kermit cintron luce mal

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

kermit cintron luce mal

Mensaje por edson »

decepcionante la actuacion del boricua, en mi opinion solo pudo ganar un solo round ante un carlos molina que no le vi absolutamente nada, mas que las ganas por salir victorioso en este combate. Vi a un Cintron sumamente lento, falto de ambicion, no se si tuvo un exceso de confianza y no lo digo en el combate mismo, lo digo por que evidencio una falta de preparacion absoluta, en lo personal no soy fanatico de este peleador pero creo que subirse a pelear con tan escaza preparacion es una falta de respeto para el mismo boxeo. saludos a todos los amigos del foro.
Raul Haro

Re: kermit cintron luce mal

Mensaje por Raul Haro »

Exactamente Molina mostro poco (bueno usted dice que nada) y con ese poco le basto para ganar de calle a Citron. Este Molina es el mismo que enfrento a JC Chávez hijo en un par de ocasiones logrando un empate y perdiendo en otra ocasion.
Cual es el talento de ese muchacho. Valor va adelante con muchas, muchas ganas y pues obtiene el reconocimiento en las tarjetas de los jueces. Aquella vez que empató con Julio Cesar Chavez hijo, mucho se dijo que favorecieron al Jr. Nada mas cierto que eso. Julio jr. incluso ganó el combate claramente (en mi opinio y no en la de los jueces claro), lo que sucedio que muchas eran las ganas de Molina que iba para adelante con pasion y entrega (pero con grandes limitaciones) y eso fue ganando al publico con el clasico que en las arenas nos ponemos con el debil que le esta hechando ganas, el caso que ante la apatía del Jr. Molina fue creciendo en apariencia pero poco hizo en realidad perdio los rounds uno a uno salvo sus destellos de empuje que a veces cuajaban, el caso es que esto termino influenciando a los jueces, o al menos a dos de ellos que el combate termino tablas.
En el caso de Kermin fue igual fue el empuje y el aparentemente mas debil que fue ganandose a los jueces. Con una pequeña diferencia Citron, no hizo nada, nada, absolutamente nada para evitarlo.
Bueno volviendo al Jr. y eso que había enfrentado a puros bultos...
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Pues si coincido que Molina no es un fuera de serie pero si ha mostrado por lo menos las ganas de sacar adelante el compromiso, y algo debe de tener que empató y pudo haber ganado contra Lara el cubano que ayer fue derrotado por los jueces contra Paul Williams.
Cintron viene de una inactividad de 14 meses aunque eso no es pretexto varios púgiles han regresado y lo han hecho bien realmente parece que al team cintron les salió un leoncito rasurado, y pues ya cintron pasaría a mi modo de ver a ser un buen calador nada más¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
edson

Mensaje por edson »

mi critica va mas hacia la falta de preparacion que mostro cintron, no se vio nada del boricua que fue campeon mundial o del que vencio al perro angulo, y creo que si se volvera en carne de canon para que otros boxeadores se luzcan y lo usen para engordar su palmarez, no dudo que golden boy ya le haya echado el ojo para enfrentarlo al canelo y asi ademas de decir lo de siempre (un gran peleador, con experinecia, que aguanta, con colmillo, etc,) ahora puedan aumentar el que es el unico que ha vencido al perro. saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Raul Haro escribió:Exactamente Molina mostro poco (bueno usted dice que nada) y con ese poco le basto para ganar de calle a Citron. Este Molina es el mismo que enfrento a JC Chávez hijo en un par de ocasiones logrando un empate y perdiendo en otra ocasion.
Cual es el talento de ese muchacho. Valor va adelante con muchas, muchas ganas y pues obtiene el reconocimiento en las tarjetas de los jueces. Aquella vez que empató con Julio Cesar Chavez hijo, mucho se dijo que favorecieron al Jr. Nada mas cierto que eso. Julio jr. incluso ganó el combate claramente (en mi opinio y no en la de los jueces claro), lo que sucedio que muchas eran las ganas de Molina que iba para adelante con pasion y entrega (pero con grandes limitaciones) y eso fue ganando al publico con el clasico que en las arenas nos ponemos con el debil que le esta hechando ganas, el caso que ante la apatía del Jr. Molina fue creciendo en apariencia pero poco hizo en realidad perdio los rounds uno a uno salvo sus destellos de empuje que a veces cuajaban, el caso es que esto termino influenciando a los jueces, o al menos a dos de ellos que el combate termino tablas.
En el caso de Kermin fue igual fue el empuje y el aparentemente mas debil que fue ganandose a los jueces. Con una pequeña diferencia Citron, no hizo nada, nada, absolutamente nada para evitarlo.
Bueno volviendo al Jr. y eso que había enfrentado a puros bultos...
Que tal Raul, recuerdo esas peleas con el Jr y para mi las gano Molina, hombre sin ser como dicen fuera de serie su agresividad, buena defensa, buena quijada y movimiento lo hacen mejor que el Jr y el Canelo, al menos el nivel de sus rivales estan muy por encima a estos 2, no por nada esta rankeado numero 6 segun boxrec, analicen su record en boxrec y vean cuales han sido sus derrotas y las tarjetas de los jueces contra casi puro boxeador invicto en su momento, mucho merito para Molina, a lo que voy no es raro que Cintron se haya visto mal, Molina hace ver mal a sus rivales el anterior que hizo ver mal fue el mismo Lara a lo cual le dieron empate en otro robo claro , me gustaria alguna comentario del amigo Luigi al respecto....Saludos
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

No entiendo que coloqueis al Canelo a la misma altura que Julio César Chavez Jr. Para el mi el pelirrojo es un púgil mucho más completo y técnico que Chavez, su esquiva es mucho mejor y sus golpes parece que hacen más daño. Personalmente, creo que por encima de marketing y popularidad, Alvarez va a ser un personaje importante dentro del boxeo, y al jr, si se atreve, lo va a medio retirar Maravilla a principios del año que viene.

Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Hola Calamaro, para mi la respuesta es, Canelo no a peleado con nadie y hasta que no lo haga yo pensare lo mismo, tal vez tenga mas punch que el Jr pero hasta ahi, veremos que pasa cuando sea exigido y golpeado por rivales de mayor calidad...Kirkland, Julio, Martyrosian, Lara, Cintron, Molina..Es mas, Maravilla puede ser su rival, le vez alguna chanza??..

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues demosle tambien su credito a Molina, si Cintron no tenia ninguna motivacion para este combate cuando menos debio salir a hacer su trabajo, si esto no fue suficiente ante el empuje de Molina pues ni hablar, Molina si hizo la tarea, presento una buena preparacion fisica, Molina si hizo su trabajo, se fue sobre Cintron todo el tiempo, el resultado es solamente el reflejo en como ambos tomaron la pelea, Molina con Seriedad y pues el ganador fue este.

Calamaro, pues como sabes, yo soy partidario de estos dos (JCjr y Canelo) y a ambos los critico tambien, y coincido con Fucho en esto, El canelo es bueno pero pues hasta ahi, hasta que no se enfrente con alguien de respeto pues no va a ser mas que eso, un pugil bueno. Con respecto de el Jr. Ps no dudes que este se enfrente con Maravilla despues de su primer defensa, y eso de que lo va a "medio retirar" pos me queda algo de duda. Antes de decir cualquier cosa, primero veo que se concrete la pelea y luego te dare mi opinion de este combate, que bien podria ser esa, uno de los dos va a "medio retirar" al otro..... pero quien sabe cual a cual.....

Salu2.
rocky

Mensaje por rocky »

Panzon, creo que en este momento JC jr no tiene nada que hacer vs Maravilla, por eso Sulaiman hizo las maniobras necesarias para darle el titulo al Jr. sin tener que enfrentar a Martinez, El mismo Sulaiman y Chavez Sr. saben que Maravilla derrota a CHavez por cualquier via, es mucho mas boxeador y con una pegada escalofriante (preguntenle a Williams) a Chavez Jr. le entran muchos golpes, no tiene oportunidad, pero de ahi a que lo retiren no creo, pero si acabarian con la farsa.....

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Rocky,

Ps quien sabe compa, por eso digo que yo hasta que lo vea te puedo decir algo. vamos dejando que se avienen sus peleas que tienen en puerta y luego "ya veremos dijo el ciego".

Salu2 a todos.
Responder