Wladimir Klitschko unifica

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Wladimir Klitschko unifica

Mensaje por Panzon »

Pues desgraciadamente fue una pelea muy "plana" por decirlo de alguna manera (debo decir que yo la vi hasta el domingo) y la verdad pues, ves tres rounds y ya viste toda la pelea, en fin, pero pues como dice el compa Juan, de que son buenos los Klitschko lo son, puede que sean demasiado buenos y esto aunado a que no hay quien les exija un minimo exfuerzo pues se convierten en las murallas impenetrables de los pesados.... yo al retador que le tenia un poquito de fe era al Solis, pero pos literalmente "se resbalo" el gordito y se lastimo, ahi "pa lotra"......

Salu2.
Juan

Mensaje por Juan »

Pues me acabo de enterar amigo Panzón, de que un viejo conocido de los pesados pelea el próximo 13 de agosto. Se va a enfrentar al vapuleado por todos Monte Barret y se trata del bueno David Túa. Pensar que el samoano se pueda llegar a enfrentar a alguno de los Klitschko quizá sea hacer un poco castillos en el aire, pero Túa tiene 38 años y en sus últimos 16 combates no ha conocido la derrota (la última vez que perdió fué en 2001 ante Chris Byrd, díez años atrás), y no hay que olvidar que de sus 52 victorias 43 han sido antes del límite, y de sus tres derrotas ninguna ha sido por KO (y exceptuando a Byrd, las otras dos fueron ante Lennox Lewis y Ike Ibeabuchi nada menos). Anda un poco alejando de los primeros puestos el bueno de Túa (está rankeado como número 24 del mundo y 1 de Nueva Zelanda), pero por qué no ilusionarnos. Vamos a ver como se presenta de momento en su próximo combate ante Barret.

Un abrazo amigo Panzón y otro para todos los amigos del boxeo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos ya esta un poco viejon el "Tuamanator" (quiza de no haber estado Lewis en su camino, tendria en su haber algun cinturon del mundo) pero la mano pesada la sigue conservando al parecer..... que no habia empatado ya con este mismo Barret??

Vamos a ver que pasa, igual y si le toca la oportunidad saca su "ultimo aire" y tenemos al menos un buen combate en los pesados contra los klitscko.

Salu2 compa Juan y tambien para todos los foreros.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Barret y Tua se enfrentaron y empataron hace un año. Y Monte consiguió lo que no había hecho nadie hasta la fecha: derribarle en el 12º. Con estas credenciales y la terrible diferencia física (sus 178 centímetros fueron una rémora para grandes logros) creo que no sería un rival que inquietara lo más mínimo a cualquiera de los hermanos.

A Lewis le dio combate a pesar de la diferencia. Valiente, muy valiente y de fuerte pegada el samoano (ahora neocelandés, al parecer); y de gran resistencia.

Si alguno de los más jóvenes no conoce mucho a este boxeador (su último combate de importancia fue una eliminatoria que acabó en empate con Rahman en 2003, y de lo de Lewis han pasado 11 años), vea una colección de KO's (especialmente Moorer y Ruiz), el combate citado con Lewis pero sobre todo esa impresionante guerra con Ibeabuchi, que creo mantiene el récord de golpes lanzados, y seguro que llegados, en los pesados. Aunque todavía no he visto el conteo de la pelea del sábado (ironía).

Para esos mismos jóvenes, Ibeabuchi era el púgil destinado a dominar la década pasada y haber trepado al olimpo de los pesados.

Ibeabuchi vs Tua

http://megaupload.com/?d=HQ6IDSLN
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno. Del mismo modo que no he participado ultimamente en el foro, tampoco pude ver el combate, pero por supuesto eso no evitara que en la proximidad vea el choque mas esperado en la division pesado de los ultimos tiempos.

Titanico lo de Klitschko, es decir, estamos en presencia del campeon mundial de peso pesado mas hegemonico luego de Lennox Lewis. Ahora mismo los Klitschko confirmaron aquello que inciaron desde que se instalaron en la primerisima escena mundial; bloquear la division. Todos los pesos pesados de este presente, ya sean promesas, y rankeados, deben sentirse frustrados, ya que no pueden ser campeones del mundo. El mejor en la nomina, me refieron a Haye, no pudo hacer nada, por lo cual ningun peso pesado podra. Este es un hecho inedito en la historia de la division pesado, ya que incluso en el reinado de Muhammad Ali, existian pesos pesados de excelentre nivel, en donde por supuesto Ali era superior, pero aunque sea la epoca estaba a su altura, algo que no sucede con los Klitschko.

Bien, finalizare el post diciendo que en una semana volvere al foro, asi que hasta entonces.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues por andar en cuestiones locales no vi el comabte. Solo he visto poco de el en internet. Pero por lo que leo poco hizo Haye por hacerse de los titulos de Klitschko. Este era el rival mas peligroso que tenían en puerta los hermanos Klitschko y el mas malito de los dos se lo despachó sin problema alguno. Los Klitschko seran dueños de la división pesada el tiempo que quieran.
Juan

Mensaje por Juan »

Pues sí amigo Raul:

Muy poco hizo Haye para arrebatarle sus cinturones al menor de los Klitschko aunque no vi el combate en muy buenas condiciones pude apreciar claramente que el británico no estaba arriesgando nada para hacerse con la victoria, dedicado a no entrar en la guardia de Klitschko hasta no ver las cosas claras (si peleas así con éstos tienes la derrota garantizada) se puede decir que la mejor mano la colocó en el asalto final, esa derecha del uno-dos. Argumenta Haye que salió a pelear con el dedo meñique de un pié fracturado y por consiguiente estuvo condicionado, y aquí se nos plantea la duda de si será una excusa o sera cierto?. Yo puedo decir que precisamente me fracturé el dedo meñique del pié izquierdo las pasadas navidades y tuve que tenerlo inmovilizado (unido al siguiente con esparadrapo), y en calzado deportivo pero con suela de cierto grosor, al cabo de cuatro semanas ya estaba curado. Por eso se me hace un poco extraño salir con el dedo del pié fracturado en un calzado tan endeble como es un botín de boxeo y que no se le notase ninguna cojera, pero tampoco quiero aseverar nada porque cada caso es un mundo.

Bien dices amigo Raul, ahora mismo los Klitschko no tienen rival en su categoría a no ser que salga ese superclase que aparece cada tantos años, pero dada la edad de los Klitschko (casi 40 y 35 años respectivamente) con un poco de suerte para ellos se retirarán como campeones. Viene por detrás un tal Robert Helenius que está rankeado como número 4 del mundo y posée un récord de 15-0-0 con 10 KOs. (Adamek es el 3), que se despachó a Samuel Peter por KO en el 9 en su última actuación, y en enero del 2010 dió cuenta de Lamon Brewster (éste es uno de los que le ganaron a Wladimir Klitschko) por KOT en el 8º. Aunque no le he visto todavía, a lo mejor hay que tenerle en cuenta.

Un abrazo amigo Raul y otro para todos los amigos del boxeo.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Me han sorprendido la última victoria de Helenius contra Peter. Creo que puede tener su oportunidad el año que viene, aunque le doy pocas posibilidades.

Helenius en un púgil finlandés, nacido en Suecia y que ahora desarrolla su carrera en Alemania, para Sauerland. Ahora va a por otro ex-campeón, el bielorruso Liakhovic que puede ser una de las definitivas piedras de toque para saber dónde puede llegar. El combate con cualquiera de los dos hermanos sería muy fácil de organizar (sea obligatorio o no), pues todos tienen su base en Alemania. Es un tío de 2,00 metros que contra Peter subió en 240 lbs (el bueno de Peter se presentó con 260, por cierto; casi 20 más que contra Wladimir); podría variar un poco el guión de las últimas peleas.

Vamos a ver qué puede hacer el guerrero Adamek (esperen amigos, una verdadera multitud para esa pelea) y los próximos deberán ser Dimitrenko (nacionalizado alemán y campeón de Europa) y Povetkin, que desde que rehusó pelear con Wladimir no ha peleado más que con medianías.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas noches.

Ví el combate entre Helenius y Peter y el segundo no estaba para pelear, con lo que esa victoria de Helenius es algo engañosa (aunque con Peter al 100% quizá también hubiese ganado el escandinavo).

Alexander Dimitrenko no creo que merezca una oportunidad para un mundial, tras el repaso que le dió Chambers "simplemente" ganó el título europeo ante Zavorotniy (rival encontrado a última hora para salvar el campeonato, el opositor de Dimitrenko debía de ser Harrison) y luego lo revalidó en un combate fantasma (organizado en un gimnasio privado de Universum, sin cobertura televisiva, sin venta de entradas al público en general) ante el Dragón Sosnowski, combate que en su fecha inicial habia sido supendido debido a un desvanecimiento de Dimitrenko en el vestuario. Con estas exhibiciones en los dos últimos años, no me parece acreedor de disputar un mundial.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Gracias Juan por los buenos datos que presentas. Seguiremos al Joven este de 15-0. Sobre si deja duda o es pretexto, yo no dudo sea lo segundo.
Responder