kermit cintron luce mal

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: kermit cintron luce mal

Mensaje por edson »

Pues parecer en el posible combate chavez jr vs maravilla pues no puedo estar seguro si lo medio retira, porque creo para que esto se pudiera dar deberia ser una paliza semejante a la que le propino pacquiao a margarito y primero deberiamos ver si chavez jr se dejaria castigar tanto o bien si le aguanta al maravilla lo suficiente para recibir tanto castigo, yo coincido con rocky que en este momento maravilla deberia ganar sin ningun problema, aunque tengo muchas dudas de que este combate se lleve a cabo.

Me he estado metiendo a las cuentas de twitter del jr y del canelo para saber de estos campeones en proceso, mejores peleadores de la actualidad, salvadores del boxeo mexicano, o como sea que los llamen sus respectivas televisoras y penosamente he visto como el propio maravilla reto al jr y este acepto el pleito, pero eso si el jr sentencio que el pelea vs quien le ponga los billetes en la mesa, lo que me parece una salida muy comoda ya que el acepto ya es cosa de los promotores que no???

Realmente me gustaria que estos dos me cerraran la boca y pelearan con lo mejor ya que su embestidura de campeones mundiales asi se los exige, el jr dijo en su twitter que la pelea con maravilla se celebraria en marzo veremos si es cierto y en cuanto al canelo aun no tiene rival, pero sera opcional ya que como sabemos bien enfrento al primer clasificado segun sulaiman. Pues ya veremos que pasa ojala y se den las peleas que todos esperamos y estos dos nos puedan dar un mejor parametro de sus carreras porque pueden perder pero habria que ver la forma. saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Edson,

Pues ya lo publico (segun tu nota) el mismisimo JCjr que si va contra Maravilla no?. En Marzo, lo que deja un margen bastante bueno para que se preparen, la verdad no creo que Maravilla con todo y su estatus de campeon lbXlb sin corona le ponga una paliza al Jr. Igual y si le gana, pero no por paliza, amos a ver que pasa ya que ultimamente han caido varios favoritos, amos a ver que pasa (Si Dos nos presta vida) el año que viene.

Salu2 compa y a todos los foreros.
edson

Mensaje por edson »

que tal panzon te voy a tanscribir el reto que le hizo maravilla al jr por si te interesa lo puedes checar en su twitter oficial que es @maravillabox tengo la certeza que si es el de el ya que aparece su foto con una hoja de papel en las manos con la direccion de su cuenta, la de chavez supongo que tambien es ya que le contesta, esto empezo el 27 junio

27 DE JUNIO: AFICIONADO A CHAVEZ JR: Vas a enfrentar a maravilla si o no?

27 DE JUNIO: MARAVILLA A AFICINIONADO Y A CHAVEZ JR: Dejelo, no contestara!!, una pena todo un campeon mundial?

28 DE JUNIO: CHAVEZ JR A MARAVILLA: Quien te dijo que no quiero pelear con el que ponga los billetes en la mesa y va la pelea no soy promotor

28 DE JUNIO: MARAVILLA A CHAVEZ JR: Di si aca, ante miles de testigos. Di si en marzo y los numeros los arreglamos. Se campeon!!

28 DE JUNIO: CHAVEZ JR A MARAVILLA: SI

28 DE JUNIO: MARAVILLA A CHAVEZ JR: Eso esperaba!! Te veo en marzo en un ring!!

Ya posteriormente el maravilla le avienta dos que 3 indirectas como que seria un escandolo si no acepta o que seria una pena, o que si se raja no le dio su palabra a el sino a la aficion, espero equivocarme pero esta pelea no se dara, y el jr pasara la pelota del lado de los promotores, en donde he visto esto?

saludos panzon que estes bien.
rockystar

Mensaje por rockystar »

lo q yo lei antes es q muchos foristas colocabana CINTRON en la lista de boxeadores q facil se fregaban al canelo, y ahora q ya no valio mauser , van a empezar a decir q cintron es un bulto q no se que, a este cintron el "colorado" le saca la cabeza del cuello.

y lo del jr. va a pedir 100 MDD para pelar cntra maravilla, a de ser aficionado de floyd???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajaja, buena puntada lo de los 100MDD, ya lo puso de moda el moreno. Pues asi pasa siempre no?, es decir, primero se mensionan nombres si estos descepcionan ya les comenzamos a decir bultos etc, etc.... nunca nadie es suficientemente bueno.

Edson, pues si, es una postura comoda, pero esperemos a marzo igual y los dos podemos quedar sorprendidos, si se da la pelea, pos buena sorpresa para ti, si no se da pos desagradable sorpresa para mi. Yo espero que si se de, y es un hecho que si Maravilla le quiere pelear al Jr se va a tener que conformar con lo que "sobre" de la bolsa, por que el Jr ps yo creo que si cobra caro y pues se va a querer poner sus moños, con esto no digo que Maravilla no venda, solo digo lo de siempre, la bolsa no depende de un pugil solamente, depende de los dos, y estos dos pueden generar una buena bolsa, pero pues si, el campeon va a querer la mayor parte y hay que ver si esto le parece a Maravilla o no ya que recordemos que tambien tiene "estatus" de campeon. De cualquier manera cualquiera de los dos puede decir que no a la contienda ya que no es mandatoria.

Buen apunte del Twitter Edson.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues asi esta la cosa panzon, y si me gustaria estar equivocado y tambien en el resultado veremos que pasa.

que tal rockystar pues no recuerdo si yo ponia a cintron en esa lista, pero debo confesarte que si pensaba que le ganaba al canelo, pero como lo vi el sabado cambie de opinion, y en cuanto a lo de chavez jr pues no creo que pida tanto, pero si he leido que para pelear con maravilla deberia ser una bolsa millonaria para poner en juego su campeonato (ahh campeonato que le quitaron al maravilla, para darselo a el), y yo creo que el maravilla no va a aceptar que le paguen menos que al JR, esto lo pienso ya que en mi opinion el maravilla esta enfocado en que se de esta pelea precisamente por el lado economico, no creo que tenga nada que demostrar.

saludos rockystar.
rockystar

Mensaje por rockystar »

q tal edson ¡

pues cuanto seria lo mas justo que se repartiera la bolsa ??? 50 y 50 , entre maravilla y jr. por q ya sabemos q sergio es mucho mejor q el jr, pero el jr con el apoyo de los mexicanos pos es una bomba en taquillas.

yo tambien creo q no se va a dar esa pelea y va a ser por la reparticion de la bolsa.

con lo del canelo yo tengo fe en el colorado, solo me reservo el pronostico contra williams o lara, contra los demas creo q se los hecha no tan facil pero los dobla

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

q talsi el rockystar, pues creo q el 50% seria justo para cada quien en estee momento, honestamente no se que lo paso cuando lo de campeon emerito, no se si el maravilla fue enganado o simplemente dejo el cinturon asi, recuerdo que en ese momento el decia que era un honor y que en un futuro le gustaria recuperarlo para defenderlo por mucho tiempo ya que era el mismo cinto que tenia su paisano monzon, tal vez ahora se este arrepintiendo por prestarse a la farsa de sulaiman, ya q ahora me parece ridiculo que se la pase hablando del jr y retandolo por el twitter.

en el caso del canelo pues tengo mis dudas yo creo que estos dos deben demostrar a la brevedad su real valia, la duda de la calidad de estos boxeadores me nace principalmente por el hecho de que parecen estrellas de la farndula dando respuestas cortas y saliendose por la tangente siempre, que si los promotores, que estan para cualquiera, que si peleo hasta en su division sin catchweight pero que se haga a un lado arum, piden imposibles, eso si nunca rehuyendo el combate.

los dos tienen en sus manos la oportunidad de cerrar bocas y simplemente no las toman, lo que en me parece de risa. en mi opinion tanto el perro angulo y aun mas el maravilla son superiores, deberiamos de estar viendo la misma situacion pero al reves, es decir chavez jr y el canelo deberian ser los que estuvieran retando a estos dos, para demostrar y es al reves, por lo mismo creo que ellos mismos dudan de sus capacidades.

saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Es negocio creo yo Edson,

Tu con quien peleas, te ofrecen 300,000 USD por pelear con el perro angulo y te ofrecen 2MDD por pelear contra Mayorga........ ta facil la decicion no???, una putiza (al menos y el riezgo de perder el cinturon) por 300,000 USD o un lanal por hacer show en las entrevistas y ponerle una madriza a un viejito en el ring.... Es el deporte de la "cachetada rentada" compa y eso no se va a cambiar, es box profesional, en el amateur no hay para donde hacerse, los que van quedando en las eliminatorias son los que se enfrentan y si no pueden combatir por lesion pierden por "defaul"..... aca no, hay plazos, tratos, "premios de consolacion" etc etc etc.... desgraciadamente no es como antes que los peleadores se retaban y ellos mismos firmaban con sangre las peleas, ahora hay quien meta su cuchara (muchos) y muchisimos intereses involucrados en cada combate, ni pex.

Ahora, de cualquier manera tiene que llegar un punto en donde "no haya para donde hacerce" y pues hay que salirle al toro, creo yo que ya esta llegando el punto, mas no se a cual de los dos se le va a llegar primero, hay muchos nombres importantes en las listas de cada uno y tarde o temprano los tienen que enfrentar.

Salu2.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Puede que se de esta pelea entre Jr y Maravilla, de los pronosticos aventurados que ya se han dado por ahi me abstengo hasta no ver no creer, aún así creo que siempre se exageran los comentarios y los niveles de los peleadores siempre escuchamos "no tiene nada que hacer" "le gana con una mano amarrada" cosas así, y luego lengua va pa dentro por que quedamos mal, creo que en el boxeo actual y en el estado en que se encuentra, donde la calidad ha pasado a un plano un tanto secundario hacer un comentario o decir que Juan le gana Panzon de calle que ni la va a ver es algo equivocado, la mayoría de púgiles estan parejos a la baja, si vemos que el lb x lb que es PAC Man siendo excampeon superwelter peleandole a nadie pues creo que se entiende lo que quiero decir, ejemplos de estas sorpresas no tan sorprendentes hay varios, por ejemplo:

Molina vs Lara
Molina vs Cintron
Mayorga vs Cotto (todo mundo creía que era una super golpiza para el Nica y nada le gano pero no barrió el "flamante" campeón boricua
Salido vs Juanma
Vazquez vs Travieso

y así vemos muchas peleas donde nos hemos equivocado muchas veces en el pronostico, creo firmemente que en este momento hay algunos pugiles un tanto superiores al resto: Nonito y Maravilla (a Floyd no lo meto por que no pelea, a Pacman pues, es pacman ustedes ya saben hasta que pelee con alguien de verdad vale) aun asi creo que Maravilla siendo un grande como es, se le puede complicar con Jr. no digo que este ultimo le gane pero no creo que lo destripe como muchos comentan, otro tema que me causa extrañeza es el ensalsamiento publico de muchos fanaticos hacia Angulo, es un buen peleador con corazon y resistencia buena pegada, pero es sumamente carente de demasiados conceptos basicos como para ser un clase A, aún así se le ha entronizado por muchos diciendo que se come vivos y los defeca muertos al Jr y al Canelo cuando ami modo de ver no es así, puede ganarles y estos también a el Perro por que de los 3 no hay diferencias abismales.

Bueno es mi punto de vista y ojalá se lleve a cabo esa pelea creo que sería interesante, así como también me gustaría que al joven Molina se le considerara para una opcional con Canelo me parece un buen parámetro el chico Molina en estos momentos para ver como anda el pecoso.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder