Pagina web boxeadores amaters españa

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Perroviejo31x

Pagina web boxeadores amaters españa

Mensaje por Perroviejo31x »

Gente, he tenido una idea, quizá un poco fuera de lo normal. Quería saber vuestra opinión.

Podemos crear una página web dedicada a los boxeadores amaters españoles en la que venga información sobre veladas, nombres, records, noticias, videos, en fin como si se tratara de púgiles profesionales.

Los boxeadores amaters interesados se pondrían en contacto aportando sus datos personales, su peso y su record. Entre los del mismo peso se podrían retar.

Sería una especie de biblioteca de boxeo amater encaminada a promover el boxeo aficionado y a los púgiles.

¿Como lo veís?
chikita

Re: Pagina web boxeadores amaters españa

Mensaje por chikita »

Buenas:

Pues me parece una idea muy interesante y que serviria de gran ayuda para seguir a los boxeadores amateur que mas destacaran y saber que nivel tienen cuando pasan a profesional. Es algo que daria mucho trabajo eso si, debido a la gran cantidad de veladas amateur que se hacen. Deberian contarse tambien las peleas neoprofesionales. Adelante con la idea amigo!!!! este tipo de cosas son las que hacen que haya movimiento en nuestro deporte y se cree aficion.
Perroviejo31x

Mensaje por Perroviejo31x »

Daría trabajo si, pero se supone ke los boxeadores son los que aportan los records y sus números. El único trabajo sería ir actualizandolo.
No sé muy bien como hacerlo, si alguien se le ocurre una idea que la diga. Por que hacer un seguimiento de todos los boxeadores es tarea casi imposible.
chikita

Mensaje por chikita »

Buenas:

Pues creo que deberias ponerte en contacto con la federacion española de boxeo para saber el numero de licencias que tiene actualmente en vigor, asi te harias una idea del numero de boxeadores que vas a tener que controlar (creo recordar que hay unas 6000 licencias contando a los profesionales) y preguntarles si te pueden facilitar los records de cada boxeador hasta el momento. Si es asi te quitarias mucho trabajo pues ya solo seria dar a conocer tu pagina y asi que sean los promotores los que te den los carteles de las veladas y posteriormente los resultados, clasificandolos tu despues. Si la federacion no tiene los records (cosa que me temo despues de conocer como funciona dicho organismo) te recomiendo que te pongas en contacto con los gimnasios y escuelas que seguro que ellos estan encantados con esta idea, no te olvides que al fin y al cabo vas a publicitar a sus boxeadores y que si te sale bien la cosa seguro que se convierte en herramienta de su trabajo. Estoy seguro que si recopilas los datos de los boxeadores de un par de promotoras fuertes ( Gallego - Prada, Tundra, Rimerbox, Barcelo) todos los demas se pondran en contacto contigo.
Tu idea es muy buena y seguro que cuando arranques se te van ocurriendo mas cosas interesantes. Desde este post siempre tendras ayuda. Animo!
Responder