Programa del mes de Julio

Foro sobre el mundo del boxeo.
Geronic

Re: Programa del mes de Julio

Mensaje por Geronic »

Buenas noches.

Coloco el resto de mis pronósticos para este mes, he visto en boxrec que Jorge Solís sigue sin rival con lo que solo me queda pendiente ese combate:

IBF supermedio. Lucián Bute vs. Jean Paul Mendy 9 de julio Bute por KOT en el octavo
WBA supermosca. Hugo Fidel Cazares vs. Arturo Badillo. 9 de Julio. Cazares por KOT en el octavo
WBC pluma. Jhonny González vs. Roinet Caballero. 9 de julio. Anulado según ha indicado Panzón
WBA supergallo. Akifumi Shimoda vs. Rico Ramos. 9 de julio Ramos por puntos
WBA ligero. Brandon Ríos vs. Urbano Antillón 9 de julio Ríos por KOT en el décimo
WBO crucero. Marco Huck vs. Hugo Hernán Garay 16 de julio Huck por puntos (deseo equivocarme)
Super WBA/WBO ligero. Juan Manuel Márquez vs. Likar Ramos 16 de julio Márquez por KOT en el octavo
WBO superpluma. Ricky Burns vs. Nicky Cook 16 de Julio Burns por KOT en el décimo
WBO mosca. Julio Cesar Miranda vs. Brian Viloria. 16 de Julio Miranda por KOT en el noveno
IBF minimosca. Ulises Solís vs. Omar Nino Romero. 23 de julio Solís por puntos
WBA minimosca. Román González vs. Omar Salado. 23 de julio González por KOT en el octavo
Super WBA/IBF superligro. Zab Judah vs. Amir Khan 23 de julio Khan por KOT en el noveno
WBA superpluma. Jorge Solís Vs. ¿? 23 de julio Pendiente
IBF superpluma. Argenis Méndez vs. Juan Carlos Salgado. 23 de julio Salgado por puntos.
WBO pluma. Orlando Salido vs. Mike Oliver 23 de julio Salido por KOT en el noveno
IBF pluma. Billy Dib vs. Jorge Lacierva 29 de julio Dib por puntos
WBA semipesado. Beibut Shumenov vs. Danny Santiago 29 de julio Shumenov por KOT en el noveno
Interino WBA supermedio. Jaime Barboza vs. Brian Magee 30 de julio Barboza por puntos

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, ahí van mis pronósticos para el fin de semana:

IBF supermedio. Lucián Bute vs. Jean Paul Mendy. Bute por KOT en el 10º
WBA supermosca. Hugo Fidel Cazares vs. Arturo Badillo. Cazares por puntos
WBA supergallo. Akifumi Shimoda vs. Rico Ramos. Shimoda por KOT en el en el 8º
WBA ligero. Brandon Ríos vs. Urbano Antillón. Antillón por KOT en el 10º

Un abrazo amigos del boxeo.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

El amigo Fucho habló de dos combates que le parecían interesantes para incluir en el programa de éste mes. Se trata del Molina-Cintrón y del Lara-Williams, que se disputarán mañana día 9, de hecho yo por si estábais de acuerdo los había incluído en una actualización, y por si finalmente van, aquí están mis pronósticos de ámbos combates:

Carlos Molina vs. Kermit Cintrón. Cintrón por puntos
Erislandy Lara vs. Paul Williams. Williams KO en el 7º

Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola Juan. Bien, ya volví al foro así que vamos a dirimir esta cuestión.

Esto se maneja del siguiente modo Juan. Al proponer o incluir combates luego de la presentación de la agenda original, todos podemos pronosticar, pero si los puntos en la posterioridad son efectivos, dependen únicamente del pronostico totalitario. Si todos los foristas pronostican antes de la cita....excelente, pero si al menos uno no consigue pronosticar, los combates se anularan.

En vista de estos acontecimientos aquí están mis pronósticos para los combates propuestos por Juan.

Williams vs Lara------William por KO en el sexto round

Cintron vs Molina------Cintron por puntos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Excelente gracias amigo Juan, Luigi enterado, voy con los mios..

Bute vs Mendy------Bute por KOT en el 4 round

Cazares vs Badillo------Cazares por KOT en el 9 round

Shimoda vs Ramos------Ramos por puntos

Rios vs Antillon------Rios por KOT en el 11 round

Cintron Vs Molina........ Molina por Decision.

Williams vs Lara.... Williams por decision..
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Luigi escribió:Hola Juan. Bien, ya volví al foro así que vamos a dirimir esta cuestión.

Esto se maneja del siguiente modo Juan. Al proponer o incluir combates luego de la presentación de la agenda original, todos podemos pronosticar, pero si los puntos en la posterioridad son efectivos, dependen únicamente del pronostico totalitario. Si todos los foristas pronostican antes de la cita....excelente, pero si al menos uno no consigue pronosticar, los combates se anularan.

En vista de estos acontecimientos aquí están mis pronósticos para los combates propuestos por Juan.

Williams vs Lara------William por KO en el sexto round

Cintron vs Molina------Cintron por puntos

Yo solo entre para burlarme de Luigi, jajajaja lero lero, gano Molina, Cintron solo sabe agacharse es una mierda IGUAL QUE TU

Enviado desde mi BlackBerry®
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

No me creeran estuve a punto de postear la victoria de Lara pero me las oli que le robarian la pelea, tambien pense que le pasaria con molina pero este no dio opcion apabullo a Cintron.....
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo que aquí importa Macario es el final, aquel donde tu sumaste 16 puntos y yo 28 puntos. Ya basta! Conserva lo poco que te queda de dignidad JAJAJA

Tranquilo Fucho, de todos modos las mayoría no pronostico para esas peleas, así que quedan anuladas, pero por supuesto tu vanidad debe estar plena ya que acertaste.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, mis pronósticos del fin de semana:

WBO crucero. Marco Huck vs. Hugo Hernán Garay 16 de julio. Huck por puntos
Super WBA/WBO ligero. Juan Manuel Márquez vs. Likar Ramos 16 de julio. Márquez por KOT en el 9º
WBO superpluma. Ricky Burns vs. Nicky Cook 16 de Julio. Burns por puntos
WBO mosca. Julio Cesar Miranda vs. Brian Viloria. 16 de Julio. Miranda por KOT en el 8º

Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien, aquí están mis pronósticos para las próximas fechas.

Huck vs Garay------Huck por KOT en el sexto round

Márquez vs Ramos------Márquez por KOT en el octavo round

Burns vs Cook------Burns por puntos

Miranda vs Viloria------Miranda por KOT en el decimo round

Gonzalez vs Salado------Gonzalez por KOT en el sexto round
Última edición por Luigi el Vie Jul 15, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder