 50 MDDs que ya le habian ofrecido por la megapelea........

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

que tal panzon, pues yo hasta no ver no creer, para mi esta dando estas declaraciones para despues pedir nuevamente 100MDD y la prueba olimpica, (la cual no esta en posicion de pedir ni el ni nadie), y salir con que el quiere pelear y paquiao no, ojala me equivoque y por fin se de la pelea porque pasa el tiempo y cada vez se ve mas dificil la pelea. A mi tambien me gustaria que ortiz lo derrotara al igual que marquez a paquiao, pero sinceramente lo veo muy dificil y ahi si me quisiera ver si ambos le sacan tanta vuelta a esa pelea, se les veria desesperados por llevarla acabo, saludos panzon.
Responder