Rios Vs Antillon!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Rios Vs Antillon!!!

Mensaje por Panzon »

Ta muy frio esto compas......

Imagen

Sus comentarios, Pelea del año???...... atractivo el pleito???.

Salu2.
G12

Re: Rios Vs Antillon!!!

Mensaje por G12 »

yo pienso que ganara rios por ko aunque si para mi si es atractiva esta pelea y todas las de rios me gusta verlas y espero que despues de antillon le echen a soto pa que noqueen a la zorrita que la verdad no me convence jajaja pero que opinas tu de esta pelea amigo
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

G12, pos que te puedo decir, estos dos se van a dar hasta con la cazuela y hasta por debajo de la lengua, va a ser un peleon con diferentes atractivos, es decir, el campeon joven que se quiere consolidar para acceder a las grandes bolsas, contra el peleador experimentado que a pesar de todos sus esfuerzos no ha logrado un campeonato y que ya lo quieren agarrar de "sparring de lujo", Entonces el Bam Bam con su afan de "gustar" en el mercado gringo pues va con todo a hacer lo que sabe, a perseguir y colocar sus marrazos en la humanidad de su oponente, Antillon, fajador natural, ni de chiste va a rehuir un intercambio de golpes, y pues poseedor de pegada respetable, pues el KO puede caer para cualquier lado........... entonces pues no esperemos una pelea "llena de tecnica", vamos a ver una guerra de principio a fin hasta que uno de los dos quede besando la lona, aqui no hay vuelta de hoja, no vas a ver a ninguno de los dos echarse para atras ni para agarrar vuelo. Creo que ganara el Bambam....... pero quien sabe.

Salu2 a todos los compas del foro.
G12

Mensaje por G12 »

tienes razon panzon estoy de acuerdo con tu comentario pero oye amigo si rios venciera a antillon como te caeria una soto vs rios eh se me haria muy buena esa pelea ya que soto sinceramente nunca me ha gustadoy me gustaria que rios lo noqueara pero tu como ves esa amigo?
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Nos espera una buena pelea. Siempre hay que estar con los Mexico-americanos; salvo cuando enfrentan a un Mexicano. Y pues este es el caso; en esta ocasión no estaré con Ríos y pues voy por Antillon.
rocky

Mensaje por rocky »

Tambien voy con Antillon, en su ultima pelea le dio gran batalla a la zorrita Soto, quien tuvo que recurrir a toda su experiencia para ganar el combate, Rios es un muy buen pugil, por lo que se anticipa una gran batalla en la que el ganador sera el aficionado.....
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Esta es una de las peleas que promete, un mexicano contra un mexico-americano vaya que dan tela de donde cortar, ojala Urbano llegue con el mejor fondo físico de su carerra por que lo va a necesitar, Ríos es un tipo que golpea mucho y golpea muy fuerte pero yo noté vs Acosta que tuvo un par de rounds donde lo noté fatigado es ahí donde Urbano debe sacar toda su experiencia e ir por él, estoy con Antillón pero si creo que el empuje de Ríos es muy peligroso.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No me gusta pronosticar (por eso no entro al ejercicio de: Pronosticos del mes de...) pues exagero el concepto de lealtad; cuando veo programado a un Mexicano en pelea mundialista, pues le voy a el por su nacionalidad. Urbano contra Ríos la lógica decía que sería Ríos pero como he dicho, siempre estoy con los Mexico-americanos salvo cuando van contra Mexicanos. Y pues este era el caso en mi logica (ilogica) iría con Antillon. Y pues fue una pelea de poder a poder y el poder de Brandon fue muy superior.
Una pelea brutal, grosera, terrible. Se dieron uno a uno sin importar la defensa, solo era el ataque el unico medio de combate, así se dieron uno y otro durante los primeros dos rounds, parejos, muy parejos por cierto, pero ante la mayor contundencia de los golpes de Ríos o mayor aguante de este ante los golpes de Urbano, deberíamos pensar y creo así fue los primeros dos rouns en las tarjetas fueron para el Mexico-estadunidense. Par el tercero el escenario cambio ya los golpes estaban afectando a Urbano y pues las caidas no se hicieron esperar.
Urbano cae de frente a mi juicio ahí debió terminar el combate; un referi debe suspender el combate cuando el boxeador se va de frente a la lona; eso es sintoma inequivoco de ya no estar para pelear; sinembargo dejó continuará el combate, hubo el momento en que urbarbamo trastabillo noqueado y camino sin rumbo y brandon lo iba a conectar sin piedad, donde ahora si corrigiendo su error y de manera magistral el referi toma por los hombros Brandon Ríos exigiendole "stop". Se vio bien el referi e incluso a recibido elogios; yo sin intentar caer en la amrgura digo lo que cito, que de manera mas que correcta la accion incorrecta anterior de no parar el combate cuando Urbano se va casi de cara a la lona.
No hay dudas ahora, Brandos Rios esá para otros rivales, los Urbano quedan en el pasado y ahora vendrán peleas de alto nivel para ahora si el Mexicano Ríos (salvo cuando insisto vuelva a enfrentar a un Mexicano que resida en nuestra tierra).
Panzon

Mensaje por Panzon »

Muy buen comentario Raul, Tu descripcion de la pelea (una pelea Brutal, grosera, terrible) es completamente cierta, y tambien coincido en que el refere pudo haber intervenido desde la primera caida de antillon, pos si, lo que dices es cierto, yo tambien de corazon voy con los paisanos pero pos como si le entro al jueguillo de los pronosticos (aunque todavia me gana la sangre en algunos casos) pos trato de ver mas frios los combates, es entretenido compa no creas, le habias de intentar un mes.

G12, no creo que Soto pelee contra Rios, segun han estado diciendo en la esquina de soto, su ultima pelea en ligero (de la zorrita) fue su pelea pasada contra el japonez, por lo que debera dejar vacante el cinturon ligero del CMB (desconozco si ya lo hizo) por lo que seria una buena oportunidad para cualquiera de los otros campeones (digo el titere o el propio Rios) para unificar su campeonato con el del CMB contra un retador clasificado en el CMB que seria el paisano Demarco o el venezolano Linares, o incluso (algo que no me gustaria) que fueran el titere y Rios por el titulo vacante del CMB y exponiendo sus propios cinturones con lo que de este pleito quedaria un solo campeon AMB/CMB/FIB....... pero pos esto es pura especulacion.

Salu2.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Esperaba mas de Antillon, al que le daba incluso opciones de victoria, una pena que se acabara todo en 3 asaltos, porque se iban a zurrar de lo lindo.
Responder